Webcampista.com

mucho más que un foro

Por defender a los demás.....................................

Todo politica, como ese señor ejerce de director de seguridad vial de una mutua, yo tengo entendido que hay una ley de incompatibilidades, que le afecta.
 
Para mí está claro que en el fondo el sr toribio tiene razón, otra cosa pueden ser las formas: va contra la Ley de Incompatibilidades? Es el marco idóneo la comunicación a la prensa de las deficiencias observadas al tratarse de un agente de la G. Civil o debería hacerlo a través de sus mandos directos? Por qué esa comunicación a la prensa no lo hace la Mutua Motera como asociación legal que es, prescindiendo de nombres propios? ¿Un miembro de la Benemérita lo es durante 24 horas al día y 365 días al año o deja de serlo cuando "no está de servicio"? Si lo es debe cumplir las normas que le afectan, como miembro del Instituto Armado, siempre.
Todos sabemos que a veces se tiene la razón pero las formas no son las adecuadas.
Ojalá ese expediente se archive sin responsabilidad!
Ánimo al expedientado y a todos los componentes de la DGT.
Saludos de un motero caravanero.
 
Joer, soy motero, caravanero, y muy relacionado familiarmente con la Benemerita, me duele que sigan ocurriendo estas cosas, un Guaria Civil es un trabajador más y ya no estamos en 1.940, el derecho de reunion y asociacion es para todos los españoles.... o solo para unos pocos?

Juan Carlos dirige una seccion en Mutua Motera, pero esta Mutua es una plataforma sin animo de lucro que lucha hace años por los derechos de los motoristas como un usuario más de las carreteras (jugoso negocio en este pais...). Estamos acostumbrados a quejarnos en el bar, pero cuando se hace ante las instituciones nos convertimos en "moscas cojoneras", ojalá hubiera mas como Juan Carlos Toribio.

Respecto a lo que un forero ha dicho que el Webmaster deberia borrar este hilo, creo que lo que deberia borrar es a este forero de esta web, simplemente porque quien lucha por un bien comun esta luchando por ti, pòr tus hijos, por todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss



.
 
Yo me imagino que cuando los mandos de la Guardia Civil lo han sancionado tiene que haber algo, sino el recurso lo tiene ganado, el tiempo lo dira.
 
Este post es una broma ¿verdad?.
Vamos, que no me creo que en un foro que lamentablemente cada vez se leen mas estupideces, se hable de algo un poco serio, aunque no campista, y alguien venga y con no se que criterio, proponga que se cierre el hilo.
Todo mi apoyo a este heroe. Conozco bien su historia, y la pena es que no haya mas gente como el.... como para encima pretender ocultarlo......

Este tema deberia el WEBMASTER eliminar, creo que son cosas de no esponer aqui.
 
Tan mal ha parecido el que haya pedido que se cierre este foro, bueno pues por mi parte PERDO a todo el que ofendido. y por mi parte que siga.
 
tampoco creo que sea para crucificar a "seni", el propuso una cosa que pudo o no estar acertada, pero creo que en este foro se leen muchas tonterias y muchas cosas serias, tampoco tiene que coincidir el criterio de serio y tonteria para todos igual, pero el espuso su parecer, igual que cada uno expusimos el nuestro, que este no es lugar adecuado como dice el, pues ni es el adecuado, ni es el equivocado, es un medio que lee mucha gente e indirectamente esta emparentado con el campismo, todos vamos por la carreteras a hacer campismo.
pero cada uno es cada cual
 
Desde aqui ,me uno a los comentarios de apoyo a esta "buena persona" ,cuyo único mál es denúnciar puntos de peligro para las personas que utilizamos las carreteras.
No voy a "polemizar" ,sobre este caso ,simplemente si leémos ,uno de los articulos de la Ley Reguladora de los Derechos y Deberes de los Guardia Civiles ,créo que el Agente Juan Carlos Toribio ,no se ha extralimitado en ningún momento ,sino que simplemente esta cumpliendo con su deber.

JEFATURA DEL ESTADO

18391 LEY ORGÁNICA 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.

JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren.

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica.

TÍTULO III

De los deberes de los miembros de la Guardia Civil

Artículo 15. Acatamiento a la Constitución y al Ordenamiento jurídico.

Los miembros de la Guardia Civil tienen el deber de respetar la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, así como el de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Artículo 16. Jerarquía, disciplina y subordinación.

Los miembros de la Guardia Civil deberán adecuar su actuación profesional a los principios de jerarquía, disciplina y subordinación. En ningún caso la obediencía debida podra amparar el cumplimiento de ordenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o séan contrarios a la Constitución ó a las Leyes.

He encontrado en "20 minutos" ,este articulo interesante:
Sancionado un guardia civil 'motero' por denunciar el mal estado de las carreteras - 20minutos.es

Gracias Volusia por alertarnos sobre este tipo de "injusticias".Saludos.
 
Yo si hace falta vuelvo a pedir PERDON a todos, yo lo que me parecio un poco fuerte fue los post nº 5 y por eso reacione de esa manera.
 
Como motero
Como conductor de vehículos
Como "arrastrador" de caravana
Como ciudadano

Un 10 para el Sr Toribio. Mucho ánimo y me solidarizo totalmente con él.
 
mientras siga siendo un cuerpo militar no dejaran que nadie tenga cerebro por si mismo ese es el ejemplo que dan algunos jefes de la gc yo tambien los sufri cuando perteneci a el cuerpo de policia y lo solucionamos con solidaridad entre todos los compañeros y haciendo una huelga cuando todavia teniamos caracter militar pero teniamos el apoyo de la policia civil(cuerpo superior) y al final se consiguio como espero que lo consigan los compañeros de la gc.un saludo

Seni,no se que le ves de malo a este post,explica una experiencia propia,que yo personalmente comparto.no veo como un cuerpo de seguridad,que presta sus servicios a la poblacion civil,se rija por unos estatutos militares.
Ya sabemos todos los que hemos hecho el servicio militar,lo que esto supone.

UN SALUDO.
 
Es más importante callar la boca a éste hombre como ciudadano y agente de la Guardia Civil que en vez de arreglar las carreteras para que no sucedan accidentes......es mejor gastarse el dinero en publicidad para que no ocurran accidentes,,,,asi se gana más dinerillo.
Si denunciásemos cuando tenemos un accidente también al Ministerio de Obras Públicas otro gallo cantaria.
 
Muchas gracias Franbu,me parece entrañable la carta.

UN SALUDO.
 
apoyo una por una las palabras de el padre de juan carlos mi padre tambien fue policia de trafico,o sea (pat) y compartio muchas noches y dias cundo fueron relevados por la guardia civil, por supuesto porque en aquellos tiempos no sonaba bien que un cuerpo en teoria civil llevase el servicio de trafico y no estaba bien visto por las autoridades que por supuesto eran en su mayoria militares.solo el que ha sufrido esto puede opinar.pido perdon a seni si se ha sentido molesto por mis palabras pero le ruego que se informe de la manera que se ha tratado a estos cuerpos por parte de la administracion a mi mujer cuando dio a luz a nuestro primer hijo le llegaron a decir en el hospital militar por supuesto que no era dia de tropa (sin comentarios)como dijo otro forero no estamos en 1940.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com