Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almafra benidorm

selu's

timid@
hola a todos, esta tarde aprovechando que este fin de semana estabamos en benidorm hemos pasado a ver el camping para semana santa, nos hemos quedado alucinados con las instalaciones nos a atendido un señor muy amable y nos a enseñado todo el camping.
creo que ya tenemos claro donde vamos esta semana santa.
de verdad chicos menudo camping.
venga un saludo a todos
 
hola a todos, esta tarde aprovechando que este fin de semana estabamos en benidorm hemos pasado a ver el camping para semana santa, nos hemos quedado alucinados con las instalaciones nos a atendido un señor muy amable y nos a enseñado todo el camping.
creo que ya tenemos claro donde vamos esta semana santa.
de verdad chicos menudo camping.
venga un saludo a todos
Nosotros pasamos esta nochebuena pasada alli y estuvimos fenomenal,,,pienso como tu ,esta muy bien,
 
Hola,nosotros tambien queremos ir,sabeis donde estan los precios en la web.
compañero te lo digo por si te interesas , aceptan camping cheque , por lo cual te sale mas económico que con la tarifa normal .
 
Nosotros hemos ido este fin de semana y tambien muy bien. Las instalaciones todo muy nuevo y limpio.
Lo unico que ahora con camping cheque no entra el spa ni piscina. Pero a pesar de eso muy bien. Unico fallo para nosotros, que no tiene playa pero se soluciona cogiendo el coche y 10 minutos hasta benidorm. En fin que os lo recomendamos. Un saludo
 
Hola,nosotros tambien queremos ir,sabeis donde estan los precios en la web.



Pues parece que les tienes que mandar tu correo para que te digan los precios?

campimg almafra resort
 
Nosotros hemos ido este fin de semana y tambien muy bien. Las instalaciones todo muy nuevo y limpio.
Lo unico que ahora con camping cheque no entra el spa ni piscina. Pero a pesar de eso muy bien. Unico fallo para nosotros, que no tiene playa pero se soluciona cogiendo el coche y 10 minutos hasta benidorm. En fin que os lo recomendamos. Un saludo
Yo estube en nochebuena y nadie controlaba si entrabas a la piscina o al spa, yo entré siempre que quise con mi tarjeta y todo perfecto.(yo`pagé con camping-cheque )
el camping es muy bonito, sin duda repetiré pero cuando no llueva ja ja ja( me cayó una buena tromba de agua esta navidad alli)
 
he de ir,por alli cerca yo estuve en el de la marina,esta mejor que este?,para mi es dificil superarlo,es mi camping preferido por ahora
 
he de ir,por alli cerca yo estuve en el de la marina,esta mejor que este?,para mi es dificil superarlo,es mi camping preferido por ahora

Vamos a ver depende de la epoca que vayas esta mejor o no, en verano no se te ocurra ir pues los arboles son muy pequeñitos y te puedes asar del calor.
Para el resto del año la verdad es que genial, sobre todo como bien dicen los compis la zona del Spa.
 
Nosotros hemos ido este fin de semana y tambien muy bien. Las instalaciones todo muy nuevo y limpio.
Lo unico que ahora con camping cheque no entra el spa ni piscina. Pero a pesar de eso muy bien. Unico fallo para nosotros, que no tiene playa pero se soluciona cogiendo el coche y 10 minutos hasta benidorm. En fin que os lo recomendamos. Un saludo
Hola, nosotros hemos estado también este fin de semana, con camping cheque y fenomenal, pero sí que estuvimos en la piscina y la zona de spa, no sé porque no os entró a vosotros, llegamos el viernes y pagué toda la estancia con 2 camping cheques y en efectivo los niños, y me dieron la tarjeta para utilizar las instalaciones, estuvimos en la parcela 94 de la calle Altea. Saludos.
 
a nosotros segun el listado de precios en parcela roja, 2 adultos, el niño y la luz nos sale para semana santa menos de 40€ dia.
a mi me parece un buen precio para lo que es el camping.
un saludo
 
Vaya pues, a nosotros nos hicieron pagar 4'50 por cada uno. Creo que segun quien te atiende te dice una cosa porque los niños nos dijeron que solo nos cobraban uno y luego la mujer inglesa me queria cobrar los dos tambien. En fin que valio la pena aunque gratis me hubiera gustado mas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com