Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacer en la Rioja

Edu

calladit@
Tengo pensado conocer la rioja este verano, me podríais recomendar algún sitio que no debo perderme, algún camping bueno, algún bar o restaurante o comida que no debo dejar de probar. Muchas gracias.
 
Yo te puedo recomendar que visites los monasterios de Yuso y Suso, cuna de la escritura castellana. Yo tuve la suerte de tocarme un guia muy bueno.
 
:eek: en logroño yo comi en un meson llamado sigloxxI peazo comida oye esta junto al campo de futbol del logroñes .enga un saludo
 
La Rioja

La Rioja

Para mi gusto pondria la base en Navarrete, hay un Camping y está bien en casi todo. A partir de: no te pierdas Laguardia y pueblos hasta Haro por esa carretera. Tienes dolmenes, una reserva de aves, un portico policromado, mucho arte románico, mejor arte en botellas, catas. DE haro de bajas a Casalarreina-Santo Domingo de la Calzada, pierde media jornada, vale la pena. Tienes dos buenos sitios para sentarte a comer, pegados en la misma torre de la Catedral. Te subes a Ezcaray, tienes un telar muy viejo que todavía funciona y vendes buenas mantas. de regreso tienes Berceo, cuna de la lengua, los monasterios de Yuso y Suso y luego camino de Navarrete tienes Nájera, vale la pena, es un pueblo precioso. Segun tiempo subes a la Valvanera, patrona de la Rioja y a casa. Todo este recorrido yo lo haría en dos dias completos. Hacia el sur tienes Logroño y dirección arnedo-Arnedillo entrar hacia Soria, ver la rura de los Icnitas, bien señalisada, llegar casi a Soria, doblar hacia Numancia, obligado y de camino a Logroño por el Puerto de piqueras, ver la zona de Cameros y vuelta a Casa. Dias sueltos, ver pueblos de alrrededor, Fuenmayor, Oyon, San Vicente y tantos y tantos. Problema, hay que conducir y muy buenas bodegas. Suerte y disfrútalo. Coge información mas detallada en oficinas de Turismo. Suerte :p
 
Como pueblos medievales (sacado de un libro, que yo no los conozco) están Cuzcurrita del rio Tirón , cer a de Mirandeade Ebro , con castillo y salto de agua; y el deSajazarra, N-232.
por si no la tienes www.larioja.org/turismo
 
Hola en Haro tienes un camping que esta muy bien, cerca del pueblo las piscinas estan casi pegando y tienen toboganes y en el camping el trato es muy bueno te lo comento ya que nosotros preparamos la Kedada de la Rioja y salimos muy contentos, desde Haro te puedes mover y ver gran parte de la Rioja y visitar algunas bodegas, segun subes del camping hacia el centro del pueblo hay un bar a la derecha subiendo la cuesta y tienen la barra llena de pinchos, te recomiendo los pimientos rellenos,la oreja rebozada y etc etc y el vino claro, para comer un dia no debes dejar de visitar rodezno que esta a 8/10km de haro alli pide el menu degustacion lloraras por no poder comerte todo.un saludo y que disfrutes.
P.D. para ir a Rodezno preguntas en Haro y no tienes perdidas, de todas formas si eso me dices que te consigo telefono y te esplico mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com