Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Tendré que llevar la tienda, pero... eso sí que no puedo ponerlo en el parking. Auxilioooooooo

No te preocepes Jaime, si más de uno tendrá que dormir en el paking..........alguno te hechara una mano...
 
Hola a todos, podéis apuntar 2 adultos y 2 niños de Valencia. Será nuestro estreno con la caravana que nos darán en febrero. Por cierto, he visto el reportaje de Cuenca en Ciudades del Siglo XXI en la 2, y hay un parque con animales salvajes que se puede visitar. Este es el enlace por si queréis llamar.
JCCM. Gobierno de Castilla-La Mancha. Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Gracias y nos vemos pronto.
 
Será nuestro estreno con la caravana que nos darán en febrero.

Pues ya sabéis, si estrenais caravana... teneis que llevar CHAMPAGNE para celebrarlo!!!
Así que, anotadlo en la lista de "COSAS QUE NO TENEMOS QUE OLVIDAR".

Nos conocemos pronto... ya no queda ná.
 
Avisar si me tengo que sacar el carnet E para llevar las botellas... que ya no me da tiempo.
 
El parking sera bien grande, porque seremos unos cuantos durmiendo en lo coches como sigamos hablando, miren que las mujeres estan pendientes de todo
jajjaj
 
Aqui tengo la lista de la comida o cena en el restaurante o las 2 cosas como veamos jeje.Darme opinion a ver que os parece los que vais a otras webcampadas.

A LA ATENCION DE ROBERTO.
-------------------------------------------------------------
MENUS NIÑOS A ELEGIR ENTRE PRIMEROS Y SEGUNDOS.
----------------------
MACARRONES,SOPA DE COCIDO,ARROZ A LA CUBANA
ESCALOPE DE CERDO,PECHUGA CON PATATAS,TORTILLA ESPAÑOLA .
POSTRE.-TARRINA HELADO,FLAN,NATILLAS
BEBIDA.- AGUA Y REFRESCOS .
PRECIO DEL MENU ............15,00 €
-------------------------------------------------------------------------------------
MENU MAYORES
ENTRANTES
MORTERUELO,BUÑUELOS DE QUESO,ENSALADA AGUACATE,
SEGUNDO PLATO (A ELEGIR)
COCHINILLO ASADO O MERLUZA HORNO
POSTRE .- TARTA DE QUESO
PAN, VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA............................30,00 €
----------------------------------------------------------------------------------
AJO ARRIERO,ENSALADA MIXTA,RTO SETAS Y JAMON
SEGUNDO PLATO ( A ELEGIR)
PAELLA MIXTA
POSTRE .- CREMA CATALANA
PAN,VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA .........................25,00 €
--------------------------------------------------------------------------------------
ENSALADA MIXTA,CALAMARES ROMANA,BUÑUELOS DE QUESO.
SEGUNDO PLATO (A ELEGIR)
SOLOMILLO EN SALSA DE SETAS O BACALAO A LA VIZCAINA.
POSTRE.- NATILLAS.
PAN,VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA ..........................25,00 €
---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA .- COMO SON MAS DE 100 PERSONAS LES TENGO QUE MONTAR EN EL COMEDOR Y EL PRECIO ES UN POCO MAS PERO ESTA JUNTOS TODOS.
CUANDO LO TEGA CLARO O TENGA ALGUNA DUDA O ALGUN CAMBIO ME LLAMA POR TELEFONO AL RESTAURANTE EDULIS O AL MOVIL ,656633098,PARA CUALQUIER CONSULTA.TAMBIEN DESEARIA EL DIA DE LA COMIDA LA CENA NO HAY PROBLEMA.

ATENTAMENTE SANTIAGO .
 
Por mi parte, vistos esos precios, creo que lo mejor será compartir nuestras comidas en mesa común como se hace en tantas ocasiones. No me parecen precios para un grupo de campistas y menos para un grupo tan grande. O en Cuenca la vida está mucho más cara que en Asturias, o no me cuadran los platos con los precios de los menús. Pero es solo mi opinión, a ver qué os parece a los demás.
 
Por mi parte, vistos esos precios, creo que lo mejor será compartir nuestras comidas en mesa común como se hace en tantas ocasiones. No me parecen precios para un grupo de campistas y menos para un grupo tan grande. O en Cuenca la vida está mucho más cara que en Asturias, o no me cuadran los platos con los precios de los menús. Pero es solo mi opinión, a ver qué os parece a los demás.

Por nuestra parte también preferimos compartir la comida que llevemos o hagamos cada uno; me parece que son unos precios abusivos.
 
Lobito 2, tampoco te agobies con el restaurante si se pone duro, que las compartidas en webcampadas como esta que vamos gente de tantos sitios diferentes, salen de maravilla, prueba lo de un lado, prueba lo de otro, bebe lo de más allá...
 
Yo opino igual que Galastur, las comidas compartidas suelen salir muy bien y sirve para podernos conocer tod@s.
 
yo tambien prefiero las comidas compartidas y más si da esos precios de menu, ya que a mi particularmente se me monta en 90 euros la comida.
 
Amigos estan locos los del restaurante un menu de 30 euros que es una cena de fin de año con champaña y todo,orquesta, y barra libre a compartir que es lo nuestro, una operacion kilo que es lo mejor, estamos mas juntos y mucho mas barato.
Que la cosa esta dura para todos, un bufet en el costa del sol lo hay buenos por 12 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com