Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs y s-light

Hola!!! Hola!!!.

Hoy me llego el transporte, ya tengo la caravana aquí, ahora a "adornarla", os pongo fotos, aunque son muy malas, pero son recien saliditas del horno :D

El interior para más adelante, que una vez dentro de la nave se veia muy mal.

Saludicos.

24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg

24650d1264100356-club-dethleffs-y-s-light-img_0489-%5B640x480%5D-jpg

24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

24652d1264100376-club-dethleffs-y-s-light-img_0491-%5B640x480%5D-jpg


Como vereis, no lleva ni los tapacubos, que si que estan de serie y en el armario ropero, y el dia oscuro, pero yo la veo majica, pero majica, eh!!! :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0488 [640x480].JPG
    IMG_0488 [640x480].JPG
    48,7 KB · Visitas: 2
  • IMG_0489 [640x480].JPG
    IMG_0489 [640x480].JPG
    48,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_0490 [640x480].JPG
    IMG_0490 [640x480].JPG
    51,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_0491 [640x480].JPG
    IMG_0491 [640x480].JPG
    48,7 KB · Visitas: 2
es una cv preciosa tio es un CARAVANOTE de mucho cuidao que la disfruteis mucho un saludo
 
Pedazo de caravana Pplu es preciosa.Enhorabuena y que la disfrutes un monton.Un saludico
 
Qué guapa macuuuuuuuu.

Como tengo entendido que tiene nevera grande, ya puedes ir llenándola de cervezas para inagurarla en Ríaza :drunken::drunken:
 
mañoooooooooooooooooo preciosica pedazooooooooooooo de caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Qué guapa macuuuuuuuu.

Como tengo entendido que tiene nevera grande, ya puedes ir llenándola de cervezas para inagurarla en Ríaza :drunken::drunken:


toma nota que ya sabes que ahora tengo nevera pequeña
 
Joe! mañico que caravanica. Muy guapa, si señor, ahora a rodar lo antes posible. Un saludo
 
Pues no se, no se, (jlkkdinsy$&) así a simple vista no está mal, (vtdgklñli nsyfjy¬7) será cuestión de ,como dice Oskitar, (me cag/&jnd&%<>) subirse en ella y hacer una fiestuki para comprobar la estabilidad y las dimensiones interiores. (asco&5bgsw$#)


P.D. ahora que me he dejao de morder las uñas Felicidades maño
 
es una cv preciosa tio es un CARAVANOTE de mucho cuidao que la disfruteis mucho un saludo

Pedazo de caravana Pplu es preciosa.Enhorabuena y que la disfrutes un monton.Un saludico

Qué guapa macuuuuuuuu.

Como tengo entendido que tiene nevera grande, ya puedes ir llenándola de cervezas para inagurarla en Ríaza :drunken::drunken:

mañoooooooooooooooooo preciosica pedazooooooooooooo de caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joe! mañico que caravanica. Muy guapa, si señor, ahora a rodar lo antes posible. Un saludo

Muy majica la caravana, ahora a disfrutarla a tope!!!
Saludicos

Muchas Felicidades !! A disfrutarla a tope.

Abrazos

Pues no se, no se, (jlkkdinsy$&) así a simple vista no está mal, (vtdgklñli nsyfjy¬7) será cuestión de ,como dice Oskitar, (me cag/&jnd&%<>) subirse en ella y hacer una fiestuki para comprobar la estabilidad y las dimensiones interiores. (asco&5bgsw$#)


P.D. ahora que me he dejao de morder las uñas Felicidades maño


Muchas gracias a todos.

El estreno para Riaza este Febrero proximo :occasion9:
 
1. Pplu - Dethleffs 500TK - Zaragoza
2. Siguaraya - Dethleffs Camper 520V año 2006 - Madrid
3. Ttinttinn - Dethleffs Lifestyle 540 DB del 2009 - Tarragona
4. Luismi - Dethleffs Camper 430DB - Tarragona
5. Losgimeno - Dethleffs Camper 550MK del 2008 - Andorra
6. Javier.P - Dethleffs Camper 430DB
7. Felix Mad - Camper Lifestyle 450 DB
8. Blai -Dethleffs Camper 430T - Barcelona
9. Navegante - Dethleffs Camper 550MK - Tarragona. (Al fin !!!!!)
10. Elmaese - Dethleffs camper 510 TK
11. Roal - Dethleffs Nomad 460 tk del año 1991
12. TRAIDOR - Dethleffs Nomad 400 de 1988
13. gooffyy - Dethleffs New Line 430T de 2001
14. Piolinycocoliso - Dethleffs Advantage 5881 del 2007
 
Ayyy!!! Pero mira que son bonitas nuestras caravanas!! y comodas!!! y todo !!! je,je,,
Enhorabuena por la comprar Pplu !!
 
Pplu, voy a hacer unos comentarios que tus amigos han omitido pero que todos han pensado que los sepas.......



attachment.php


attachment.php


attachment.php


Como ya sabrás toooooooodo es pu...... envidia, muy, muy guapa la CV, tío ENHORABUENA
.

Un saludo.

PDH.
 
Jajajajaja...muy buena PDH. Abrazos, nos vemos pronto en Riaza.

Un saludico.
 
Lo cierto Pedro, es que tienes razón. La caravana es preciosa, pero claro (siempre hay un pero), metemos a un tio tan feo como el maño dentro y el conjunto desluce un poco ¿no?.
No obstante tengo que agradecer publicamente al señor Pplu, el haberse comprado una Cv con frigorífico grande, ya que en cualquier acampada siempre andamos con problemas pa guardar la carne y el pescao. Gracias amigo por pensar en todos.

P.D.: siento mucho que tu coche nuevo no lleve navegador, disco duro, jukebox, techo solar...........
 
Lo cierto Pedro, es que tienes razón. La caravana es preciosa, pero claro (siempre hay un pero), metemos a un tio tan feo como el maño dentro y el conjunto desluce un poco ¿no?.
No obstante tengo que agradecer publicamente al señor Pplu, el haberse comprado una Cv con frigorífico grande, ya que en cualquier acampada siempre andamos con problemas pa guardar la carne y el pescao. Gracias amigo por pensar en todos.

P.D.: siento mucho que tu coche nuevo no lleve navegador, disco duro, jukebox, techo solar...........

Y yo siento mucho que el tuyo este a mi nombre.

Me da igual todo lo que digas, termino de retirarte la palabra! :drunken:
 
Y yo siento mucho que el tuyo este a mi nombre.

Me da igual todo lo que digas, termino de retirarte la palabra! :drunken:


elmaese lee lo que no esta escrito y sabras que tienes en verdad
 
peazo caravana, cuidamela bien q nunca se sabe donde y a quien puede puede ir a parar dentro de un tiempo
saludos de su hermana `pequeña
 
Por cierto, alguno de vosotros se hizo del club "oficial" de dethleffs?
Porque yo nunca envié los papeles, y ahora no se ni donde los tengo.
 
Enhorabuena, pplu por esa pedazo caravana..... ahora salud y km
 
Por cierto, alguno de vosotros se hizo del club "oficial" de dethleffs?
Porque yo nunca envié los papeles, y ahora no se ni donde los tengo.


Yo si, pero nunca más supe.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com