Webcampista.com

mucho más que un foro

nos quedamos sin olimpiadas

cpsv

Participativ@
:x nos quedamos sin olimpiadas, :twisted: o sé pero me huele a chamusquina :twisted: en fín otra vez será..............
 
Aunque parece mentira los franceses tambien se quedaron fuera :shock: :shock: ,ganan los ingleses eso si que mehuele mal.Como dice cpsv otra vez sera y si no otra vez sera y si no otra vez sera y asi siempre cada cuatro años. :lol: :lol: :lol:
 
pues claro que huele a chamusquina.
eso es solo politiqueo del guarro ygual que el futbol (soy de los pocos que no he visto un partido en mi vida).
todo se mueve por intereses y por dinero
 
Plas Plas

Plas Plas

Muy bien Feliks, prefiero a los ingleses aunque sean así, que a los gabachos, que nunca nos han querido y siempre hemos estado en guerra con ellos. Por lo menos tenemos la Copa América en Valencia, el segundo evento deportivo más importante, después de los juegos olímpicos, aunque el caso que le hace el presidente del gobierno, que todavia no le ha apetecido, venir por Valencia ni soltar un duro, bueno para el :twisted:
Como van las pegatinas amigo ?
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa América :lol:
 
Una lástima muy grande, :( con la repercusión que para una ciudad conllevan dichos eventos, pero en fin.......a ver la próxima....dentro de unos cuantos años.....por lo menos en Valencia nos ha tocado la Copa America....poco a poco todo se andará. :D
 
También con Gran Bretaña hemos tenido nuestras guerras y conflictos, no creais y posiblemente con consecuencias mas trascendentes que las libradas contra franceses, holandeses, italianos, austriacos y portugueses (Son problemas de tener un Imperio). Solo recordar hechos como la Armada Invencible o otros algo mas recientes como el Tratado de Utrech (1713) por el cual, tras una guerra contra una alianza antiborbónica formada por Inglaterra, Holanda, Portugal y Austria, el Reino Español perdió Menorca (que recuperó mas tarde), fue bombardeada Barcelona, Cerdeña, Nápoles, Orán y fue ocupada Gibraltar hasta hoy en día, además de otras condiciones comerciales entre otras las referentes a la llegada de esclavos a América (Menos mal, eso era repugnante). Con los franceses también hemos tenido nuestros piques y guerras, pero ni mas ni menos que con los otros. Así que no se quien nos quiere mejor. Personalmente no he notado nada.

Un saludo
 
Bueno y también tenemos en zaragoza la expo en el 2008 :lol: :lol: :p
 
Bien

Bien

Te se olvida el segundo evento más importante, después de los mundiales, la Copa América con Sede en Valencia.
Saludos :twisted:
 
No solo a chamusquinqa y el gili del Albertito de Monaco (peaso guarron), preguntar por las bombas y los hoteles, perdonad mi vocabulario, pero sera marica el tio.

Un saludo a todos :evil:
 
a mi me hubiera gustado que fuese en Madrid, pero también he oido gente de Madrid que opina que ya bastante especulación hay en Madrid para que se dispare con la Olimpiada.
Olvidaos de las guerras del pasado y no monteis nuevas
bicos desd e Galicia
 
ende luego que lo de alberto de monaco es pa cagarse. ya se podia dedicar el muy cabron a preguntar por los cuernos de toda su familia y a ver si de una vez sale del armario.
por otro lado, una vez vista la tv, me he dado cuenta que en la segunda votacion , madrid ganaba a inlaterra, pero al quedar eliminada nueva york, pues claro los americanos dieron sus votos a inglaterra, porque EN MI OPINION y resalto EN MI OPINION despues de la cagada del zapatero no levantandose delate de la bandera de eeuu y sacando las tropas de iraq de mala manera no esperaria que los americanos nos votasen. :twisted:
 
pues por un lado me hubiera gustado que nos dieran las olimpiadas pero por otro lado Madrid no se merece tanto sufrimiento con obras atascos, penosas instalaciones deportivas, carisimo es hacer deporte, lo peor es que nos queda un monton de años de penurias y tener una ciudad totalmente levantada ahora para nada. un saludo
PD: NO HAGAMOS POLITICA DE TODO, LA COPA MAERICA NO HA INTERESADO A ESPAÑA NUNCA, es un capricho de un tipo suizo que se la trae a España porque en Suiza no hay mar, un saludo
 
Bien

Bien

Estoy de acuerdo contigo en lo del GAFE, Feliks siempre que ha estado zero zapatero. :twisted:
Respecto que la Copa América no ha interesado a España, sera para algunos del talante, por que los Españoles-Valencianos, estamos más que encantados y agradecidos a los Suizos, por el interés que han depositado en nuestra Ciudad de Valencia, como así mismo Valencia es para los Valencianos las playas de bastantes Ciudadanos de buen nombre de esa encantadora y hospitalaria Ciudad, que es Madrid.
Saludos desde Valencia, SEDE DE LA COPA AMERICA DE VELA y gracias a nuestra Alcaldesa por el cambio tan impresionante que esta haciendo en nuestra Ciudad. :lol:
 
efestivamente feliks y josesanfer es un cabronazo el albertito ese, pero pienso que aunque con tretas sucias apostaba por parís, ya sabeis en politica todo vale :twisted: vamos eso fue lo que le demostrarón los ingleses je,je . No aron, no se me ha olvidado la copa america, lo que sucede que ví que justamente antes de mí mención a la expo, hacias tú lo propio con la copa america y efectivamente aunque no tengan la misma repercusión españa cuenta con eventos de importancia para medio plazo, pero hubiese sido la guinda, merecida por otra parte creo yo, el tener aquí también las olimpiadas del 2012 :evil: saludos.
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Efectivamente aposté por Madrid, por que es, mi segunda Ciudad, ya que como sabrás e vivido cuatro años en ella, y me siento Valenciano-Madrileño, ahora no del R. Madrid, Y DE MADRID AL CIELO.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa América de Vela.
 
je,je,je te pondría un monigote con el pulgar para arriba, pero no sé como hacerlo :wink: :lol:
 
:evil: :evil: , no sí te digo yo que la historia trae cola, será c........ :twisted:
 
debe de ser que tiene mucho trabajo el mu desgraciao, ya podia haber dimitido hace 10 años. ademas le ponen como jefe de estado y resulta que va acombañando a la delegacion de francia
 
Por lo visto el problema de la candidatura de Madrid eran los posibles atentados terroristas(segun el principe de opereta Albert@ de Monaco)Pues como hoy hemos visto, ningun pais esta libre de estos locos fanaticos :twisted: :twisted:
 
-A Albertito lo que le pasa que los cuernos no le caben por la mayoría de las puertas así que reduce su agenda a castillos y palacios..... Sólo le deseo que las próximas olimpiadas en francia sean después de Madrid, Nueva York, Moscú, Sevilla, Pekín, y resto de ciudades con ganas de celebrarlas.....
Lo peor de todo es que si hubiera ganado New York por lo menos por la noche puedes ver algo pero encima gana Londres pa que nos pille a tos currando....... :twisted: Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com