Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion camping lago barasona

VIAJEROXL

hablador
Alguien ha estado en este camping de huesca con caravana? y en verano?. Gracias.
 
Hola viajero xl,yo estuve hace 2 años y estuve muy agusto,tanto en el camping como en el lago y andurriales.Buenas carreteras y sitios para visitar.
 
muchas gracias avatar es que la idea es dejar alli caravana y ver esa zona conocer tambien zaragoza y una visitica obligada a la familia de bcn todo esto en verano. ¿es facil llegar con la cv y las parcelas son amplias? lo digo por ser mi primera salida con cv gracias.
 
Hola VIAJEROXL, el acceso al camping es muy bueno y las parcelas en general son bastante grandes.
Para llegar al camping, como veo que eres de Jaen,vienes de Huesca hacia Lérida y al llegar a Barbastro, te desvías en dirección hacia Aínsa,Benasque...Y tú siempre vas en dirección a Graus-Benasque, hasta que llegas al embalse de Barasona, en el ultimo tunel a la salida tienes el Camping Bellavista y un poquito más adelante y antes de llegar a Graus, está el camping que buscas.
Que lo pases bien por nuestra tierra y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.
Saludicos
 
Muchas gracias jesusete en cuento lo tenga todo planificado te mandaré un mp para estar en contacto y aprovehcar conocernos. saludos y nuevamente gracias x tu inform.
 
Jesus ya te ha dicho mucho, es muy buen camping, sus propietarios son campistas y muy amables. El entorno es fabuloso.............te dejo su situación y la entrada al mismo...............

Saludos.

camping - Google Maps

inicio.jpg


b_ent_lago.jpg
 
Tiene una pinta estupenda, me ha encantado. Ya lo tengo apuntado en mi lista de campings recomendados.
 
Hola Jesús, con lo que ha llovido este año, tiene que estar impresionante, no veas cómo lo recuerdo y más ahora viendo las fotografías del compañero volusia.
 
Muchas gracias volusia por esas fotografías. Creo que es una buen camping para conocer la zona de huesca, zaragoza, y estar "cerca" de bcn para visitar a la family. Gracias a todos.
 
y entre el barasona y el baliera cual? o mejor dicho alguno hay que esté mejor para lo comentado anteriormente?. Gracias.
 
Muchas gracias volusia se ve que está de escandalo tambien, el problema es que no quiero desviarme mucho de la autovia de zaragoza-bcn y ese queda algo mas arriba. Mas que nada por no meterme en carreteras complicadas pues es para mi primera salida con la caravana y claro.... me da repelus... Quiero hacer alguna rutilla solo con coche por esa zona ainsa, huesca, zaragoza, etc me parece muy bonita y no la conozco. Saludos y muchas gracias nuevamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com