Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona se cataluña

Rebka

timid@
Hola , si alguien sabe de algun camping que este bien de montaña y cerquita de Barcelona ... no muy lejos ya que somos novatos y sera nuestra primera salida en caravana, para el puente de la Purisima , nos hace mucha ilusión ..
Somos una pareja con dos niños pequeños y una perrita ...

Gracias
 
nosotros para el fin de semana del 28 de noviembre (espero) tambien haremos nuestra primera salida con cv, y nos iremos por la zona de Berga.Tenemos el parking en Sallent y es tirar por la autovia ....haber que tal
 
hola rebca,

mucha gente, incluso marta (webcampista) me han recomendado el camping la fageda, en santa pau, que está junto a olot, y además, con los nuevos túneles de bracons aún lo tenemos más cerca.

saludos
 
Hola me he puesto en contacto con el camping fageda ya que en su web no aparece la tarifa de precios ...y a ver si hay plaza ...

Gracias si sabéis de mas sitios pues nos iria bien ..
Un Saludito
 
Le he echado un vistazo y también tiene muy buena pinta... se lo comentare a mi roper a ver que dice ...por cual nos decidimos .. vosotros habéis estado en alguno de ellos ...
Saludos
 
Hola bna tarda ¡¡¡
Nosaltres tb som una parella amb 2 nens i estem a un camping al costat d Borreda (camping campalans)
Plena muntanya al berguedà i la veritat és q està molt bé i no es massa luny d BCN.
Si us decidiu, espero q us agradi.
Nos tb hi serem pel pont de Decembre.
Fins aviat ¡¡¡
 
Hola al final nos hemos decidido por el Camping de la Fageda.... pero vamos los otros me los apunto para las prox veces...
gracias a todos.
Saluditos
 
Hola por primera vez!

Hola por primera vez!

Hola somos nuevos en este foro , y es nuestro primer mensaje, asi que un saludo a todos..somos pareja de barcelona con una peque de 16 meses y tambien estamos mirando camping dde montaña y seria nuestra primera salida...si rebka fuera tan amable de resumir rapidamente lo que le hizo decidir seria de muchisima ayuda
Un saludo a todos..!
 
Hola sersona , nosotros fuimos al camping La Fageda ..y estuvo genial la zona preciosa y el camping muy bien la verdad, tanto de instalaciones como de precio ...los perros no pagan ... ( nosotros tenemos una) ... ahora vamos hacer otra salida pero mas cerca estamos mirando por el Montseny ... si necesitas cualquier cosa aquí estamos ... aunque nosotros también somos super novatos ...
Saluditos
Rebka
 
Hola Rbeka muchas gracias por tu rapidez, nosotros estamos mirando el camping La Noguera y otro el camping Montblanc, pero de este no hablan muy bien.... nosotros buscamos naturaleza, tranquilidad, actividades, en fin familiar.....y sobretodo montaña, pero estamos un poco perdidos....alguien conoce el camping Noguera?
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Hola Rbeka muchas gracias por tu rapidez, nosotros estamos mirando el camping La Noguera y otro el camping Montblanc, pero de este no hablan muy bien.... nosotros buscamos naturaleza, tranquilidad, actividades, en fin familiar.....y sobretodo montaña, pero estamos un poco perdidos....alguien conoce el camping Noguera?
Muchas gracias a todos y un saludo
HAs mirado el Repós del Pedraforca??

Además admite cámping cheque.
Está en un entorno muy bonito.
 
lo malo del Repos del Pedraforca es el tramo final de carretera.
el de la Bianya está bien pero creo que no tienen plazas para temporada, esta lleno

saludos
 
Hola a todos:
Después de leeros, nos decidimos ir al camping la VALL,en Taradell. Espectacular, bonito, una naturaleza increible, súper limpio, nos subieron y bajaron la caravana, los dueños muy amables. Nos encantó, aunque un único pero, a los animales no los dejan ir por todo el camping, nosotros tenemos un perro pequeño y es un coñazo no poder ver y dar un paseo por dentro del camping con él. Por lo demás, increible.
Gracias por vuestros comentarios que ayudan a elegir los campings gracias a vuestras recomendaciones.
Un saludo
 
Hola Heser, he leído tu post , y como este finde saldremos con la caravana, pues le he echado un vistazo al camping ...y tiene muy buena pinta pero una pregunta esto de que te ha subido la caravana y bajado por que motivo??...
Nosotros tenemos una perra pequeña y en el camping de la Fageda todo ok .. ella iba a sus anchas disfruto como una loca
Saludos
 
El camping de la Vall tiene las parcelas en terrazas y las calles tienen bastante pendiente y hacen "rampa-replano-rampa-replano-....". Yo cuando estuve me dejé "un buen cacho" de embrague allí, porque rápido no podías subir o tocaba el culo de la caravana en el suelo, y al relentí el coche (con 150Cv) no tenía fuerza para subir la pendiente. Así que a tirar de embrague...

Si volviera, ahora que tengo un 4x4 subiría con las reductoras... para que te hagas una idea. Eso sí, el camping es de los mejor planteados de Cataluña.
 
ufff. pues va a ser que no ... que ya llevamos un embrague nuevo desde Noviembre y por algo parecido ...nos lo cargamos del todo ...
Muchas Gracias .
 
En ese cámping, si quieres., te suben la caravana a la parcela ellos.
 
A bueno si es así, si iremos entonces... lo mirare para el prox finde que nos vayamos, este hemos estado en campalans y bueno no ha estado mal.
 
Hola Rbeka muchas gracias por tu rapidez, nosotros estamos mirando el camping La Noguera y otro el camping Montblanc, pero de este no hablan muy bien.... nosotros buscamos naturaleza, tranquilidad, actividades, en fin familiar.....y sobretodo montaña, pero estamos un poco perdidos....alguien conoce el camping Noguera?
Muchas gracias a todos y un saludo

Hola. Nosotros hemos estado un par de veces este año en el camping la Noguera , Semana Santa y en Septiembre una semana. Es un buen camping. Esta lleno de fijos y con toda probabilidad te colocaran en una calle donde suelen poner a la gente de paso. Desde esta calle se tiene una buena vista pues queda por encima del resto del camping y pese quedarte los servicios a un paseo vale la pena. El camping esta situado en una zona muy estrategica donde puedes hacer muchas salidas. Si tienes alguna duda dimelo.
Saludos.
 
En ese cámping, si quieres., te suben la caravana a la parcela ellos.


Si señor , el mismo dueño del camping nos pregunto si queria que la caravana la colocara el , totalmente gratis , y aunque fui reacio al principio despues de ver como coloco la caravana en un abrir y cerrar de ojos me quede alucinao. A ellos les interesa hacerlo por que de esta manera se aseguran que es comodo y seguro para todo el mundo , para el que llega y los que estan.
 
Sí Rebka:
Este mes iremos al camping La Fageda a ver que tal. Es una pena que en el de la vall no dejen ir a los perros por el camping ni aun llevándolos atados porque esta genal la zona. Probaremos en el de la Fageda, ya os diré que tal aunque por los que os he leido todos hablais muy bien.
Un saludo
 
Pues seguro que te ira genial, ademas hay muchas cosas que ver por aquella zona ... y mucho que caminar .... nosotros posiblemente también nos escapemos un finde por allí ...
Saludos
 
A mí me gusta mucho la zona de Sitges. Me he quedado dos veces en el camping El Garrofer. Una con mis padres, en el año 1982, y otra ya casado y con un niño, en el 2007. Ha llovido desde entonces, pero el camping sigue siendo el mismo. También hay uno en Espot, Pirineos, que me parece bastante limpio y te permite ver el Parc Nacional d'Aigües Tortes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com