Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos sobre la burstner 5ootk belcanto

lula9903

timid@
Hola webcampistas. Hace algunos dias abri un hilo comentando mi intencion de cambiar la cv. Tengo una roller 375 t y busco una de 3 ambientes. La verdad es que hay muchas cositas en segunda mano, pero, por ejemplo, no encuentro una roller 495 que tenga poco tiempo ( con nevera grande ) y que esté bien de precio. Por otro lado tengo vista una burstner 500 tk belcanto, que es de un particular ( pide casi 15000 ) , eso si, aunque es de 2006, está casi nueva , con avance y a.a. ¿ alguien me puede aconsejar sobre esta ultima ? Gracias de antemano
 
Hola webcampistas. Hace algunos dias abri un hilo comentando mi intencion de cambiar la cv. Tengo una roller 375 t y busco una de 3 ambientes. La verdad es que hay muchas cositas en segunda mano, pero, por ejemplo, no encuentro una roller 495 que tenga poco tiempo ( con nevera grande ) y que esté bien de precio. Por otro lado tengo vista una burstner 500 tk belcanto, que es de un particular ( pide casi 15000 ) , eso si, aunque es de 2006, está casi nueva , con avance y a.a. ¿ alguien me puede aconsejar sobre esta ultima ? Gracias de antemano

Solo te quiero indicar que nueva la misma vale 19900 euros .

saludos desde L`Estartit
 
Muy buena caravana, de verdad.

Nosotros teníamos una Knaus más pequeña y cuando decidimos cambiarla por otro más grande estuvimos viendo primero la Knaus y despues otras marcas. Al final nos decidimos por la Belcanto 500TK (tambien del 2006). Muy buena caravana, bien equipada, buena para viajar y tambien para estancias largas en camping... no puedo decirte otra cosa.

Respecto al precio ya es otro tema por si debes negorciarlo un poco.

Saludos delde València
 
Gracias agusti. Me comentas que se conduce bien la 500tk. A nosotros nos gusta viajar cuando las vacaciones lo permiten. ¿ tirare bien con mi coche ( passat 140 cv ) ? ¿ pesa mucho como para ponerle mover ?
 
Hola lula9903

Nuestro coche tambien tiene 140 CV (diesel) y tira de maravilla. Puedes comprobar tu coche y la caravana en whattocar What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans y verás como sale bien la prueba con tu coche.

Para viajar no tendrás problemas. Nosotros ya hemos estado viajando por toda Francia haciendo un montón de kilómetros.

Tambien llevamos el mover de truma y va de maravilla (la caravana es grande y con el mover no te da pereza ir cambiando de camping).
 
bienvenida al foro no se si has encontrado algo esa cv es una buena cv pero creo que buscas una sun roller yo tengo una y estoy encantado aqui te pongo un enlace que es igual que la mia y esta muy bien caravana sun roller tango 495 luxe - anuncios venta de caravanas y autocaravanas


gracias calypso. He mirado el enlace que me recomendaste y tiene muy buena pinta, pero habria que verla y no se de dónde es . Le he mandado un correo. A ver si hay suerte. El ancho ( 250 ) no sería un inconveniente?
 
hola lula9903

nuestro coche tambien tiene 140 cv (diesel) y tira de maravilla. Puedes comprobar tu coche y la caravana en whattocar what towcar.com - all about towcars and towing caravans y verás como sale bien la prueba con tu coche.

Para viajar no tendrás problemas. Nosotros ya hemos estado viajando por toda francia haciendo un montón de kilómetros.

Tambien llevamos el mover de truma y va de maravilla (la caravana es grande y con el mover no te da pereza ir cambiando de camping).




gracias agustí. He entrado en la pagina que me dijiste pero está en ingles y ademas tendria que mirar la documentacion del coche, ya que hay muchos modelos y motorizaciones. De todos modos gracias, siempre viene bien saber que existe. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com