Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre los camping.

kakoeta

silenciosa
Hola como siempre os pido ayuda para las dudas que tengo.La primera si¿ se pude plastificar la tarjeta acsi?Los camping que salen en internet de la tarjeta acsi,no sn igual que los del libro.¿Son los de internet,o solo los del libro,o son los 2,internet y el libro?Como siempre daros las gracias por vuestras respuestas.....me son de gran ayuda.:iroc:
 
Hola kakoeta, con lo de plastificar, no es que puedas es que debes ji,ji. Es papel y se puede estropear. Nosotros la hemos plastificado, que nos tiene que durar. En cuanto a la otra pregunta......esperaré a ver que dicen los que entienden. Me suena que hay algunos campings que dicen que aceptan Acsi pero luego no es verdad. De todas formas, hay muchisimos en el libro
Saludos
 
Es bueno plastificarla.

Para verel tema de campigns a traves de interent, debes ver que en el lateral izquierdo de cada camping aparezca CC en azul claro, esto te indica que son campings adheridos a la trarjeta...estan en esta pagina:

Campings en Espagne Madrid - CampingCard ACSI

Por otro lado tienes una relacion decampings "inspeccionados" o al menos visitados por ACSI y que ellos recomiendan es un listado mas amplio...estan en esta otra pagina:

Campings en Madrid España - ACSI


En esta segunda pagina tambien estan en el listado los campigns que admiten la tajeta, estan siempre al principio de la lista y com ote dije tienen eldistinto azul con la CC en la parte izquierda
 
gracias rocinante,ahora lo veo mas claro,esque salen un monton de camping en internet que no los veia en la guia.Ahora veo lo cc de color azul.Que antes no sabia.GRACIAS POR LA AYUDA.
 
Eso espero,Rocinante.Con toda la informacion que me as dado ya tengo el tema controado.Espero que me valla tambien como el camping cheque.Gracias es un gusto que le ayuden a una con tanta rapidez.Entre cuevata y tu me habeis solucionado MUCHAS GRACIAS.
 
Hola.
He estado mirando la pagina que dices rocinante pero no veo el cc en azul que dices.
y otra duda es que no son los mismos los de la guia que los de internet???
Gracias
 
No son los mismos,por eso hay que mirar en la pag salen los camping,de la zona que pongas.A su lado sale cc en azul y en otros no sale nada.Si no sale nada es que no esta en la tarjeta acsi.No se si te he ayudado mucho.Espero que si.ANIMO
 
Hay que distinguir entre los camping que tienen el convenio con ACSI y los camping que acsi recomienda porque le parecen buenos camping, estos ultimos no aceptan la tarjeta y por supuesto vas a tarifa normal de camping.

Los validos son los que salen en la guia de camping acsi

Salñudos
 
Como puede ser eso?se supone que todos salen en la guia.Pero como ese no sale,= no te han entendido bien.Haber si vas y luego tienes que pagar a precio normal.(no se muy raro)yo me informaria bien antes de ir.Por las sorpresas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com