Webcampista.com

mucho más que un foro

cual escojo?darme una opinion

javier1973

calladit@
hola de nuevo , hemos decidido comprarnos un remolque tienda ,nos parece mas comodo para nuestras necesidades , me ofrecen un conver 13 de 9 años que segun el dueño esta bien de lonas y cremalleras , por otra parte un imar gamo de 18 años y que solo a sido utilizado por un solo dueño y tambien estan bien de lonas y cremalleras , el precio es algo mas caro el conver, ¿cual elegiriais vosotros ?puesto que los dos estan igual de bien ,la marca del conver a quien pertenece? ¿que tal salen esos carros? por otra parte los imar que tal son ?¿tienen casa comercial?¿ a que marca pertenecen ? lo siento por este ladrillo pero estamos muy dudosos:scratch: entre uno y otro ,responderme por favor para aclararnos nuestras dudas,un saludo
 
En cuestión de segunda mano, no se puede uno mojar, no lo vemos, por lo tanto no sabemos como está.

¿los has abierto, has tocado la tela, has mirado los bajos, tienen rueda de repuesto, tienen 3 habitaciones, son con piquetas?.

No sé, son cosas que me vienen a la cabeza.
 
Ves a verlos, que los abran, y el que mejor esté y te cuadre... pues ese. No se trata de cual sea mejor, sino cual "esté" mejor, si es la distribución que buscas...
Un saludo.
 
Si no es indiscrecion cuanto te piden por cada uno.
 
los dos me cuadran y los dos estan bien uno tiene piquetas (el imar )y otro es sin piquetas(el conver) y por el imar 500€ y por el conver600€ la cuestion es cual eligiriais y porque asi a primera vista por lo que os e dicho
 
los dos me cuadran y los dos estan bien uno tiene piquetas (el imar )y otro es sin piquetas(el conver) y por el imar 500€ y por el conver600€ la cuestion es cual eligiriais y porque asi a primera vista por lo que os e dicho


Aunque ya te lo habran dicho pero lo principal, es lo que busques. Los sin piquetas son mucho mas sencillos de montar es abrir y casi listos. Los otros llevan un proceso un poco mayor pero tampoco es agobiante.
Es fundamental que te los abran, ver las lonas, las cremalleras, si tienen humedades (el guardar las lonas humedas es muy malo), el estado de los neumaticos incluso su vejez, es decir igual los neumaticos estan aparentemente con dibujo pero tienen mas años que la tarara y eso no gusta.
Habia un hilo en el foro sobre remolques-tienda. Buscalo hay mucha información y buena.
 
Ves a verlos, que los abran, y el que mejor esté y te cuadre... pues ese. No se trata de cual sea mejor, sino cual "esté" mejor, si es la distribución que buscas...
Un saludo.


Opino lo mismo.
Conver es un buen remolque y fácil-rápido de instalar, ya qyue es "sin piquetas",pero fíjate sobre todo, en el estado de lonas,cremalleras,bajos del remolque,ruedas...Y una buena prueba es darle a la lona con agua, para ver si hay filtraciones, porque de vista, están casi todos muy bien, pero...

Saludicos y suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com