Webcampista.com

mucho más que un foro

no te acostaras sin saber una cosa mas

GOLFIÑOS

hablador
hola compañeros.bueno contaros que el sabado le fui enseñar la cv a mi vecino y amigo(jefe de linea de la itv) y cual es mi sorpresa cuando ve la cv por atras,me dice,la placa roja de la matricula estara iluminada no?y yo le digo que no que de serie solo trae luz para la placa blanca.bueno pues resulta que asi no pasa la itv,tienen que estar las 2 iluminadas.hay alguien que solo tenga la placa del coche iluminada.un saludo.
 
Esto nos pasa porque somos el único pais en el que se nos obliga a llevar en el remolque dos matrículas... La del remolque y la del vehículo tractor...
 
Esto nos pasa porque somos el único pais en el que se nos obliga a llevar en el remolque dos matrículas... La del remolque y la del vehículo tractor...

estoy de acuerdo,pero por lo menos las cvs que se vendan en españa que vengan preparadas no?
 
estoy de acuerdo,pero por lo menos las cvs que se vendan en españa que vengan preparadas no?

No creo que los fabricantes franceses o alemanes se preocupen mucho por un país como el nuestro, en el que el campismo está tan "en pañales", en comparación con el de ellos.
En todo caso, las marcas españolas, como Roller o ACE, todavía se les podía pedir ese detalle pero a las extranjeras... no te esfuerces...
De todas formas, y aunque no sea legal, casi siempre hay sitio o forma para poner las dos matrículas y los de verde o la ITV no suelen decir nada.
 
ok.yo le pondre una tira de leds mañana y va que chuta.un saludo.
 
Yo llevo una placa debajo de la otra y alguna luz pillará digo yo...jejejeje
 
En españa, en vez de facilitar las cosas a la gente, lo que van a ver si pueden joderla, así de claro, no en las caravanas, sino en todos los aspectos. Pandilla de mangantes. He dicho!!
 
Esto nos pasa porque somos el único pais en el que se nos obliga a llevar en el remolque dos matrículas... La del remolque y la del vehículo tractor...

Perdona Thornberry,una apreciación,en Italia sucede lo mismo que aquí.
Pero vamos de todas maneras es un coñazo.

UN SALUDO.
 
Perdona Thornberry,una apreciación,en Italia sucede lo mismo que aquí.
Pero vamos de todas maneras es un coñazo.

UN SALUDO.

Ya, weno, que me he querido comparar con Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda... y no puede ser.
Pero que es lo que tu dices... me parece una solemne gilipuertez tener que llevar dos matrículas...
 
Yo tengo una debajo de la otra he pasado dos veces la revicion y nunca me han dicho nada el mes de febrero tengo que pasarla otra vez ya vere que pasa
 
en la trasera de la mia, la roja va por encima del hueco que hay para la blanca y si observais con atencion veis que llevo las dos luces para iluminarla
 

Archivos adjuntos

  • P251009_10.01.jpg
    P251009_10.01.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
Golfiños.... de todas formas, las Roller, llevan un hueco debajo para poder poner la matricula roja debajo... :drunken:

SunRoller5.JPG

Si, las Caravelair también se puede... Esta es una Antrés luxe y el hueco es menor, en las Ambiance es mayor, pero no es un hueco hecho para dos matrículas, sólo que "caben"... como en las Roller...
16093d1237758498-luz-en-la-matr%EDcula-roja-image0071-jpg
 
A lo que me refiero, no es que coja.... lo que le comento es que desde el año 2005, roller, hizo un rebaje en el porta matriculas, de la gama media y alta, para poder poner la roja debajo, coger no coge ya que queda suspendida, pero tiene su sitio estipulado... :)

Antes



Después

attachment.php
 
No creo que los fabricantes franceses o alemanes se preocupen mucho por un país como el nuestro, en el que el campismo está tan "en pañales", en comparación con el de ellos.
En todo caso, las marcas españolas, como Roller o ACE, todavía se les podía pedir ese detalle pero a las extranjeras... no te esfuerces...
De todas formas, y aunque no sea legal, casi siempre hay sitio o forma para poner las dos matrículas y los de verde o la ITV no suelen decir nada.

A lo que me refiero, no es que coja.... lo que le comento es que desde el año 2005, roller, hizo un rebaje en el porta matriculas, de la gama media y alta, para poder poner la roja debajo, coger no coge ya que queda suspendida, pero tiene su sitio estipulado... :)

Antes



Después

attachment.php

Correcto, Jose Luis, pues esto ya lo comentaba yo en un post un poco más arriba... es lógico que las marcas españolas lo pongan, pero las extrangeras, no creo que se molesten...
 
A nosotros nos colocaron la matrícula como aparece en la segunda foto de José Luis, pero en nuestra caravana quedaba tan colgada que en la primera entrada a un camping casi la rompemos. Así que a la vuelta, Benito la cambió de sitio y le puso una luz. Cuando llegue a casa os pongo una foto.
 
De todas formas, esta es la trasera de una Caravelair modelo Ambiance...

1.jpg


Caben las dos matrículas, te lo aseguro, porque es la que tengo yo, y caben.... aunque sería deseable que tuvieran cada una su sitio, pero....
 
Así nos colocaron las matrículas

i
matriculaant.jpg


Aunque parezca que cuelga poco, al entrar en una parcela en la que había un reborde llegó a arrastrar.

Y así las ha colocado Benito

matriculades.jpg


Como se ve en la foto, le puso una luz que compró en un desguace y la pintó de blanco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com