Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

que tal estas Sergio "OJAZOS" !!! dale recuerdos a nekane !! que tal esta? a ver si a la noche la llamo...

RECTIFICOO!!!
zer moduz gorka????????????
eta amatxo non dago, lanean??????????????

Mary Sun chata!!! Josu.. controlar al txabal este que se nos ha infiltrado!!!!!!!!!
 
el lobo pplu menudo trabajo tiene.. con tanta personalidad.. entre ktm.. arturito.. seeiko. jajajaja
luego no puede llevar la lista del buen rollito en riaza!!


ktm no es pplu si no preguntale a algun guiputxi que hay por este hilo
 
ktm no es pplu si no preguntale a algun guiputxi que hay por este hilo


no.. si lo se de sobra... me intento vacilar una vez.. pero se le meti doblada... se de sobra kien es.. era por despistar.. jajajaja el ktm flipo cuando le llame por telefono!! jajajajajaj

y tahur.. mira lo ke dice en el foro junior:

Foro: webcampista junior
post_new.gif
03-ene-2010, 16:23 Respuestas: 39
thread_hot_new.gif
Haber kien dice el chiste + penoso
Vistas: 97
enviado por TAHUR
no es lo mismo mo volas blancas en la nieve que...

no es lo mismo mo volas blancas en la nieve que blancanieves en volas
 
Pero cuanto intruso hay ultimamente aqui????? y son niños??? ¡¡¡¡¡ madres y padres, cuidad con vuestros hijitos!!!! :pale: :pale:
 
Mary Sun.. un pokito de por favor con gorkitxu!!!
que la poli no es tonta!!! jajajajajajajaja
 
Pero cuanto intruso hay ultimamente aqui????? y son niños??? ¡¡¡¡¡ madres y padres, cuidad con vuestros hijitos!!!! :pale: :pale:

queriendo ligar y vacilar con tias hechas y derechas como nosotras!!!!!!!!! que fuerrrrteee.....

los padres de estos niños no saben ponerles el "anti-baby" o ke??? jajajajajaj

lo peor es cunado son padres disfrazados con el nick de sus hjos!!!
 
por cierto.. gracia.. tu tienes hijos, no??? es que flipo contigo... no deberias recogerlos del cole...?? llevarlos a los extra-escolares? prepararles cenas?? bañarlos..? acostarlos.. porque no tienes horario de madre atareada!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 7/8 de la tarde estoy yo como pa escribir...!!!!!!!!!!! con el zafarrancho montao!!!

corason, que yo trabajo por la tarde (jijiji) desde las 14:30 hasta las 21:30 estoy en el currooooooo, mis hijitos van a extraescolares con su papaito, y cenan con su papaito, y los ducha su papa. ¡¡Es que no sabeis buscar trabajo !! :king: :king:
 
Aran yo conozco el tamarit y está al mismo borde de la arena , por contra tiene el precio un poco alto
 
corason, que yo trabajo por la tarde (jijiji) desde las 14:30 hasta las 21:30 estoy en el currooooooo, mis hijitos van a extraescolares con su papaito, y cenan con su papaito, y los ducha su papa. ¡¡Es que no sabeis buscar trabajo !! :king: :king:


Buenas tardes Gracia , vaya morro currando en webcampista jajajajajajajja , es un chollo trabajas mientras te diviertes
 
corason, que yo trabajo por la tarde (jijiji) desde las 14:30 hasta las 21:30 estoy en el currooooooo, mis hijitos van a extraescolares con su papaito, y cenan con su papaito, y los ducha su papa. ¡¡Es que no sabeis buscar trabajo !! :king: :king:

jajaja que trabaja dice la korleoniana!! jajajaja pero si te pasas toda la tarde aki metida.. solo te falta el kubata ja'miaaa..... jajajaaajajaja
 
lo peor es cunado son padres disfrazados con el nick de sus hjos!!![/quote]

pero como somos muy listas, los pillamos enseguida, aunque les parezca que nos la meten jajaja (uis que mal ha quedado esto) la mentira quiero decir
 
Buenas tardes Gracia , vaya morro currando en webcampista jajajajajajajja , es un chollo trabajas mientras te diviertes

es la moderadora de este hilo !!! jajajajajaj asi ke por las tardes nos toka portarnos bien!! jajajaja
 
Que mariconada de porrita llevas Aran


pero a mi estos no me la dan!!! jajajajaja

estoy vigilando!!




__________________
nubbe.gif
 
ahora por la tarde enpei es peña no??? dentro de n rato nos daremos cuenta.. si es dulce es peña.. si es un brusco es enrike!! jajajajajaja
 
calla, que me he apuntado al gimnasio pa ponerme cachas y estoy con unas agujetas del aerobic y la batuka que pa que. espero que sirva para algo, si no......:evil:
 
calla, que me he apuntado al gimnasio pa ponerme cachas y estoy con unas agujetas del aerobic y la batuka que pa que. espero que sirva para algo, si no......:evil:

jajajaja yo empece a hacer "pilates" en octubre... iba los sabados y cada semana estaba hasta el martes con agujetas.. muy fuertes.. y eso que parecia una chorrada!! jajajajaja

di que si.. que hay que ponerse wenorra pa cuando vayamos al tamarit en verano!!!
 
en estos momentos enpei tiene que ser vito porque peña estara en el parque con la pareja
 
por cierto seeiko ahora tienes dos ojos?? dale uno a ktm que no sabia como ponerselo :drunken: :drunken:
 
jajajaja yo empece a hacer "pilates" en octubre... iba los sabados y cada semana estaba hasta el martes con agujetas.. muy fuertes.. y eso que parecia una chorrada!! jajajajaja

di que si.. que hay que ponerse wenorra pa cuando vayamos al tamarit en verano!!!


Ya no hacen mujeres como las de antes que tenian los crios mientras sacaban las patatas y ahora 30 de pilates y con agujetas, es que me parto jajajajajaja.

Os dejo un rato que estoy liado y ya sabes Gracia ahora que me voy tambien puedes hablar jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com