Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje tiendas deposito de agua

LUYPY

Participativ@
:iroc:buenas atod@s tengo un problema.no encuentro deposito para el agua por mi zona en alcala de henares sabeis algun@ de algun sitio ya que lo quiero meter debajo de una de las literas y el tipico redondo no me vale.gracias de antemano.:iroc:
peugeot sw 136cv. roller jet 420lp
 
Hay un montón de tiendas de caravaning donde puedes conseguirlos. Cerca de tu casa, en concreto en la carretera de daganzo, tienes comercial caravaning (antiguo multiocio) donde te pueden conseguir casi cualquier repuesto.

En la NII, junto al edificio Mapfre, tienes la burstner donde creo que también tienes repuestos.

En Madrid, c/ General Palanca, tienes roulot.

Fuera del circuito del caravaning tienes las tiendas resopal donde encontrarás cualquier tipo de envase de plástico y la central está también en Alcalá.

Salu2.
 
Busca en roulot.com , lo encontrarás...
 
Hay un montón de tiendas de caravaning donde puedes conseguirlos. Cerca de tu casa, en concreto en la carretera de daganzo, tienes comercial caravaning (antiguo multiocio) donde te pueden conseguir casi cualquier repuesto.

En la NII, junto al edificio Mapfre, tienes la burstner donde creo que también tienes repuestos.

En Madrid, c/ General Palanca, tienes roulot.

Fuera del circuito del caravaning tienes las tiendas resopal donde encontrarás cualquier tipo de envase de plástico y la central está también en Alcalá.

Salu2.


¿es que ha cambiado de dueño MUltiocio? si es así es una pena pues los anteriores dueños eran buenas personas y amables en el trato.
 
gracias por todo yo busco algo mas barato que no sea las casas originales me falta por mirar resopal ya que en comercial caravaning es el mas barato que encontrado.48litros 57 euros.y eso que tengo trabajando aun buen amigo alli javier.seguire buscando porque la misma dueña me ha dicho que mire por ahi que ahy tiendas mas baratas.
luypy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com