Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches paisanos, hoy por lo que se ve no ha aparecido nadie por aquí, solo JJJJ esta mañana y yo ahora.
 
Buenos días Andaluces, para que os riais un poquito.



 
buenas noches 4 J, ¿como llevas la preparación del viaje?
pues donde lo dejamos ,mas o menos ,angelguitar me ha pasado un enlace con los camping municipales de francia y parece muy interesante,,a ver si tengo mas tiempo y le hecho un vistazo mas tranquilo. y tu, como lo llevas,
 
Buenas tardes, queremos mas Andaluces apuntados en la lista.
 
mu buenas tarde desde granada
 
Muy buenas a todos.

JJJJ, yo también he mirado algo del listado de los camping municipales, pero he estado mirando por Alemania que tenemos un forero aleman y me ha puesto post con camping y cosas para ver en Alemania, incluso hemos quedado para tomar unas cervezas cuando vaya por alli, me ha enviado el nº de teléfono por privado (hay que ver que foreros mas apañaos tenemos y que lejos nos leen). Nosotros iremos 3 juntos de momento, belen, ARAN y yo. Si coincidimos en fechas podemos hacer parte del recorrido juntos hasta que nosotros sigamos para alante.
 
Muy buenas a todos.

JJJJ, yo también he mirado algo del listado de los camping municipales, pero he estado mirando por Alemania que tenemos un forero aleman y me ha puesto post con camping y cosas para ver en Alemania, incluso hemos quedado para tomar unas cervezas cuando vaya por alli, me ha enviado el nº de teléfono por privado (hay que ver que foreros mas apañaos tenemos y que lejos nos leen). Nosotros iremos 3 juntos de momento, belen, ARAN y yo. Si coincidimos en fechas podemos hacer parte del recorrido juntos hasta que nosotros sigamos para alante.
No es mala opción. Por nuestra parte, encantados.
Por cierto, Belén no se pierde una. Igual que vosotros.
Pronto nos conoceremos en Sevilla, ya que creo que vais ¿no?.
Saludos,
 
No es mala opción. Por nuestra parte, encantados.
Por cierto, Belén no se pierde una. Igual que vosotros.
Pronto nos conoceremos en Sevilla, ya que creo que vais ¿no?.
Saludos,

Si no ocurre nada allí estaremos.
 
De todas maneras haber si algun compañero nos aconseja sobre camping en francia en el camino a paris,
 
como lo saves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com