Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Puede ser, pero tengo que comprobarlo primero, ademas con la cantidad de trastos que llebamos dentro, nos pasamos seguro media tonelada.
Ahora, quiero ver si le pongo tambien el aire acondicionado, de esos inverter, que he visto a algunos puestos en el arcon, porque los otros cuestan demasiado para hacer esa inversion, en una cv con tantos años.
 
Hoy cuando me he levantado he ido donde compre la caravana para intentar salir de dudas y el comercial que me la vendio me dijo que es muy probable que este entorno a los 900 kg en vacio,en papeles pone 710 .Gracias por vuestras respuestas
 
Por cierto, hoy le he cambiado el amortiguador de la lanza a mi moncayo por uno nuevo.
El que he quitado esta todabia funcionable, si alguien lo necesita se lo regalo.
Lo he cambiado porque no me recuperaba del todo la lanza, habia perdido un poco de fuerza, por eso se lo he cambiado.
Pero si alguien por lo que sea lo quiere que me lo diga.
Sdos.
 
Hola Golo,

Danos algún detalle por favor.
¿precio?
¿es complicado?

Gracias.
 
Hola oscuento nosotros este fin de semana estaremos en el camping l'alqueria asi que tedos los que quiera nos vemos en el camping un saludo
 
Hola oscuento nosotros este fin de semana estaremos en el camping l'alqueria asi que tedos los que quiera nos vemos en el camping un saludo
joder compañero la ultima vez q e salido de kedada bue alli en el puente de diciembre lo malo q tengo q havcer 500 kilometros cada vez q voy buff
llevate los goorros para la climatiza jajaja.
 
Hola gracias por recordarnolo, pero nosotros siempre tenemos en la caravana el gorro y bañadores asi como mas cosas que siempre estan en la caravana asi cuando salgo estoy tranquilo de que esta todo un saludo aver si alguno se anima
 
Hola, nosotros montamos el de invierno y dependiendo de el frio ponemos los laterales y el frontal.Un saludo.
 
hola golo

me podrias decir donde lo compraste y el precio

la verdad es que el mio no recupera nada,si me lo das con mucho gusto me lo quedo ,ademas de que me harias un favor,la crisis esta es muy jodida y tenemos que mirar hasta el ultimo centimo.

un saludo amigo
 
Hola esta semana que remos pesar nuestra caravana claro con todos los trastos dentro, paso mucho de sacarlos a no se que me pese mucho y decida sacarlo todo y pesarla ya os dire lo que pesa. Un saludo
 
Yo usé una emulsión bituminosa tipo alquitrán y, al ser gordita, no es muy complicado. Cogí una brocha gorda. No sé qué has utilizado para pintarla (por cierto, no tengo una moncayo).


Tambien es una emulsión bituminosa de esas es de Sika..pero es muy liquida, ahora que el palo de moverla todavía está en el cubo con agua y no se ha hinchado.

Ya hace tiempo de eso, a ver si mejora el tiempo y me lio..
 
Hola esta semana que remos pesar nuestra caravana claro con todos los trastos dentro, paso mucho de sacarlos a no se que me pese mucho y decida sacarlo todo y pesarla ya os dire lo que pesa. Un saludo


lo estoy esperando como agua de mayo o mejor me callo...jejeje que ya está bien de agua


Por cierto, ¿cual tenías David?
 
foro
Hola nosotros tenemos una orotava 430 oro
 
Hoy con la premisa de medir la guia e ido a ver a mi moncayo, una orotava del 93, confieso que iva acojonadillo pues con la que está cayendo,nieve, agua para salir nadando y OLE!!!!!!!!!!!!!

ni una filtración, pero que buenas son estas moncayo!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hola, si que son buenas, pero vigila la cinta que tapa los tornillos de las guía del avance, es una cinta plástica en forma de V invertida que encaja en la ranura donde van los tornillos, se cuartea con el sol y se filtra el agua por los tornillos, es su punto débil, por lo demás la mia es de 1980 y sigue en servicio.
Saludos.
 
Hola Ufo, lo siento, pero ya debe andar instalado en otra por tierras asturianas, ojalá le vaya bien y lo disfrute.
Sobre quitar y poner el amortiguador no hay ninguna complicacion, se sacan los dos tornillos horizontales que van justo detras de la bola, algunos pueden ir debajo del protector de goma, y despues se saca el otro tornillo que va al final de la lanza, este va en vertical, una vez soltados los tres tornillos, se tira del propio amortiguador desde atras, como si tirases hacia el arcon, para que me entendais, y lo teneis fuera.
Montar es lo mismo, unicamente tener cuidado con unas guias metalicas que llevan los tornillos delanteros, a la hora de montarlos para que os coincida bien los tornillos al ponerlos, pero vamos si os fijais bien no hay mayor problema, girando a un lado u al otro lo poneis bien.
Primero se monta el trasero, una vez metido el amortiguador, luego se comprime a mano para hacer coincidir los agujeros de paso de los tornillos y rapidamente se meten cuando veais que coincide el hueco con las guias cilindricas que os comentaba atras.
En menos de una horita lo teneis hecho.
El precio del amortiguador nuevo es de unos 80/90 euros, yo se lo compre a Jesusete, y me lo envio a casa todo sin problemas y muy bien.
Sdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com