Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¿Qué os parece este nuevo modelo de caravana?

Un granito de arena, muy diferente de tu planteamiento.
¿Has pensado diseñar una cv sin cocina? lo pregunto porque son muchos usuarios los que no la usan, algunos ni siquiera el wc químico, y eso si que daría mucho espacio.
 
Despues de leernos el hilo enterito mi marido y yo hemos llegado a la esta conclusión:

1. Que esta muy bien que haya gente con narices suficientes para emprender negocios y tomar iniciativas.
2. Que cuando uno se lo curra tiene el derecho de reservarse su producto. (es como los derechos de autor estemos o no de acuerdo)
3. Como tu nos has pedido la opinión, podemos dártela y así ayudar a un compañero a que le vayan bien las cosas y por lo menos que alguien trabaje en este país.

Y no me parece mal la idea pero soy de la opinión de que las cosas se ven y tocan y experimentan, osea que tendria que ver una:

La estética exterior, ventanas, facilidad de cambiar los ambientes, una cosilla que creo que se ha comentado es la intimidad, pues con esa distribución los niños los tienes encima tullo y eso no me gusta demasiado, pero bueno tú sabes que todas las cosas entran por los OJOS así que hasta que no veamos una no podremos opinar demasiado.

Quien la sigue la consigue ANIMOOO...
 
Gracias a los mensajes de apoyo, aunque sean pocos, de veras que se agradecen.
Estoy desmontando mi caravana Burstner 490 city, de los supuestos 3 ambientes.
Si, si, me da muchísima pena, pero la vida es así, porque usandola como base, (aunque es 50 cm más grande que la TX servirá como base para el prototipo). (Oigo las risas de algunos....).
En cuanto esté construido el prototipo, ya colgaré las fotos.

Mi idea es que se pueda fabricar aquí, todavía es pronto, pero no me importaría comenzar con pequeños fabricantes, empresas de tuneado de preparación de autocaravanas,que tengan los medios que ami me faltan, es decir, empezar con poco.... yaveremos, sobre la marcha.

Pero se agradecen los mensajes de ánimo, de verdad.
 
has intentado ofrecer la patente a los fabricantes de caravanas, los que de verdad entienden? Si tu crees que es buena idea.... Lo que no es etico es que si suena la flauta que ganes pasta a cuenta de los demas. Es comosi yo tengo un circo y te digo que voy a comprar leones para dar mas espectaculo y te pregunto donde los venden, me dices donde hay y despues me quieras cobrar la entrada para verlos. Osea te damos los demas la idea y luego con tu patente la cobras...
Posteado via telefono movil
 
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!! Texauri..................el mundo es de los valientes............espero que todo te funcione de maravilla.....................lo que quiero para Mi.................lo quiero para los demás...............

Seguro que todo te irá bien.............te "seguiremos"
 
No se si estará en vigor o tu ya estás al loro......pero por si....................



Fecha de inserción: 7-abr-2004País Vasco
vasco.gif
Ayudas para nuevos emprendedoresLa Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, SPRI, ha presentado el programa Ekintzaile de Apoyo a nuevos proyectos empresariales. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar 120 nuevos proyectos durante el ejercicio 2004.
El Programa Ekintzaile, tiene el objetivo de apoyar al promotor mediante el acompañamiento y la financiación para nuevos proyectos empresariales. Estas iniciativas deben cumplir el requisito de ser de carácter innovador industrial o de servicios conexos y serán tutelados desde un Centro de Empresas e Innovación (CEI), para las fases de maduración de la idea de negocio y la posterior puesta en marcha de la empresa.
Por tanto, Ekintzaile apoyará a los nuevos promotores a través de dos líneas: por un lado en la maduración y desarrollo de una idea viable, elaborándola con el apoyo de los CEI´s, y por otro lado, las ideas que se concreten en negocio recibirán apoyos en forma de financiación para su puesta en marcha.
Tipos de ayuda
La ayuda al acompañamiento se dirige a la persona o equipo promotor, que trabaja en el proceso de maduración de la idea y elaboración del Plan de Empresa hasta la puesta en marcha, no es necesario ejecutar el proyecto en empresa para acogerse a esta línea de apoyo.
La ayuda al acompañamiento será a fondo perdido y recoge los siguientes conceptos a subvencionar: dedicación y formación del equipo promotor, formación empresarial, gastos de consultoría y asistencia técnica externa, estudios de prospección y documentación, asistencia a ferias. Está dirigido a personas físicas y jurídicas (micropymes) portadoras de una idea empresarial que se vaya a poner en marcha en la CAV. El CEI correspondiente acompañará al promotor y le facilitará la ubicación para desarrollar la idea.
El número de proyectos que se tiene como objetivo es de 60 con un presupuesto de 2 millones 160 mil euros.
La segunda línea de apoyo que Ekintzaile contempla es la destinada a facilitar el acceso a la financiación para materializar el proyecto de empresa nueva. Al igual que el anterior debe ser innovador industrial o de servicios conexos. Las inversiones a financiar en esta línea de ayuda son: Inmovilizado material (excepto terrenos y edificaciones): reformas y acondicionamiento, utillaje, vehículos industriales, instalaciones técnicas, mobiliario, ... Inmovilizado Inmaterial: Aplicaciones informáticas, propiedad industrial, propiedad intelectual, ... y gastos de constitución y lanzamiento.
El objetivo, al igual que en la línea de ayuda relativa al acompañamiento es el desarrollo de 60 proyectos empresariales, para lo que se va a dedicar un presupuesto de 5 millones de euros.
Luzaro, Entidad Financiera de Crédito, S.A., gestionará las ayudas a la financiación de las nuevas empresas a través de créditos con un plazo de amortización de 7 años y 2 de carencia. Lo más novedoso del proyecto es la garantía que será únicamente el compromiso de ejecución.


Saludos.
 
yo pienso que si las literas son de 90, mas 1,35 de la cama de matrimonio, mas 40 cm de pasillo, en total son 2,65 de ancha. Si no me equivoco las mas anchas del mercado son de 2,40, con lo cual le sobran 25 cm.
 
Gracias Volusia, miraré la línea de la SPRI también.
Por cierto ¿se pueden mandar privados en este foro?.

y una pregunta, si es indiscreta, no hace falta que me la contestes, ¿lo de volusia es por que eres motero?, es mi otra pasión, así que igual hemos coincidido en alguna concentración, no sé.

Saludos
 
Gracias Volusia, miraré la línea de la SPRI también.
Por cierto ¿se pueden mandar privados en este foro?.

y una pregunta, si es indiscreta, no hace falta que me la contestes, ¿lo de volusia es por que eres motero?, es mi otra pasión, así que igual hemos coincidido en alguna concentración, no sé.

Saludos

Si..................es por ella.................

 
Gracias a los mensajes de apoyo, aunque sean pocos, de veras que se agradecen.
Estoy desmontando mi caravana Burstner 490 city, de los supuestos 3 ambientes.
Si, si, me da muchísima pena, pero la vida es así, porque usandola como base, (aunque es 50 cm más grande que la TX servirá como base para el prototipo). (Oigo las risas de algunos....).
En cuanto esté construido el prototipo, ya colgaré las fotos.

Mi idea es que se pueda fabricar aquí, todavía es pronto, pero no me importaría comenzar con pequeños fabricantes, empresas de tuneado de preparación de autocaravanas,que tengan los medios que ami me faltan, es decir, empezar con poco.... yaveremos, sobre la marcha.

Pero se agradecen los mensajes de ánimo, de verdad.

Te deseo muchisima suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com