Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda compra caravana sun roller

castellbi

timid@
hola

estoy buscando una caravana de segunda mano, 3 ambientes.....me ofrecen una sun roller fiesta 49 del 2003, siempre plantada en camping por 7500 euros. que opináis del precio?
también me ofrecen una sun roller portofino, pero creo que es más vieja por 7000.

acepto sugerencias.

saludos
 
Nosotros tenemos una 49 cp de mas o menos el mismo tiempo y estamos encantados con ella. Como en todo mira si le puedes rebajar el precio con argumentos parecidos a que le tienes que cambiar las ruedas por estar siempre plantada, que si la quieres para rutear y esas no vienen con amortiguadores y se los quieres poner, que si esto y lo otro, aunque como precio de partida no me parece mal siempre que esté en buen estado.
 
Hola Castellbi,el modelo Fiesta era el mas básico de la gama,pero si esta bien conservada.Le veo un precio un poco alto,yo intentaría rebajarle por lo menos 1000 euros.
Vigila el tema de humedades,sobre todo el suelo,y las esquinas.

UN SALUDO.
 
hola

lo tendre en cuenta

tengo dos del modelo que tengo que ver, pero hay una diferencia en el exterior de la caravana y en detalles por dentro, posiblemente una es de un año antes que la otra. por fuera la diferencia que le veo es que una es toda blanca y la otra es gris casi toda y la parte superior blanca. esta ultima es la de 7500 y dicen que es del 2003 o 2004, la otra es más barata , pero el dueño me comenta que es del 2003. tengo que verlas porque la diferencia es 2000 euros menos y esta ultima solo ha hecho caravaning, nunca fija todo el año.
saludos
 
Yo la veo un poco cara, además como te dicen, tendrás que cambiarle las ruedas. Yo vendí la mía una 47 F hace unos 4 años por ese precio (sólo tenía 18 meses en aquel entonces)
 
Hola castellbi, a mi me ofrecieron una sevila 490 por 5000 del 99. Estaba mu bien cuidada y no me parecia cara. Tuve una oferta mejor pero estaba interesado en la Sun Roller.
Si esperas un pelin, por esos 7500 y en esta epoca puedes tener algo mejor, pero todo depende de tu paciencia y entiendo que a veces a ilusion hace que se agote.Un saludo desde Bizkaia!!!
 
pues sigo mirando pero la verdad es que por ese precio no encuentro nada de menos de 10 añitos....

saludos
 
Tranquilo,no te impacientes.que las prisas no son buenas para estos menesteres.

UN SALUDO.
 
Hola Castellbi!!!:salute:
E leido tu intención de comprar caravana y yo,como buena comercial que soy,debo de ofrecerte una cosa que tal vez por precio y CALIDAD te encaje mas que lo que tienes visto hasta ahora............
TEC TRAVEL KING caravana de tres ambientes con 2 añitos.Precio:10500€.
Se encuentra en Blanes y puedes verla los fines de semana sin problema y sin compromiso alguno.
Te adjunto una foto para que sepas el modelo que es y si quieres mas enviame un "privado" con tu correo electronico te envio todas las que tengo sin problema!!!
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 02 2923.jpg
    02 2923.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
  • 02 2925.jpg
    02 2925.jpg
    69 KB · Visitas: 0
No tengas prisa por comprar, debes de elejir bién, yo tengo la Portifino y estoy muy contento con ella.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias Vane, pero no me llega el presupuesto a tanto, llego a 8000, por eso lo de las caravanas que digo son una de 7000 y la otra de 7500.

la portofino que me ofrecen es del 2000, pero la fiesta 49 es del 2003, que creo que es un handicap a su favor.
 
Si te sirve... yo estube viendo una fiesta 49 para comprar el año pasado por 6000, estaba bien cuidada y el vendedor muy amable, cuando toque los bajos estaban de la rueda al final podridos, blandos como espuma, el puso cara de sorpresa peroooo....
La reparacion en sun roller era de entre 1500 y 3000 segun averia, ten cuidado y la que te guste mirala y tocala por todos los sitios, cuidado con la humedad, suerte:D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com