Webcampista.com

mucho más que un foro

ME DIERON EL ALTA

zapicaña

timid@
Queridos foreros, por fin me dieron el alta. No huyais, ni dejeis desiertas las calles. Mi curación es total y la locura ha desaparecido. Parece ser que una Knaus Sun Traveller 658 LG ha sido la causante de la milagrosa curación. En el momento que la ví (luego la olí, rocé, besé...) mi sanación mental fue instantanea.
Me olvidé por completo de aquellos galimatías numericos, de la ensalada de marcas y modelos, de la cara del vendedor de los concesionarios, de la madera en el baño, de los tipos de interés de los préstamos....
lo único que recordaba eran los nombres de algunos de mis compañeros de frenopático: los Varela-Dalton, TeteJose, Quincho, Joel David, Yoni y Felixin, FRC, Toni, Gaas, Abueletes...
a los que espero encontrar en esas carreteras y compartir alguna que otra pantagruelica y pecaminosa Kedada.
Extensible a todo el foro y allegados.

Saludos.
 
Pues si que llevas razón, a mi me dan mi primera dosis de campingdona el próximo sábado 25 de junio, despues de 4 meses de espera, hace dos semanas que mi niña reposa en su garaje y la verdad que estamos deseosos de disfrutar de la compañia de los compis campistas y aver si de una vez conocemos a los virtuales.

Saludos.
 
¡Que mágoa!
El frenopático ya no será lo mismo sin el sureño de más al sur.
¡En fin!
¡Lo aguantaremos en el asfalto!
:D :D
Saúdos
 
que lástima ya se han terminado las cronicas desde el frenopático, con lo que me he reido.... :wink:

enhorabuena zapi, ahora manos a los kilométros y los encuentros foreros.. a ver si tenemos la suerte de conocerte en persona..
 
que la disfrutes mussssssssssso tiempo :wink:
 
Que alegría da leeros. De verdad que os echaba de menos. Habéis sido compañeros de camino durante la escalada de la elección y la seca travesía de la espera. Estar durante una larga temporada sin conexión, me ha privado de disfrutar de vuestra compañia, pero ahora os leo con la pasión y alegría de mis primeras conexiones, de mis primeras dudas y preguntas.
Debe ser porque estoy compartiendo con vosotros mis comienzos en esto de la carreta y la carretera.
Compañeros, besos y fuertes abrazos para todos, que por supuesto espero cumplirlos en carne y hueso.
:D
 
:D :D :D Hola zapicaña, me enteré de tu sanación en un recorrido por la costa da Morte con los dalton-varela como dices tu, de repente suena el móvil y acorveira..¡¡¡la está pisaando la está pisando, está pisando la knaus!!!!..que alegría que alboroto!! al zapicaña le ha tocado la loto!...fuera coñas me alegro muchísimo por tí, yo he tenido la satisfacción hace `poco, me durará mientras viva. Yo bajaré al sur del 18 al 28 de juio mas o menos, vamos a visitar al la abuela de mi Teté, 99 años, en Málaga, iremos dos dethleffs igualitas, mi hermano y yo, me pondré en contacto contigo para vernos si es posible y no te has ido a los Alpes Franceses.

BICOS DESDE GALICIA
 
Congratulation

Congratulation

Pues que vuelvo de una semana de viaje de trabajo por esos mundos, y descubro que han aprovechado mi ausencia para entregar autocaravanas hasta en los manicomios. España ya no es lo que era.

A DISFRUTARLA, FAMILY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com