Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador Nokia Maps gratuito

Peke

Participativ@
Hola:

Me imagino que muchos ya lo sabeis, pero como no vi en este foro ningún comentario, a lo mejor hay algún despistao por ahí.

Nokia da, desde ya, su navegador gratis (antes era de pago), y funciona en sus telefonos serie N, en los que llevan GPS, y en algunos otros.

Todavía no estan todos los telefonos, pero dicen que para primeros de marzo ya los tienen todos.

Personalmente he comprobado que la lista va creciendo, letamente, pero creciendo.

Creo que es una buena noticia para aquellos que necesiten un navegador de forma puntual (por ejemplo, el viaje al camping con la cv a cuestas).

Mas información y descarga aquí:

Nokia España - Navegación GPS gratis en tu Nokia. Para siempre - Ovi Mapas

Un saludo
 
Ya me he liado.

Lo siento he duplicado el hilo aquí y en el subforo de GPS.

Webmaster, perdón, elimina el hilo (si crees oportuno).
Espero mi castigo.

Perdón !!!!!!!
 
-
¿Porqué eliminarlo?, es un tema que puede interesar en particular a quien tenga un móvil Nokia, y en general a cualquiera que quiera consultar un destino o preparar una ruta a traves de la página de mapas que sirve para todo el mundo:

Ovi Maps

Hay más páginas como esta para consultar mapas desde luego, pero por conocer una nueva no pasa nada, además tiene cosas interesantes como la de ver el tiempo que hace en el lugar de consulta para el momento actual, para las próximas horas y en los próximos 4 días y algunas otras funciones que habrá que ir trasteando...

Saludos.
 
Rocinante, no, hay versión para cargarlo desde el PC, búscala, yo la he encontrado, no puedo ponerte el enlace, es php "dese".
 
Con un poco más de tiempo volvere a entrar en el hilo, es algo muy interesante si es gratuito, claro esta, yo tengo un Nokia con GPS que espero me sirva.

Tengo que actualizar para bien los mapas me supongo y luego conectarme, cierto?.

Un saludico.
 
Pues yo acabo de conseguir un Nokia 6710 navigator al hacer la portabilidad a telefonica, el tfno es la leche, tiene de todo, hay un foro http://www.g smspain.com/foros/hp776841_pp20_p45_Marcas-Nokia_Club-Oficial-Nokia-6710-Navigator.html y voy a ver si me entero del algo del gps, nunca los he utilizado, ademas estaria interesado en meterle al movil mapas topograficos para salir al campo.
 
Yo lo he intentado descargandolo en el PC, luego he ido a instalarlo y me dice que el teléfono no esta actualizado, me he conectado a Nokia Software Updater y no existe actualmente una actualización más reciente para el 5800 xpressmusic con contrato Orange, con lo cual habrá que esperar. Si alguien lo consigue que lo reporte.
 
Yo lo he intentado descargandolo en el PC, luego he ido a instalarlo y me dice que el teléfono no esta actualizado, me he conectado a Nokia Software Updater y no existe actualmente una actualización más reciente para el 5800 xpressmusic con contrato Orange, con lo cual habrá que esperar. Si alguien lo consigue que lo reporte.

Metete en Teléfonos Móviles, Logos, Melodías, liberar gratis, mensajes SMS gratis, tienda , foros gsm, sms, moviles orange vodafone movistar yoigo ofertas comprar y a ver que encuetras.
 
Gracias Peke. Ahora mismo estoy metiendo los mapas de españa y portugal en un nokia 6210 navigator y de momento va todo bien.
Ya os contare como funciona.
 
-
Desde luego se nota que el tío Google va a llegar sin tardar mucho pegando fuerte con su teléfono y sus mapas y los demás se están poniendo las pilas, a ver lo que hacen los de Tomtom si no quieren quedarse en la estacada, de momento a cada anuncio de estos que sale las acciones en bolsa de TomTom y Garmin se dan el estacazo.

Mi Nokia es un 6120 que de momento no está en la lista de agraciados con el "navega gratis para siempre", pero si en la lista de dispositivos en los que se pueden poner estos mapas, así que le he puesto España para probar con el gps por bluetooth y al menos da la posición, de momento me puede servir para mapa móvil, callejear andando y cosas de esas.

En el cálculo de rutas he visto que flojea bastante respecto a otros navegadores, tendrán que espabilarse porque lo bueno de cualquier navegador aparte de poder disponer de mapas actualizados es que calcule bien las rutas. Bueno pues, a esperar a ver si van metiendo más teléfonos en lo de "gratis total" y entra el mio...

Saludos.
 
Hola, yo actualmente, tengo el nokia N85, y lleva gps pero de pago, mi duda es , ahora lo podre utilizar gratis?, haber si me sacais de la duda, gracias
Saludos
 
Hola, yo actualmente, tengo el nokia N85, y lleva gps pero de pago, mi duda es , ahora lo podre utilizar gratis?, haber si me sacais de la duda, gracias
Saludos

Yo tambien tengo el N85. El GPS es gratis, lo que pagas es el programa, el navegador. Si usas el Nokia maps, ese es el que dan gratis ahora. Se supone que antes de marzo lo tenemos disponible.
 
Cambiando el Product Code lo he conseguido descargar en el 5800.
Esta bien lo único es que para utilizar las guias Lonely planet y Michelin te tienes que seguir conectando a Internet.
Yo tengo instalado el Garmin y no se si este lo superará
 
Lo he estado probando esta semana y vaya si lo supera, de hecho me he desinstalado el Garmin.
Solo le encuentro a faltar en la opción de busqueda el poder ponerle la dirección más detallada, por lo demas esta muy completo e incluso parece que coge antes la señal del satelite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com