Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

cuando tenemos un finde libre nos gusta ir al camping de Aranjuez que nos queda cerca pero el problema es que mi marido ahora solo libra uno al mes . Para eso la utilizaremos.
 
me imaginaba que seria eso, pero como en la carta, que esta todo en aleman, venian muchos numeros no sabia si podia ser alguno de esos,
gracias, un saludo.
 
Ya se a habra hablado sobre ello, pero he estado en la pagina de la hoja y no acabo de ver cuales son las ventajas de esta tarjeta, ni cuanto cuesta, alguien me lo podría explicar claro (como a un niño de cinco años vamos)

Gracias.
 
Ya se a habra hablado sobre ello, pero he estado en la pagina de la hoja y no acabo de ver cuales son las ventajas de esta tarjeta, ni cuanto cuesta, alguien me lo podría explicar claro (como a un niño de cinco años vamos)

Gracias.

Con gusto... vamos a ver.

Hay varias opciones... Guia con tarjeta, guia con dvd, en fin... vamos a escoger Guia con tarjeta, el precio son 19 euros con gastos de envío.
Al obtener la tarjeta, esta te permite entrar en una serie de campings de toda Europa, en temporada baja, de 1 de septiembre a 30 de junio, es decir, todo el año menos julio y agosto y semana santa, por 13, 14 y 15 euros la noche, dependiendo de la categoría del camping, incluyendo 2 personas, parcela,caravana, coche, luz y el perro también, creo... vamos, que en un par de salidas, amortizas la tarjeta y si sales 4 veces pues imaginate...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
es una tarjeta que compras junto con una guia de campings que la aceptan, te vale unos 18€ y en los campings que la aceptan el precio es fijo de 11€, 13€ o 15€ caravana+coche+2adultos+luz, le sacas partido si la usas fuera de temporada puesto que en españa en los julio y agosto no te la suelen admitir, en semana santa algunos tampoco, pero si sales fuera de esas fechas te ahorras un monton de pasta, por ejemplo aqui en madrid con que te vayas un fin de semana al camping de el escorial, ya has amortizado esos 18€ que vale la tarjeta, la tarjeta en cuestion la puedes adquirir aqui Aracat Camping - Aracat Camping o directamente en la web de la tarjeta Camp sites in Spain - CampingCard ACSI ,en la web de la tarjeta tambien te enteras de todos los camping en europa que la admiten y la temporada que la admiten, ademas si te defiendes un poco en ingles o usas bien los traductores en esa pagina te enteras de mas.
espero que este ladrillo te haya valido de algo, si tienes mas dudas no te cortes y pregunta
 
joer en lo que e escrito el ladrillo a habido 4 post, tengo que ir a clases de maquina y taquigrafia
 
Hola!

Yo es este año es el primero que la tengo! La guia es en alemán,,, ni papa, pero lo importate no es eso!
Buena idea esta!
Si sabeis de más iniciativas de estas, informarme


Frenchu, existe Camping Cheque es similar a la Tarjeta Acsi, ahora camping cheque tiene la tarjeta GOLD CARD funciona de la siguiente forma.
En la tarjeta depositas una cantidad de dinero y cuando llegas a un camping te descuentan por noche 15€ la tarjeta tiene una validez de cuatro años.
si quieres más información no tienes más que decirlo.

Saludos
 
Por si os sirve de ayuda, en los archivos adjuntos teneis los campings, que aceptan ACSI en España y todos los campings que aceptan Camping Cheque - Gold Card - Silver Card.

Saludicos
 

Archivos adjuntos

  • NOMBRE CAMPING ACSI.doc
    301 KB · Visitas: 0
  • CAMPING CHEQUE 2010.doc
    1,3 MB · Visitas: 0
Gracias Jesus por la información, por cierto yo recibí ya la tarjeta hace un par de semanas, gracias de nuevo corazón.
Besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com