Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

¿Organizados? y una mier...

¿Dónde están las cervezas? ¿Quién las lleva?

Si es que dejáis lo más importante...






Yo llevaré 1 litro de bebida tipo "Baileys" y 1 botella de whisky, que luego nos juntamos todos con pacharán...

Entiendo que con una caja de agua te refieres a 12 botellas ¿no? Es que ahora vienen envueltas en plástico...


Como quieras Fernando , las sustituyes por el agua y se bebe del grifo , que el agua de soria es buena y asin cargas mas alpiste jajajajajaja
 
Enrike acuerdate de llevar apiretal y tambien aspirinas para el dolor de cabeza jajajajajaja

 
ya he vuelto de comer.... esto de no tener mucho curro es horrible!! he vuelto a picar .. esta vez en el dreivip un oferton de botas pa maialen,.,.
la pena ke pili no controla el tema de internes y eso.. sino te arruinaba la visa patxi!!!
 
yo si tengo tiempo el viernes por la tarde... a ver si preparo algo "especial" para mi CARY... el Patxi!!
(ahora que no nos oyen ni Alvaran ni Gorri... ) que gorri se pone muy celoso!!!!!
que Pili me lo tiene super descuidado y esta adelgazando el buen hombre!!!!!!!!!!!!!!! (desde el caariño ehhh...)
pero digo y repito!! si ando bien de tiempo!!!!!!!!!!

 
por cierto gorri.... me he kedao corta con 2.. tenia que haberte encargao 3... pero bueno.. ya apañare no te preocupes!!!!!!!!!!!
 
Muy buenas tardes exiliados antes de irme a tomar el cafe con la veciana y recoger a Edorta, sus digo que la qfue se avecina vecinas madre ddel amor hermoso, solo me estoy imaginando unas cosillas y ya me parte QUE FUERTE.

Aran asi me gusta que cuides a los hombres y ya me tienes que contar eso de comprar por internete las cosas tan pijillas que entonces si que voy a FLIPAR jijijijijii pero que no se entere el Patxi.
 
Anotado propuesta de fernando
 

Archivos adjuntos

  • Reunion de exiliados1.doc
    21,5 KB · Visitas: 0
Sus dejo que me las piro. A por cierto Patxi si lo lees tu hija y yo despues del deltista nos hemos ido a comer las dos chincha rebincha jajajaj:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::love10::love10::love10:
 
me meto y me voy, nosotros antes ibamos todos años con la cuadrilla de casas rurales y en todas estaba todo el menaje de hogar, cafetera y de todo pero vaya si lo llevas por si acaso....una pregunta: por que lo de las cucharaas y eso de plastico?es por lavar menos?
 
casa rural

casa rural

me meto y me voy, nosotros antes ibamos todos años con la cuadrilla de casas rurales y en todas estaba todo el menaje de hogar, cafetera y de todo pero vaya si lo llevas por si acaso....una pregunta: por que lo de las cucharaas y eso de plastico?es por lavar menos?

Lo decia para fregar menos cacharros , pero tampoco inporta utilizar lo de la casa si lo hubiera................
 
ya he vuelto de comer.... esto de no tener mucho curro es horrible!! he vuelto a picar .. esta vez en el dreivip un oferton de botas pa maialen,.,.
la pena ke pili no controla el tema de internes y eso.. sino te arruinaba la visa patxi!!!


chisssssss , calla canalla jajajajajaja
 
!!!!!aupa exilio !!!!

pero que pasa !!!! vamos haver el gorri que se encarge de los desallunos!!!!!. vale muy bien pero...
que leche compro por que hay desnatada,semi desnatada,entera,con calcio,con omega3,con fibra. jode esqueeeeee!!!!!!
 
Arantza que necesitabas 3 de que de lo del ikea?????
pues dimelo y las pasamos ha buscar!!!!
 
y... que es eso de que le vas ha hacer no se que al patxi!!!!!!
de eso nada monada!!!!!.
como yo te vea que le haces algo y ami no !!!!! te enteras!!!
 
y fernando tiene razon que organizacion es esta que no se preocupa de la ginbra para los ginkases,el wisky,los chupitos, y la cocacola light!!!! que pasa que tenemos que beber normal y encima de botella !!!!!! quien lo ha dicho donde esta escrito ha santo de que!!!!
 
ahhhhh yyyy.... otra cosa por que va ha llevar arantza mantequilla,mermelada,margarina y tostadas !!!!!!
pero vamos ha ver eso no es del desalluno????
 
y... que es eso de que le vas ha hacer no se que al patxi!!!!!!
de eso nada monada!!!!!.
como yo te vea que le haces algo y ami no !!!!! te enteras!!!

Gorri Gorri , ¿no estaras celoso? no es nada de otro mundo , como sabe que me duele la espalda , me hará un masaje de esos , sin más
 
y me piro por que ya me he puesto de mala leche .... menuda organizacion de los coj.......!!!!!! quien ha sido el lumbreras que se ha puesto ha organizar esto!!!! chapuceros que sois unos chapuceros!!!!!
 
Hola exiliadoooooooooos!
Qué hay que comprar agua? pa que? mejor cerveza no? Con 25-30 latas será suficiente?
Ya tomo nota de lo que me toca. El Miércoles iré a comprar, hasta entonces podéis quitar o poner cosas.Bye!
 
ahhhh pues is te lo hace ati ami tambien !!!! o todos o ninguno!!!!
 
fernando menos mal que tu sabes de que va esto que hay algunos que no tienen ni pu.........idea!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com