Webcampista.com

mucho más que un foro

busco el mejor camping en sevilla

bms

calladit@
hola a todos,
estoy programando un viaje a sevilla desde el fin de semana anterior a semana santa 2010 y como soy algo novato en esto del caravaning, todavia no me ha dado tiempo a conocer demasiados camping.
por eso os pido opinion sobre los mejores camping cercanos a sevilla.
un saludo y gracias.
 
Cercano a Sevilla, el mejor el camping Wilson, En la N-Iv en Dos Hermanas. Cerca de Sevilla en cuestión de Campings hay poco donde escoger.
Saludos.
 
Por cierto. Hola y Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
hola yo estoy d acuedo con pacopi el camping willsom es muy bueno y como dice el en sevilla no hay mucho donde ver y escoger, espero que te sirva de algo un saludo
 
Muchas gracias por vuestra informacion, sin duda sera el wilson el camping que visitaremos,
un saludo.
bms
 
de nada espero que te halla servido de ayuda y tengas una buena instancia, pasarlo bien que este mundo de las caravanas es precioso con el tiempo lo iras viendo y nada que decir de la gente tan maja que vas encontrando por el camino un saludo
 
La ultima noticia que tengo es que el de Alcalá de Guadaira está en obras, así que antes de aventuraros, llamad para comprobar si está abierto. Saludos.
 
El Camping Wilson no admite reservas, al menos para semana santa, tienes que llegar y si hay sitio bien y si no a buscarte la vida porque los otros dos que hay son de verdad penosos, nosotros esta semana santa nos tuvimos que marchar a Cordoba despues de llegar a Sevilla desde Alicante.
Mi consejo es que llames antes y lo aclares

Saludos
 
El Camping Wilson no admite reservas, al menos para semana santa, tienes que llegar y si hay sitio bien y si no a buscarte la vida porque los otros dos que hay son de verdad penosos, nosotros esta semana santa nos tuvimos que marchar a Cordoba despues de llegar a Sevilla desde Alicante.
Mi consejo es que llames antes y lo aclares

Saludos


Para otra vez en vez de ir a Córdoba, puedes ir al camping dehesa nueva Camping Dehesa Nueva, Sevilla, naturaleza viva, que se encuentra en aznalcazar a 32 kms de sevilla casi todo por autovía y en media hora te plantas en el centro, aparte puedes visitar la zona cercana al coto de doñana
 
esta semana santa vamos a ir a Sevilla. Estaremos en el camping Wilson. Es el que mejor hemos visto y más cerca para visitar Sevilla. Llame al camping y efectivamente no reservan. Nosotros llegaremos el lunes de semana santa. En esta fecha nos indican que no creen que haya problemas.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com