Webcampista.com

mucho más que un foro

Ubicación de todos los radares 2005

webmaster

Administrator
Nuestro compañero forero rvarela nos ha enviado a la seccion de "ficheros / cajón de sastre" un fichero con la localización de todos los raderes fijos de las carreteras españolas; algo que sin duda nos será muy útil a la hora de planificar nuestro viaje.

Para descargarselo hay que ir a dicha sección y pulsar en "descargar ahora". Una vez en nuestro ordenador solo resta abrirlo con el programa de hoja de calculo exel o algun otro programa que sea compatible con ese formato.
 
no puedo descargarlos, una vez dentro le pincho sobre descargar ahora y me dice en ingles que no puedo descargarme este archivo :roll:
 
exactamente me dice,
lo siento pero tú no tienes acceso a las descargas :roll:
 
:lol: ni yo.....
saludos
 
Sorry, your account does not have access to downloads.

O lo mismo en spain, Lo siento tu cuenta no tiene acceso a descargas

Total otro que no puede bajar el fichero.

Ayudaaaa
 
hay que estar registrado para poder descargarse los ficheros, ya sé que todos lo estais, probablemente lo que pase es que no hayais echo el login antes de intentar descargarlos. Yo he probado y se puede descargar sin problemas siempre y cuando se haya echo login, incluso he creado un usuario nuevo y he podido descargar sin problemas (despues lo he borrado)

si no es ese el problema , hacermelo saber por favor
 
Hola:
He probado de todal las maneras y no puedo descargarlo, si me he dado cuenta que cada vez que intentas descargarlo, aunque no se descargue, el contador de descargas si lo va reflejando, sumando cada vez una descarga.
Desde el Somontano de Barbastro, un saludo, J. Enrique.
 
sigo sin poder. Webmaster he ratificado el login, de echo veras mi avatar en esta contestacion y nada no puedo descargarmelo :?: :?: :roll:
 
La verdad es que no se exactamente que os ocurre, habría que distinguir dos situaciones:

- No se descarga y sale un mensaje : sorry your account do not have permissions.... .Problema de login en la web, bastaría con hacer login para poder bajarse el fichero. De no ser así aconsejo borrar la cache del explorador (herramientas--> opciones de internet--> eliminar archivos y cookies--> salir

- No se descarga y sale (o no ) un mensaje del explorador , es el explorador el que está bloqueando la descarga. Aconsejo incluir a webcampista en los "sitios de confianza" del explorador y bajar la seguirdad a nivel bajo para los sitios de confianza. se hace de la siguiente forma:
- herramientas-->opciones de internet-->seguridad -->pulsar sobre sitios de confianza--> pulsar sobre sitios --> incluir http://www.webcampista.com--> desmarcar la opcion "requerir comprobacion ...." -->pulsar aceptar--> bajar el indicador de nivel de seguridad a baja--> aceptar y salir.

Si os sigue sin poder descargar por favor indicadmelo, gracias
 
esto es lo que me sale
Sorry, your account does not have access to downloads.
 
Hola:
He quitado todos los sistemas de seguridad, incluso he desactivado el antivirus que tengo instalado, he incluido la web en sitios de confianza y sigue saliendo el mensaje que comenta CPSV.
Desde el Somontano de Barbastro, un saludo, J. Enrique.
 
he estado revisando la programacion referente al sistema de usarios y creo haber dado con el tema, tambien con lo de que recuerde el login, pero debeis probarlos vosotros a ver que tal...

por favor no dudeis en ponerlo en este hilo si os sigue fallando

perdonad las molestias
 
Yo sí los he podido descargar, pero me estraña que no venga ningun radar en la comunidad andaluza, no os estraña esto.
 
-Tenías razón webmaster borrando los cookies he vuelto a hacer login y ya he podido descargarlo....

Salu2
 
efectivamente webmaster solucionado, ya aparece en gestion de archivos ,pulse aqui para enviar archivos, endicame si quieres que envie uno de prueba. eres un genio, saludos :lol: :lol:
 
radares

radares

:shock:Zaltea, en el listado que yo tengo, me lo enviaron por correo hace 10 días, sí vienen los de andalucía. Dame tú correo si quieres que te lo envie. :)
 
Joer ppru subelo a la pagina de fichero y asi lo "tenemos" todos. :wink:

entras en la pagina de ficheros , entras en cajon de sastre y te aparecerá una frase que dice pulse aqui para enviar un fichero, acontinuacion un cuadro de dialogo windows para que escojas el fichero de tu disco duro y.. enviado queda
 
los acabo de bajar sin problemas, pero cuando me pongo a mirarlos y veo comunidad autonoma asturias, provincia OVIEDO, casi me da algo. la provincia se llama Asturias también.
saludos.
 
Si estan los radares de Andalucia (124), es un problema de formato de la hoja de calculo, yo despues de canmbiar formatos y color de letras y no se que mas perrerias consegui que se vean todos, pero no se exactamente como lo hice.
 
YA ESTÁ, LOS VEO, lo que me pasaba es que al seleccionar ANDALUCIA en el filtro, la pagina se va al final, picande en una celda y subiendo con la flecha del teclado se ven................GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com