Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Seguridad en caravanas lidl.

ya lo sabia yo esto. en el lidl de hendaya, al lado de mi casa pero en lado francés están a la venta el miercoles. siempre van una semana o dos por delante. tienen buena pinta y como dices tú, pa lo que cuesta...
 
Yo con el de gas llevo en mi caravana un año y la verdad que muy contento, arrimale el mechero y veras con salta la alarma
 
Hola yo compre un water para la anterior caravana en el lidl y me costo sobre 50€ y gualito como el que vendian en la tienda de las caravanas y nos pedian 200€.
 
¡ Esa la tengo yo en todas las ventanas de la caravana y puerta otra un poco mas grande, la teneis en la tinda de los chinos por dos ó tres euros ( y funcionan , y duran )
 
gracias.jpg

etiqueta17-12-08-14-16-17.jpg
 
Jeje, muchas gracias por la informacion, y el miercoles como tenga tiempo me paso por el de Hendaya como dice Dieegog.
 
la oferta de hendaya empieza el dia 28, usease mañana jueves. me colé por un dia

LIDL

Mejor!!, porque yo tendre que ir el viernes y estas cosas vuelan!!, Gracias diegoog.
 
Alvaran! esto es lo que hay en hendaya!!

LIDL

igual lo de la puerta tb nos viene bien...
 
Pues tiene muy buena pinta... y para lo que vale :flower::flower:

Gracias por la info! a ver si me paso el lunes antes de que se agoten :)
 
pues en Málaga hasta el dia 1 no ponen esas ofertas. Asi que si se acaban en Hendaya no vengais a por ellas y nos las quiteis :)
 
pues en Málaga hasta el dia 1 no ponen esas ofertas. Asi que si se acaban en Hendaya no vengais a por ellas y nos las quiteis :)

Jajajajaja, no te procupes no bajare, aunque ya lo habia pensado. :laughing6:
 
Yo compré uno igual en otra promoción de Lidl y no me duró ni un mes.
 
Este no lo conocía.....................lo probaré.....................




Gracias por toda vuestra información.

Saludos.
 
yo no se si eso para la cv por que eso suena cuando abren la puerta no pues lo suyo seria una que pitara 5 minutos antes asi te da tiempo a preparar la de los ojos negros no se no se yo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com