Webcampista.com

mucho más que un foro

parking en esquivias

chon

timid@

Ofrecemos 600 plazas de aparcamiento para caravanas y barcos de hasta 9 metros a 25 minutos de Madrid. Servicio de recogida y entrega de barcos en puerto. Parking totalmente asfaltado, buen acceso, servicios, agua, luz, vigilancia 24 horas, vallado perimetral, seguro de respons! abilidad civil, etc. Posibilidad de parking cerrado y cubierto en nave. Precios económicos Telefono 619206836 ismael:)
 
Y yo pedi informacion a traves de internet y no obtube respuesta,se perderia en el ciber espacio y me tuve que ir a Valdemorillo.Muchas gracias
 
creo que me han dicho que por guardar una caravana 500€ al año, solo tengo una pregunta: ¿que es lo que vale 5€ y por cuanto tiempo?.

porque en el anuncio pone "desde 5€" y no creo que sea una cv durante un año, seguro que el parking esta muy bien, pero no dejan de ser 500€ en esquivias.
perdon tengo otra duda ¿25 minutos desde Madrid, son con coche, coche+caravana o helicoptero?, porque si no me equivoco el desvio de esquivias andara por el km 36 de la A-42 y mas o menos por el mismo km desde la A4, por un lado has de cruzar yeles y por el otro seseña, osea que se me hacen poco 25km.
de verdad que no quiero criticar, pero para mi en concreto que vivo por la zona de la A6 me viene mucho mejor valdemorillo y por la mitad de precio, pero para la gente que viva por parla/getafe, no le cae muy mal.
espero que no te lo tomes a mal chon, solo es mi punto de vista y mi condicion particular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com