Webcampista.com

mucho más que un foro

A VER SI COINCIDIMOS

petenero

timid@
Hola, a partir del 25 de junio voy a estar en el camping Aracena Sierra, ya me gustaria encontrarme con alguien del foro aunque sea por la carretera, por si las moscas, llevo la emisora en el canal 2, si por casualidad estais cerca y os apetece una cervecilla u lo que sea, nos vemos pues.

Saludos.
 
Hum aracena.. cuantos recuerdos positvos de la primera kedada, ya quisiera yo poder acercarme.. que lo pases bien y hasta pronto
 
Yo tb estoy en el Aracena Sierra

Yo tb estoy en el Aracena Sierra

Pues ese fin de semana yo tb voy a estar en el Aracena Sierra. Estaré en la segunda parcela de la calle en la que están los servicios (creo que es la parcela 22); es una Sun Roller Princess. Lo mismo digo de la cerveza, que digo yo que tambien puede ser un tintorro de verano o similar.... Zemo do' adulto y una niña, pa lo que quieras.
 
Recogo el guante Ben, te reto a una cerveza o un calimocho, si no pasa nada llego el sabado a mediodia.

La mia es una kamtner y no tengo ni la repajolera idea de ande me voy a asentar.

Saludos.
 
el tea puede ser con un poquito de anis pá darle gustillo ?
 
Papi, ya tengo progrmada la escapada a Vinuesa, si la autoridad competente no dicta lo contrario, saldré el viernes 2 tempranito desde Jaén y me recogeré el día 6. ¡ojo! estoy anotando las cervezas a las que has invitado.

Joel, es verdad que esta gente son unos impresentables, un carajillo bien hecho se compone de 9 parte de brandy y una de cafe, no es cuestión de alcoholismo, es más bien una razón terapeútica para espantar a los estreptococos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com