Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Oye tú "hijo mio".....................a ti no te hablaba ¿eh?

pensaba que los campistas eráis más sociables... te vas a enterar tú por lo que has dicho.. me voy a pasar por todas las televisiones a contar que me habéis agredido...!!!
 
y me piro por que ya me he puesto de mala leche .... menuda organizacion de los coj.......!!!!!! quien ha sido el lumbreras que se ha puesto ha organizar esto!!!! chapuceros que sois unos chapuceros!!!!!
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssss:love10:
 
Di que sí Marta , Con los años que tiene parece que todavia no ha salido del cascaron

Arturito , no la cabrees que tiene mu mala leche , ya sabes lo que tijo la ultima vez jajajajajjaja.
Claro y luego te puede dar una depresion y te dá por vender la caravana otra vez
 
Martitaaaaa ... por Dios si estas aqui.... INCREIBLE...
No veas que alubias hace la Kontxi ( se me escapó hasta la alpargata , como a la monja jajjjaja )
 
pensaba que los campistas eráis más sociables... te vas a enterar tú por lo que has dicho.. me voy a pasar por todas las televisiones a contar que me habéis agredido...!!!
Vale, yo luego iré a desmentirlo y nos forramos.....................Al final el Arturito va a servir para algo..........
 
Patxi, recuerda NO TENGO CAFETERA.
Me voy por Gorka.
Hasta luego
 
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssss:love10:


Marta tiene que ir al poliderportivo "a la piscina" se está poniendo cachas.

Por cierto ya te han dicho de que hay carrera de canzoncillos?
 
Marta tiene que ir al poliderportivo "a la piscina" se está poniendo cachas.

Por cierto ya te han dicho de que hay carrera de canzoncillos?
Si, ya me he enterado de todo. La semana pasada estuve hablando por teléfono con 2 webexiliados y me he enterado de todo, todo, todo, todo..............Ay madre que cosas!:drunken:
 
Patxi, recuerda NO TENGO CAFETERA.
Me voy por Gorka.
Hasta luego

Vale ya llevaré la mia, llevaremos otra? por si acaso........
ó tal como dice Peña ( en las casas rurales hay de todo) y no las llevamos.
¿que deciis?
 
Vamos aver Patxii que te has tomado jo mio? que coño es macu , si esque el Arturito te pone nervioso.

ARRIBA EL ARTURO DEL HUEVO DURO .....................:blob5::blob5::blob5:
 
bueno os dejo un rato que voy a comprar las manzanas reinetas y la mermelada para las tartas.

por cierto , las quereis con guindas o sin guindas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com