Webcampista.com

mucho más que un foro

ya no hay mas pegatinas hasta despues de verano

feliks

hablador
hoy ya se ha cerrado definitivamente el plazo para encargar las pegatinas. creo que tengo todos los sobres que me habeis mandado y ya no puedo encargar mas hasta despues de vacaciones.
si me llega algun sobre mas, lo pondre aqui, y hay dos opciones
1. se lo devuelvo
2. se espera a despues de verano.

otra cosa
esto solo va para los que me las habeis encargado por telefono. que me mandeis la pasta que aunque no es mucho si sumamos 10 o 12 y multiplicamos por 15 euros cada uno, pos la verdad....
y no he recibido ni un solo giro ni transferencia.
de todas formas yo os las mando y "hayá" cada uno con su conciencia.
ademas acabo de subir el impuesto mental a un copazo de "four roses" o en su defecto cualquier wisky de malta en vaso helado y sin hielo añadido 8)
 
Vale

Vale

Querido amigo, podáis poner la lista de los que te hemos enviado el dinero, y tienes que enviar las pegatinas para estar pendientes de ellas.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America de Vela. :twisted:
 
mañana pongo la lista de los sobres que salgan con las pegatinas (si me las da el que las esta haciendo).
lo de poner el nombre del que no me ha mandado el dinero
me parece poco elegante, entre otras cosas porque estoy seguro que al final lo manda todo el mundo.
por cierto, casi seguro que oy a tu tierra a ver la copa de vela 8)
 
Vale

Vale

Como tienes mi teléfono, nos mantendremos el contacto, te haré de anfitrion mayor del Reino de Valencia.
Saludos Félix.
 
feliks, sí podrias dar una lista de los sobres que te han llegado, no sea que se hayan perdido por el camino , por cierto, ejem... . te ha llegado el mio? :oops: :wink:
 
FEliks, acabo de ver éste hilo después del de la lista de sobres. Ya he visto que el mio no ha salido, pero bueno, todo llegará, pero como dice CPSV sí que me gustaria saber (aunque sea después de la vuelta ) si te ha llegado o se ha extraviado. Gracias y perdona por la pesadez :oops:
 
hola marta:
pues no me ha debido de llegar, porque he puesto todos los sobres que tenia a fecha del jueves.
si me llega, pues ya te las mando despues de las vacaciones-
siento mucho que no me haya llegado, pero si no las encargo, ya nome las hacen
 
Hola Felix, por lo que me han dicho te han entregado el dinero en mano, verdad.

Creo que la persona que te mande ya tiene las pegatinas, me lo conformas.

Gracias y un abrazo desde Madrid.

Ya sabes si algún dia necesitas algo, dimelo.
 
asi es .
ya tienen laspegatibas en su poder.
espero que e gusten
 
Hola Feliks:

Veo en la lista que no esta mi nombre, ya hace unos dias que lo envie, si cuando regreses de vacaciones no ha llegado me lo dices para intentar saber que ha pasado y en el peor de los casos enviartelo de nuevo,. pero sobre todo cuenta con nosotros, no me corren prisa pues hasta septiembre no salimos de vacaciones.

Disfruta de tus vacaciones.

Desde el Somontano de Barbastro, un saludo, J. Enrique.
 
pues la verdad es que no me han llegado, y es raro porque cuando hice las de camping salon que fueron cerca de 100 no fallaron ninguna. esperare a ver la semana que viene y si no me llegan, pues cuando venga de vacaciones a ver que se nos ocurre.
con marta me pasa igual.si me llegaran el lunes intentaria que el tio me las hiciese en unos dias, pero lo dudo porque casi regaño con el porque no habia manera que me dira las que encargue.
 
:lol: Feliks yo te los mandé el martes pasado, me imagino que no te llegó para el primer envío, espero que para la próxima remesa salgan
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com