Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

-* Bugallo acabo de apuntate en la página a Valdevimbre, cumpliendo tus deseo



pero con Esther pa que te controle un poco
 
Isa este año llamame a mi o a Merce, ya que despues de la ultima que te liaron unos energumenos que ni se acordaban de nada, ya que estubieron despotricando toda la noche y que casi ni llegan a buscarte, creo que te quedase recuerdo


Jorge espero que en Villamañan me lo cuentes todo , eso no lo sabía yo, y yo pensando que me iban a buscar con buena gana, veras cuando pille a esos dos.
 
Lo de las excursiones va lento , pero va asi que copio aquí también

Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas
( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .

Visitantes a Valdevimbre :
- Mari CCC y Josep.....2 personas
- Gututz y Contxi ......2 personas
- Bekebo y Noe ........2 personas ,¿ 1 niña?
- Antonio J ............2 personas ¿ 1 niño?
- Bugallo y Esther.....2 personas



Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
Visitantes a la fábrica de Embutidos Palazuelo
( hay bar )

- MariCCC y Josepi 2 ad.
- Fran y Mariuka con Silviuka
- Terracan , Inesita , Caye y Angel
 
-* Bugallo acabo de apuntate en la página a Valdevimbre, cumpliendo tus deseo



pero con Esther pa que te controle un poco


Daba por hecho que que Esther estaba incluida.
 
Fran, por favor apuntanos a la visita a la Fabrica de Embutidos el domingo.

Basilio, Mercedes y Andrea
 
Fran apunta, a la visita de Valdevimbre,


Gracias.
 
Fran , porfa apuntanos a todo fábrica de embutido,Valdevimbre, etc. gracias
 
-* Portillo 2

con tus alegrias en el post 285 nos estiraste el tema y es un coñaso verlo



que lo sepas

hola ya es la segunda vez que pido perdon juoooolines, pero te dire que yo lo leo de p.mama.
Pero VAMOS NO LO VOLVERO A HACER, palabrita del niño jesus jijijijijiji
 
Bueno, subo esto para arriba, que ya queda menos.
 
apuntar a las hijas de chanelos en solomillo sin pimienta
 
Hola a todos,
Si todo va bien y a mi mujer le admiten el viernes como asuntos propios nos apuntamos a nuestra primera webcampada y casi nuestra primera salida con la CV, haremos todo lo que podamos, nos apetece un moton, somos una pareja con un niño de 12 años, pero de momento a la espera de que os confirme....... haber si hay suerte.
 
Hola a todos,
Si todo va bien y a mi mujer le admiten el viernes como asuntos propios nos apuntamos a nuestra primera webcampada y casi nuestra primera salida con la CV, haremos todo lo que podamos, nos apetece un moton, somos una pareja con un niño de 12 años, pero de momento a la espera de que os confirme....... haber si hay suerte.

Bienvenidos a esta gran familia.
No creo que tengais problema para entrar, pues el camping tiene bastante capacidad.
 
apuntar a las hijas de chanelos en solomillo sin pimienta

Ya pusimos anteayer que a todos los niños se les servirá en la cena del sábado solomillo con patata fritas y ensalada con un picoteo de entremeses por las mesas , para no andar con lios, excepto algunos pequeñines que tomaran pasta con carne picada y tomate previa petición aqui de sus padres.


Hola a todos,
Si todo va bien y a mi mujer le admiten el viernes como asuntos propios nos apuntamos a nuestra primera webcampada y casi nuestra primera salida con la CV, haremos todo lo que podamos, nos apetece un moton, somos una pareja con un niño de 12 años, pero de momento a la espera de que os confirme....... haber si hay suerte.

Pero ¿ te apuntamos ya o nó ?
aqui como te dice MariCCC no hay problema de plazas hasta 400 personas, y de momento vamos 200, osea que cuando te parezca nos indicas y os incluimos como asistentes.
 
¿Estaréis todos los chicos practicando para el baile de las noches?

El que se quiera escaquear pagará una prenda...



(Alicia)
 
Ya pusimos anteayer que a todos los niños se les servirá en la cena del sábado solomillo con patata fritas y ensalada con un picoteo de entremeses por las mesas , para no andar con lios, excepto algunos pequeñines que tomaran pasta con carne picada y tomate previa petición aqui de sus padres.




Pero ¿ te apuntamos ya o nó ?
aqui como te dice MariCCC no hay problema de plazas hasta 400 personas, y de momento vamos 200, osea que cuando te parezca nos indicas y os incluimos como asistentes.

De momento no nos apunteis prefiero esperar a tenerlo un poco mas claro, aunque aun tenemos que esperar un poco, que ganas.....

Una pregunta, ¿ soleis quedar los que salis de una misma zona para hacer el viaje juntos ?

Saludos.
 
buenas noches apuntarnos a las visitas tambien, y a la cena de por la noche somos 2 adultos+ 1 niña, gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com