Webcampista.com

mucho más que un foro

busco maggiolina

Nelguerra

timid@
Hola a todos, buscamos Maggiolina para instalar en nuestra autocarvana Moncayo, para poder ampliar plazas en el caso de tener invitados, alquien me puede dar consejos, me queda sitio en el techo en la parte delantera.La pongo? no la pongo? alguien tiene una de ocasión?
gracias a todos
 
No te puedo ayudar... te subo el hilo... un saludo.

maggiolinap.jpg
 
No he visto ninguna ac que tuviera una de esas en el techo...menuda altura!!! lo siento, no puedo ayudarte.
 
hola yo tengo una maggiolina , pero en el techo de la Camper VW , ahora la Camper la utiliza nuestra cuarta y quinta hija , fue una lastima el año pasado la puse en venta y pues no cogiamos mucho la Camper pues siemrpe vamos con la Ac , pero ponerla en el techo de la Ac , como no lo pongas en un lateral pero casi al borde de la Ac no vas a poder abrirla con la manivela.

Te aseguro que es muy comoda y en la nuestra caben hasta seis personas , muy calentita y cuando llueve esta bien protegida del agua y en los camping no cuenta como tienda pues solo te cobran el vehiculo.
 
Estas tiendas son "caras" de nuevas, pero tampoco es que existan verdaderas oportunidades de segunda mano, dado que son elementos que tienen mucha demanda en el mundo ya no solo del campismo, tambien y sobre todo del 4x4 y aventura.

Yo las comercializo, y ciertamente, son una maravilla para su espacio, aunque...peculiares para su uso.

Un saludico.
 
Nunca he visto una montada en una AC, supongo que será por la altura

Un saludo
 
la mia es perfilada, por lo tanto baja y he visto las maggiolinas que cuando estan cerradas apenas superan los dos palmos


Y sobre la perfilada, de que modo la vas a poner?. Existe la posibilidad de poner barras portaequipajes de lado a lado que es como más facil??

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com