Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos - Arette - La Pierre Saint Martin

Tito, unas imágenes preciosas....pero amí.... en invierno no me pillas, más seguramente en primavera.
Gracias por las vistas.
 
-
Por si a alguien pudiera interesarle he puesto en el sub-foro de Campo Base un breve relato con imágenes de esta zona del Pirineo francés:

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/30898-pirineos-arette-la-pierre-saint-martin.html

Saludos.


Hola Tito , gracias por esta nueva ruta para hacer nosotros , ya hicimos como ya te comentamos la otra de los Pirineos (Ossau y su extraordinario queso, estamos intentando tener la distribucion de este queso en Asturias y Leon, como bien dicen es el mejor queso del mundo) , y ahora haremos esta apena podamos , pero esperaremos a que mejore un poco el tiempo , sobre la primavera .

Las fotos como siempre muy guapas.


Un abrazo Tito de manu y familia
 
Las fotos ( como siempre) preciosas !
Impresionante esa cantidad de AC ahi aparcadas ...
Se ve que lo habeis pasao fatal !!!
 
Angel, gracias por compartir.

Gracias tocayo.

marta dijo:
Tito, unas imágenes preciosas....pero amí.... en invierno no me pillas, más seguramente en primavera.
Me parece que no estuviste mucho tiempo en Salas de los Infantes...

manufer55 dijo:
gracias por esta nueva ruta para hacer nosotros , ya hicimos como ya te comentamos la otra de los Pirineos (Ossau y su extraordinario queso, estamos intentando tener la distribucion de este queso en Asturias y Leon, como bien dicen es el mejor queso del mundo) , y ahora haremos esta apena podamos , pero esperaremos a que mejore un poco el tiempo , sobre la primavera .

Suerte con esa distribución del queso de Ossau.

chamonix dijo:
Impresionante esa cantidad de AC ahi aparcadas ...
Se ve que lo habeis pasao fatal !!!

Je, je, fatal, fatal..., si pudiera volvería mañana mismo a 'sufrir' otra semanita.


Piolinycocoliso dijo:
Chulísimo!!

Gracias por compartirlo!!

Gracias compañeros.



 
Había contestado en el subforo.....


Bonita foto (la de la carretera limpia) . Gracias! no debe hacer falta llevar cadenas... Por "mea" culpa (ni sé ni me veo capaz de esquiar a estas alturas) mi marido hace años q no esquia; me han encantado los paisajes que nos muestras, sería el lugar ideal para que él se "realice" de nuevo y yo disfrute del instante.
Supongo que para hacer esquí con raquetas, a parte de estar en buena forma, es necesario saber esquiar algo, no?

Saluditos
 
Muy bonitas fotos TITO y otra perspectiva de la montaña, impresionante la cantidad de ac, me ha llamado la atencion que dejais separado los limpias de las lunas, no habia caido, es un buen sistema para que no se queden pegados y deterioren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com