Webcampista.com

mucho más que un foro

mover para la caravana

enpei

Los Mueticos
hola a tod@s, os escribo para preguntaros sobre una oferta que he visto y me gustaria saber vuestra opinion sobre este mover.
A mi me parece que no esta nada mal pero me gustaria saber mas opiniones,
 
perdon :drunken: que no he puesto el enlaze:
http://www.pplucaravan.com/site/index.php?page=shop.product_details&category_id=60&flypage=flypage.tpl&product_id=41ó
ption=com_virtuemart&Itemid=53
 
He visitado la página y me imagino q te refieres al q tiene q sale por 1090 euros mas o menos, está bien, lo único cuenta q luego hay q montarlo, y si no sabes montarlo tú tendrás q buscar algún taller q te lo monte, por lo q se incrementará un poco mas.

Un saludo.
 
si, el de 1098 eurakos
que te parece?
seria dificil montarlo nosotros?
 
Aqui, lo pueden encotrar si 1098 € no es caro puesto que es todo, mover, bateria, cargador y caja, su montaje teniendo un poco de idea lo pones tu.
Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-
 
gracias, ese era, es qeu esto de poner enlaces aun me cuesta,
es que estoy mirando, y tengo uans ganas de mirarlo ya....
no por empujar, es mas por lo que sufre el coche al ir marcha atras, y la caravana que al empujar el tirador se suelta un poco.
he encontrado ese modelo y no tiene malapintaa y el precio parece que esta muy bien
 
Éste le tiene un amiguete mío y va muy bien, te lo digo porque lo he visto funcionando, te sale igual de precio y no necesita instalación, se llama Miasolma (su nick) por si te quieres poner en contacto con él y q te cuente, el amigo thornberry también lo conoce bien este movedor, lo venden en caravanas holiday, con unos tíos muy majos.

http://www.caravanasholiday.com/ACCESORIOS_CAMPER_TROLLEY
 
Quería decir q son unos tíos muy majos, q me he confundido al escribirlo. Voy a decirle a thornberry q te ponga el enlace, q a mí tampoco se me da muy bien.
 
Hola Enpei yo lo veo muy bien de precio porque viene con todo bateria.. caja...cargador...y cuñas de nivelacion y bordillos.y tienes la gran ventaja que es del amigo Pplu y si tienes algun problema te lo va a solucionar.y el montaje yo e visto algun video y se ve muy facil.Un saludico
 
Hola. Yo lo tengo montado desde hace más de un año y va muy bien. Lo de las cuñas vienen bien para salvar desniveles. A mí me costó 900 euros (lo traje de Gran Bretaña) más la batería (100 euros, pero de las normales, más la caja, más el cargador -un poco más potente- casi otros 100 euros), pero en total sobre esa cantidad, pero claro la batería era de las normales, y son más caras las de gel o las agm y te regalan los calzos. Me parece que está muy bien la oferta y montarlo lleva tiempo pero no es muy difícil, quizá lo que hay que tener en cuenta es que los cables sean de la misma medida hacia un motor y hacia el otro (cosa que yo no hice, aunque la diferencia de movimiento no es apreciable) y que los imanes van junto a los motores y poco más (la batería cerca de la centralita...). Además viene con todos los cables, pasacables, fijadores al suelo de la caravana y bien explicado. Los errores que cometí yo fueron por las prisas, pero me funciona y bastante bien.
 
Yo compre el mover a pplu y la verdad es que lo recomiendo, colocarlo es facil ya que parece un mecano todo entra donde tiene que entrar yo coloque el mio

ademas te lo da todo completo y el obsequio de las cuñas para los bordillos y nivelar es todo un lujo ya que lo tendras que comprar si quieres aprovechar el mover 100%
 
gracias, ese era, es qeu esto de poner enlaces aun me cuesta,
es que estoy mirando, y tengo uans ganas de mirarlo ya....
no por empujar, es mas por lo que sufre el coche al ir marcha atras, y la caravana que al empujar el tirador se suelta un poco.
he encontrado ese modelo y no tiene malapintaa y el precio parece que esta muy bien


que te pasa jenri??? a ver si vas a necesitar ayuda de los del otro lado de la muga!!!!!!!!!!!!!! qe no se diga!!!
 
que te pasa jenri??? a ver si vas a necesitar ayuda de los del otro lado de la muga!!!!!!!!!!!!!! qe no se diga!!!

tu no les hagas ni caso enri, que ya sabemos que es por la bola del coche que con el empujón se resiente jaja.
 
gracias a todos por las respuestas, mirare todo bien, lo de ponerlos nosotros igua se nos da bien pues mi costillo es manitas con eso de los cables, como va todo incluido yel precio no esta mal me convence,
por cierto thornberry, gracias por el enlace tambien,
yenny: lo de mover la caravana con unas cervecitas y un poco de ayuda manualmente va muy bien, lo que el embrague del coche sufre un monton, y este coche me tiene que durar bastante
 
Hola Enpei yo lo veo muy bien de precio porque viene con todo bateria.. caja...cargador...y cuñas de nivelacion y bordillos.y tienes la gran ventaja que es del amigo Pplu y si tienes algun problema te lo va a solucionar.y el montaje yo e visto algun video y se ve muy facil.Un saludico

hola fezna me alegro un monton de leerte a ver si coincidimos algun dia,
 
Por mi experiencia, te recomiendo que llames a pplu y le preguntes. Tener a alguien con quien hablar y que te aconseje y te asesore y despeje las dudas, también vale dinero.
 
Es la mejor inversion que yo he hecho en mi carreta, yo lo compre en Inglaterra, porque todavia no existia Pplucaravan, y me salio por el mismo precio +o- pero tu que lo tienes ahí al lado no lo dudes.
 
A ver mueticos.Poner un mover no tiene ningun misterio.Es muy sencillo.
Yo una tarde en un camping y me coloque el mio.Mirate los bajos,piensa como lo quieres poner y adelante.
No os arrepentireis,es el mejor dinero jamas gastado.

Saludos
 
A ver mueticos.Poner un mover no tiene ningun misterio.Es muy sencillo.
Yo una tarde en un camping y me coloque el mio.Mirate los bajos,piensa como lo quieres poner y adelante.
No os arrepentireis,es el mejor dinero jamas gastado.

Saludos

jaja, seran los de la caravana no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com