Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré

Buenas Martamar sisis yo soy la de Holadanda. Gracias por los consejos, a ver si empiezo a preparar la ruta y así os voy pidiendo consejos, que ya veo que habeis ido muchos y me vais a venir muy bien.

Gracias.
 
Buenos días exiliad@s, que formalitos estubisteis ayer, que esta vez no me ha costado nada ponerme al día.

Nubbe que tal Oier? Que entre la fiebre y la caida, pobrecito...
 
Fernando.. tu no te preocupes que con la juerga que vamos a montar veras como entramos enseguida en calor..
ademas van la yenni y el rafa..!!


Digo yo que.................llegará la comida para todos no? y a estos quien los han invitado?.
Bueno con una colchoneta que se les ponga en la habitacion de Nubbe , ya se areglaran
 
Gorri donde estas, que no te veo...............a lo mejor estas con Alvaro dentro del armario , si es así mandanos un mensaje para que estemos tranquilos , de lo contrario llamaremos a Paco Lobaton y rastrearemos por todos los sitios posibles, enpezando por los alrededores de Haro ( porque la ultima vez , la montastes bien )
 
Digo yo , si en ese armario hay sitio para tres , Rule está con vosotros........es que sois complicados dios mio
 
!!!!! hola holaaaaaa pajarito din colaaaaaaa !!!!
pues nada que he estado de recados un poco liado.
he ido al IKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Jode se me ha pasado la maña sin enterarme!!!!!
bueno os dejo que tengo que hacer la comidaaaaaaaaa!!!!!!,
ha ver si entro esta tarde pero sera tarde tarde que la tengo ocupada.
sed buenossssssssssssssssssssssssss.
agur y ....... !!!!!! aupa el exilio !!!!
 
Muy buenasssss ¡¡¡¡
pregunta de examen: ¿ sabe alguien el acondicionamiento de la casa del Rebollar ? usease, si hay calefacción, mantas, sabanas, toallas... y esas pequeñas cosas en las que nadie pìensa pero que cuando faltan te acuerdas de la madre que lo p .....?
 
Digo lo mismo de tazas, platos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc. etc. etc....
 
Marisol esa misma pregunta mas ó menos la plantee y me contestó empei diciendo que las casa rurales disponen de todos los accesorios y mantas .
De todas maneras Rule hace una semana creo , me comentó que estaria con el de las casas para preguntarle por el tema de la calefaccion y si no es hoy , mañana nos contestará....
No te preocupes que frio no pasaremos
 
buens!!!!!! marisol en todas casa que hemos ido nosotros habia de todo y hemos ido a bastantes, no creo que esta sea la excepcion malo seria....os acordariais todos de mi jajajaj
pero tienen de todo
 
Marisol de todas maneras ya sabes que la encargada de los perifericos eres tú jen ejen..............
En caso de que falte algo ya sabes , de todas maneras seria bueno llevar platos de plastico para no fregar , vamos digo yó , tambien sacacorchos ....................en fin , está todo en tu sabia decision , sabemos el resto del comando que no faltará nada , que no hayas previsto , porque en caso contrario irás a los cocodrilosssss
 
buens!!!!!! marisol en todas casa que hemos ido nosotros habia de todo y hemos ido a bastantes, no creo que esta sea la excepcion malo seria....os acordariais todos de mi jajajaj
pero tienen de todo

enpei !!!!! joe que de ti nos acordamos todos todos todos los dias!!!!!!
 
patxi que no tiene ningun problema laku con el frio joe!!!
no ves que tiene que dormir con nosotros !!!! le podemos hacer un guequecito entre los dos !!!!!
 
marisol wapetona que no te apures que el patxi y yo te quitamos el frio en un pis pas !!!!!
que lado prefieres izquierdo ,derecho, o..... centro !!!!.
 
Lo de los platos y demas lo tengo en cuenta, que ya me lo he apuntado... ahora que como tenga que llevarme una chimenea portatil... veo que buscaremos mucho el calor de pecho ajeno jjajajja, y no se , no se ( habrá que llamar al Rafa ese, o al Arturito que parece que les sobra calor caribeño JAJAJAJJA ))
 
marisol wapetona que no te apures que el patxi y yo te quitamos el frio en un pis pas !!!!!
que lado prefieres izquierdo ,derecho, o..... centro !!!!.


Asi me gusta, con voluntarios jajaja, si puede elegir, yo en medio ( ya sabeis como el niñito Jesus en su cuna, entre la mula y el buey .... )
 
Yo llevo el café molido para esas agradables e interminables sobremesas en las que nadie habla jajajja... pero os recuerdo NO TENGO CAFETERAAAAAA, a que al final nos quedamos sin café.
Por cierto , y dirigido a algunas rubias que pululan por ahí, QUIERO TARTA DE MANZANA Y TARTA DE CUMPLEAÑOS ( usease DOS )
 
Como responsable de los perifericos , acuerdate de llevar cartas , Arantza no sé que cosa decia que no la entendí........ya jugaremos a algo

Gorri donde te metes, me dijeron que estabas ligando ayer en el foro ¿ es cierto?
 
Marisol de todas maneras ya sabes que la encargada de los perifericos eres tú jen ejen..............
En caso de que falte algo ya sabes , de todas maneras seria bueno llevar platos de plastico para no fregar , vamos digo yó , tambien sacacorchos ....................en fin , está todo en tu sabia decision , sabemos el resto del comando que no faltará nada , que no hayas previsto , porque en caso contrario irás a los cocodrilosssss

uyyyyy ¡¡¡¡ que miedo ¡¡¡¡
 
patxi que no tiene ningun problema laku con el frio joe!!!
no ves que tiene que dormir con nosotros !!!! le podemos hacer un guequecito entre los dos !!!!!


LLevo pensandolo un rato y no sé como preguntartelo Gorri...................................no roncaras ¿no? , porque si nó , entre tus ronquidos y los genidos de "ya sabes" no voy a pegar ojo jajaja
 
Yo llevo el café molido para esas agradables e interminables sobremesas en las que nadie habla jajajja... pero os recuerdo NO TENGO CAFETERAAAAAA, a que al final nos quedamos sin café.
Por cierto , y dirigido a algunas rubias que pululan por ahí, QUIERO TARTA DE MANZANA Y TARTA DE CUMPLEAÑOS ( usease DOS )


Pero hay más tartas ...........la de Patricia y tambien esa que es erotica festiva ( miedo me dá)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com