Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos con una duda

Hola a todos, he decidido preguntaros una duda que seguramente es un poco tonta pero es que somos novatos con nuestra caravana y estamos aprendiendo poco a poco.
En septiembre nos compramos una sum roller queen de las pequeñas, la verdad que esta todo muy bien cuidado pero el suelo creemos que lo notamos un poco blandito, es así o es que esta mal?, por favor vosotros que entendeis de este tema a ver si nos podeis echar una manita.
Por cierto estamos encantados con este foro. Un saludo.:blob5:
 
Pues a un dueño de SUM ROLLER me comentaba que tenia ese problema, aunque era bastante pesado, si ese es tu caso? el lo reforzo pero no me preguntes como.

Un saludo.
 
Ante todo bienvenido al foro.
¿Normal? no es, mira haber si por debajo puedes ver algo.
 
Conocí varios casos así en diversas marcas, especialmente delante de la cocina. Suele ponérseles unos listones posteados por debajo contra el chasis metálico para reforzar y aunque sigue notándose más blando, no va a más. Es que en muchos casos, el sandwich, si no lleva nervios internos en esas zonas críticas, acaba cediendo en su dureza.
La que tuve yo lo tenía.
 
Que esta blandito ???

Metete debajo y ojea adecuadamente , no vaya a tener vicios ocultos..

Por cierto , bien venidos a este , vuestro foro amigo...
 
puf tambien dependera del peso y lo digo por mi. yo peso muxoooo tendrá que arquease un poco digo yo. pero como muy bien dicen por aki echale un vistazo a los bajos. Saludos y bienvenidos.
 
bienvenido y saludos desde Majadahonda (Madrid), yo tambien tengo una sunroller queen 430 y soy hermoso y el suelo no cede por ningun lado, mi cv es del 2001
 
Ante todo muchas gracias a todos por responder tan rapido, la caravana tiene 8años es del 2002 pero creemos que esta bien cuidada, donde mas lo notamos es a la entrada mas o menos. Cuando la compramos estuvimos mirando los bajos y la verdad es que no vimos nada raro, y por el peso no se que deciros estamos rellenitos pero no muy gordos jajaja.
 
Hola a todos, he decidido preguntaros una duda que seguramente es un poco tonta pero es que somos novatos con nuestra caravana y estamos aprendiendo poco a poco.
En septiembre nos compramos una sum roller queen de las pequeñas, la verdad que esta todo muy bien cuidado pero el suelo creemos que lo notamos un poco blandito, es así o es que esta mal?, por favor vosotros que entendeis de este tema a ver si nos podeis echar una manita.
Por cierto estamos encantados con este foro. Un saludo.:blob5:



Bienvenidos, y el nikc no lo podeis poner mas facil.:blob5:
 
jajajaja perdon pero ahora mismo os explico que significa.
Blade se llama nuestro perro, y outlander es pq nos hemos comprado un mitsubishi outlander, y asi nacio el nik
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Algunos compañeros le han colocado tarima como la de casa y se les ha quedado bien, si es que tienes el suelo tocado...
Saludos desde Granada
 
Bienvenidos. Nosotros le pusimos parquet sintético, del de click-clack. Y aparte de que parece otra cosa, el suelo está más firme
Creo que a muchos nos ha pasado, primero compramos cv y luego descubrimos este foro y las cosas que hemos pasado por alto a la hora de comprarla
Saludos
 
Como te dicen algunos compañero, deberias de mirar los bajos y con arreglo a lo que veas deberias actuar, en la anterior cv que yo tenia,también me daba esa sensación, le puse la tarima flotante y unos listones de alumino por abojo y solucionado el problema.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com