Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado portatil

cpsv

Participativ@
hola, ayer estube en el corte inglés para comprar uno de estos aparatos que tienen en oferta por 299€ y al comentarles para que lo queria me dijerón que no me lo aconsejaban pues hacian ruido sobre 53db, les pregunté por algún otro modelo que minimizase este problema y me comerntarón que todos andaban más o menos por el estilo el que menos 43db, mi pregunta es, hay alguien que lo tenga y me pueda confirmar si se va ha poder dormir o no con este funcionando?, gracias. :(
 
Hola, supongo que estás refiriendo a un aire portátil de esos que llaman pinguinos. Nosotros tenemos uno muy muy antiguo (será de hace unos quince años) que seguro que es más ruidoso que los de ahora. Además no se puede separar las dos unidades (no se como se llaman). Sólo lo usamos para las siestas (dos o tres horitas, na más) y sí que hace ruido, pero depende de lo sensible que seas a ese tema. Hombre un poco más que un ventilador sí que hace. Yo dejo la puerta abierta de la caravana y lo enfoco hacia adentro y la unidad exterior lo más alejada posible. No sé a nosotros nos va de muerte.
 
AIRE ACOND PORTATIL

AIRE ACOND PORTATIL

Yo también tengo uno marca Balay de 2000 frigorias, hace ruido pero enfria muy bien. Lo que hago es dejarlo encendido una hora antes de dormir y enfrío totalmente la caravana, luego lo apago y duermo de maravilla
 
Hola CPSV, lo que tienes que hacer es venirte par sur con esa caravana de doble eje que tienes, que aquí, se está muy fresquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, llevamos tiempo sin coincidir en el chat, desde que cambie el horario para conectarme. A ver si coincidimos algun día.
Un saludo
 
pos zi josant, cuando menos estoy seguro que fresquito interior sin ningún problema je,je,je.
La verdad es que debido a jaleos laborales tampoco entro mucho yo en el chat, pero eso haber sí coincidimos, en cuanto a lo del sur haber si se anima felixin y nos prepara algo para pescar atun. :wink: o cuando menos alguna merluza fresca je,je,je :wink:
 
Hola,pues yo he comprado uno nuevo de 3500 frigorias,y a parte de ser ruidoso pesa lo suyo y ocupa un monton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com