Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que tantos e-mails.

VIAJEROXL

hablador
Haber cada vez que entro en algun post se me agrega como temas suscrito y se me envia un e-mail en cada notificación. ¿como se puede quitar para que no lleguen ningun e-mails?? Si hay algún post donde lo indique, por favor ponermelo es que no veo nada. Saludos.
 
Hola viajeroxl.... por entrar en un hilo, no te suscribes a el... solo si has escrito algún post, pero si no quieres que te vuelva a pasar, vete a ....

-Panel de control (arriba izquierda)
-Mostrar suscripciones (barra de la izquierda)... selecciona todos y borralos...
Ahora te vas a....

-Editar opciones... y en el apartado... suscripción a temas, despliega la ventana haciendo clic sobre la flecha y selecciona la opción... no suscribirse... por ultimo te vas a la parte de abajo y das al botón guardar cambios, y ya no volverás a recibir ningún correo diciéndote que te han contestado en un tema... los tendrás que buscar tu luego y mirar a ver si te han contestado.

Un saludo
 
Muchas gracias jose luis me estaba volviendo loco y si le sumamos que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias pues ni te cuento. Saludos.
 
Gracias Jose Luis, estoy comprobando si lo he echo bien.
Vengo enseguida.
 
BIENNNNNNNNNNN FUNCIONA

Y la guerra que voy a darrrrrrrr, jajajjaj

Y lo bien que me lo paso yo sola, jajajajj
 
Haber cada vez que entro en algun post se me agrega como temas suscrito y se me envia un e-mail en cada notificación. ¿como se puede quitar para que no lleguen ningun e-mails?? Si hay algún post donde lo indique, por favor ponermelo es que no veo nada. Saludos.

Si borras la suscripción ya no recibiras ninguna notificación, pero si quieres que te notifiquen cuando alguien contesta en un hilo que tu has abierto, puedes borrar la suscripción al hilo que tu quieras y que te envia los mensajes, en el e_mail que te llega al final que pone "para quitar tu suscripción".
 
ok correcaminos gracias. Digo yo que algún dia le pillare a esto el trukillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com