Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Andrés Trotacaminos...

IbnMarwan

hablador
Amigo Andrés:
Quiero felicitarte públicamente como amigo (que me considero tuyo) y como webcampista, por la gran webcampada que has organizado.

Como cualquier evento que hemos organizado en este foro, podrá salir mejor o peor, pero nadie te podrá criticar tu valentía y tu afición por el campismo.
Bueno, no me enrrollo más. Enhorabuena por lo bien que lo has hecho de nuevo, y nuevamente felicidades.

Webcampada VII encuentro en Grenatula. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos. - Colaboraciones
 
Hobre, es que Andres es un artista de las webcampadas¡¡¡¡
 
!!! menuda pinta que tiene esa salida !!!
gracias por abrir este tema porque no la había visto, y aunque no podemos ir por la distancia , y porque estamos en otra en esas mismas fechas, me gusta ver ese programa tan bien hecho y leer algo sobre la zona que vais a visitar .
 
Pues nosotros también nos unimos a la felicitación, que se lo merece
 
333606felicidades.gif



y a seguir trotanto muchos caminos, y por mucho tiempo
 
Es que el que es grande, es grande.
No cambies, un abrazo.
 
Felicidades Trota, espero cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Pero bueno, ¿esto no es un hilo de felicitación por la organización de la webcamapada?, o es que es su cumpleaños. El que lo ha abierto IbnMarwan no dice nada de cumpleaños.

Desde luego la página de la webcampada te la has currao y merece una felicitación por el trabajo bien hecho (de la página y la organización de la webcampada)
 
Primero que nada dar las gracias a WEBCAMPISTA, por haberme brindado la oportunidad de tener tantos y tan grandes amigos/amigas.

Segundo agradecer la iniciativa y el apoyo que esos grandes amigos, por medio de esta hilo me estáis dando vuestro cariño y apoyo.

Tercero pedir disculpas por no haber visto este hilo antes, ya que ni ayer ni hoy, he entrado en el foro, ya que ayer me operaron de la vista, (quien escribe es mi hija) y me he enterado de el, gracias al Webmaster al que desde aquí al igual que a todos vosotros, mando un gran y emotivo abrazo.


Cuarto, pedir disculpas por no contestaros un por uno, que os lo merecéis, y es que hasta que no se me pasen los efectos del posoperatoorio, no veo a tres en un burro, y ni puedo ni debo forzar la vista.

Quinto aprovecho para pedir disculpas por la cagada que he cometido en esta untima webcampada al equivocarme al poner la fecha, ya que la fecha es 5, 6 y 7 de marzo.


Sexto, decir que me habéis emocionado, y que os quiero mucho a todos.
 
Querido Ándrés, muchísimas felicidades algo retrasaillas, recupérate prontito de tu vista, que te echamos de menos.

Un abrazo muy fuerte de esta familia extremeña.

Manolo, Jale y Manu.
 
Andresito: Mucho animo y ponte bien pronto. Saludos a Angelines. Ya hablaremos.
 
Joer que buena pinta......lastima que este tan cerca de la de Sevilla...

Felicidades Andres!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com