Webcampista.com

mucho más que un foro

una semana para olvidar

webmaster

Administrator
Como todos sabeis ha habido ultimamente muchos cambios en webcampista, primero cambiamos de servidor y despues cambiamos la programación de la web.

El fin de semana pasado lo dedique casi en exclusiva al trabajo de cambiar la programación tanto del foro como de la web. Hubo algunos pequeños problemas, en concreto se perdieron algunos mensajes del foro que se editaron durante un pequeño paron de 15 minutos. Pero creo que en general el cambio (profundo) fue bastante bien y se conseguió mantener el foro y la web funcionando a la par que se efectuaban los cambios.

El lunes todos estos cambios estaban terminados y se hizo copia de seguridad, como habitualmente por cierto, de todo.

El servidor en el que está alojada la web es un servidor compartido y es utilizado por algunas personas más. Una de estas personas por error ejecutó un comando de apagado del servidor y por lo tanto este se apagó dejando, claro está, de servir cualquier página que estuviese alojada en el mismo.

Este error hubiese sido reparado normalmente por cualquier empresa que preste los servicios de alojamiento en un tiempo prudencial, vamos a poner un par de horas o tres como maximo.

Sin embargo , como todos habeis podido comprobar, no ha sido así. La empresa de alojamiento no ha respondido ni siquiera en tres días. Imagino que porque acaban de concluir una huelga y los servicios no estarán restablecidos con normalidad.

Despues de tres días de llamadas, faxes, y correos electronicos inútiles, y en vista de no tener la certeza de que el problema se solucione en breve, me he decidido por poner en marcha webcampista en otro servidor, restituyendola a partir de las copias de seguridad.

Como podreis comprobar las copias están efectuadas el lunes 6 a las 14.50 horas con lo que los mensajes que hayais publicado entre esa hora y el martes a las 10 h. ... no están.

Lamento mucho esta situación que nos ha perjudicado a todos y espero no se vuelva a repetir.

saludos

Pd. se me olvidaba decir que los usarios que se hayan registrado con posterioridad al lunes 6 14,50 h tendrán que volver a hacerlo
 
Adelante

Adelante

Adelante sigue así Boss, tu no tienes la culpa, pero no veas que mono nos has hecho pasar, venga un saludo.
Desde Valencia. :twisted:
 
animo y gracias

animo y gracias

Eres genial, gracias otra vez por todo lo que haces por este foro y por todos los que estamos aqui.Digo igual que Aron,yo cada vez que entraba no podia y no sabia si era de mi ordenador o lo que pasaba,pero la verdad se hacia a faltar el poder hablar y leer cositas aqui,y mas que "el mono "era el no saber que pasaba ,yo pense que ya no saldria mas esta pagina y mira nada otra vez aqui para seguir animando al personal......y claro como no a ti el primero que eres el que mas te lo mereces.


Muchos besitos desde mi granáaaa.......... :p :? :lol:
 
Por fín !, tranquilo hombre que tú no tienes culpa de que algunos ejerciten sus derechos :twisted: , lo importante es que estamos de vuelta :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com