Webcampista.com

mucho más que un foro

donde sujetais vosotros la parabolica en la CV.

julianj26

timid@
EL sabado fuimos a mirar una antena para llevar en la CV, pues bien, fuimos a por una antena pequeña y normalita y terminamos comprando una parabolica de 80cm.
La pregunta es logica, donde la sujetais vosotros????
Un saludo.
 
yo no tengo parabolica pero los alemanes suelen llevar un tripode y la ponen en el suelo date cuenta que segun el camping lleva una u otra posicion
 
No te podemos ayudar pero estamos muy interesados en el tema . Tenemos intención de estar fijos en temporada baja en las Landas y he leído por el foro que con el Digital + y una pequeña parabólica era una buena solución. He visto anunciadas parabólicas portátiles para camping /caravanas. Alguien sabe si esto funciona , si es fácil sujetar la antena , orientarla al satélite y todo eso ?
Gracias
 
Hola,

nosotros nos compramos hace casi dos años la parabólica "plegable" del LIDL. Para engancharla, nos compramos una abrazadera que venden para poner un tendedero en la rueda jockey:

Frankana - alles für Caravan,Camping und Freizeit: Freizeitartikel, Freizeitzubehör, Wohnwagenzubehör, Reisemobilzubehör, Reisemobil Assecoires, Wohnmobilzubehör und Campingzubehör

Y en un Leroy Merlín compramos un tubo del diámetro apropiado, para engancharlo (como si fuese el tendedero), pués en ese tubo ponemos la parabólica.

No sé si se ha entendido....

Saludos,

Lluís
 
compra un trozo de tubo,quita la rueda yockey y la sujetas en la abrazadera,saludos
 
Yo tengo pensado comprarla para el viaje que vamos a relaizar en semana santa, ya tengo preparado un tripo regulable y plegable, se lo ha visto a los extranjero en varios camping.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
lo de la jockey ya lo habiamos pensado pero la nuestra esta atornillada al chasis, con lo que casi que no.

Estoy pensando en poner un soporte de otra jockey pero creo que tendria que taladrar el chasis o algo parecido y eso me da mal rollo.
 
Hola Julian:
nosotros llevamos esto:
trepied_camping.jpg

con un cable de unos 10-15m. te permite, en la mayoría de los casos, ver cielo evitando los árboles que puedes encontrar en el camping.

Un saludo.
 
yo no veo la tele, solo pelis, y me compre un multimedia para grabar todo las pelis que quiera y las veo en cv. me ahorro lo de la antena.
 
Yo compre una parecida a la del lidl, pero la compre en LM... esta biene con una ventosa que puedes pegar en un lateral, techo o donde quieras, además lleva abrazaderas por si la quieres montar en un tubo también... ahhh se me olvidaba.... fácil, fácil, lo que se dice fácil, no es, coger los satélites, sobre todo las primeras veces, una vez que le coges el truquillo es mas fácil, pero para que te hagas una idea, un movimiento de 5mm y te has pasado el satélite....

kit_antena_camping_2.jpg

antena_camping_2_350x300.jpg


Por cierto, todavía no la he estrenado en la caravana... al final la venderé tambien.... :( :(
 
Jose Luis, todo un genio como simpre.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com