Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings por la costa valenciana

el chana-2

locuaz
Hola de nuevo a todos, este mes de Agosto me gustaria pasar unos 15 dias por esta bonita costa con mi caravana en algún buen camping.Haver si me podeis aconsejar unos cuantos y sobre todo que tengan actividades para los niños y buenas picinas.
love10.gif
occasion16.gif
 
yo te puedo recomendar l´Alqueria en Denia o el Almafra en Benidorm, son buenos campings, aunque decidas el que decidas tienes que hacer reserva con antelacion, el mes de agosto se llenan todos
 
en oliva tienes 4 camping en la misma orilla de la playa . el azul , el ole, eurocamping, y el riomar todos com la misma playa, saludos desde xativa
 
yo voy todos los años al ole y esta decente pero reserva ya o lo tendras dificil
 
Si te da igual un poco más arriba de Valencia, tienes el Bonterra en Benicassim (Castellón), para mi es un buen camping y con muchas comodidades.
Saludos
 
Hola ,gracias por responderme ,he estado mirando los Campings que me haveis puesto y estan muy bien.Una pregunta más ¿Como está el Camping Marina ? he leido que esta también muy bien,yo estoy en Barcelona ,de nuevo gracias a todos.
love10.gif
 
Muy cerca de Valencia tienes uno de montaña que esta genial, a una distancia buena para poder visitar Valencia y sus alrededores. camping estivella sierra calderona
Saludos desde Valencia.
 
tienes el camping Kiko tambien en OLiva y como los otros campings de Oliva estas literalmente pegado a la playa, la cual es muy tranquila y sin aglomeraciones de gente.
 
el marjal, en Guardamar del Segura, muy buena piscina, gimnasio, pistas deportivas, ... para ir con críos, genial.
yo he ido en septiembre varios fines de semana, porque soy de Alicante, y muy bien,lo recomiendo.
La Marina, del mismo estilo, pero para ir con críos tiene el inconveniente de las calles (piedrecillas y una única calle central), ylas pistas están fuera del camping, junto a él, pero fuera (yo a los míos no les dejaba ir solos). por eso sólo prefiero el Marjal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com