Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con las luces ¡¡¡AYUDA!!!

Si, vuelve a comprobar las 2 masas, que estén fuertemente conexionadas a un tornillo... ese problema es de masa... o bien en el coche o bien en la caravana... uhhhhh... espera ¿marca de caravana?
 
Jose Luis tiene razon, tiene toda la pinta de masa, de hacer mal contacto, mira que no este mojado por dentro ninguno de los enchufes.
 
Eso es de la masa, ami me pasó algo parecido y como no encotré el fallo, quité el cable de donde estaba y lo coloqué en otro sitio bien atornillado al chasis y desde entonces ningún problema.
Saludos.

P.D. En mi caso aparentemente todo estaba correcto tanto en el coche como en la cv, fué cambiar y listo.
 
a veces el problema esta en la conexion de la piña al coche.

revisa qeu todo haga bien contacto.

saludos
 
como bien te dicen eso es la masa puedes provar a conectar una pinza de las de la bateria desde la bola hasta el chasis y provar si asi funciona el problema puede estar en la piña del enchufe si no funciona tienes el problema en las masas de la cv ya nos contaras
 
hola, tengo un problema con las luces de la cv, cuando las enciendo y pongo los intermitentes me parpadean casi todas la luces, me an dixo q era cosa de la masa, pero esta todo bien. en su stio todos los cables. alguna sugerencia, gracias

Revisa ,(quitandolas y volviendolas a poner) ,todas las bombillas ,yó he solucionado a más de una persona el mismo problema ,en ruta y la mayoria de las veces éra el casquillo de alguna bombilla defectuosa .Saludos.
 
Pelayo... mira la piña de la caravana, no valla a ser que se haya hundido uno de los pines... ya lo he visto en un par de roller y también en caravelair...
 
buenas noche pelayo el problema que tienes es el cable de masa, bien en la cravana se te soltado de la piña o lo mas seguro el cable de masa en la piña del coche se te ha soltodo o partido revisalo espero te sirva si tienes duda manda un priva saludos
 
buenas a tod@s, e comprobado todo o casi todo por que el problema aún continua.
os explico: la piña del coche perfecta por q la eprobado con un remolque eso descartado, la piña de la cv perfecto por q la desmontado y staba bien, la masa tambien, bien puesta, lo de ir quitando las bombillas una a una tambien lo e exo y nada el problema sigue. ahora mi pregunta: el cable q va de la piña de la cv ala regleta del cuadro lleva su masa y esta bien conectada al chasis de la cv, pero los cables de las luces q van de las luces de atras a esa misma regleta no tiene masa, puede ser por eso??? o eso tiene que ir asi,
 
la masa la cogera del chasis lo suyo es que lo cogiera en el regletero
Posteado via telefono movil
 
si puedes haz un puente entre el chasis del coche y el de la caravana por si te falla la masa del coche y mirate las conexiones de los pilotos que la clema no false osea que haga mal contacto esa clema enalgun piloto pues el remolque no tiene estabilizador y la caravana si con lo cual la conexion electrica con el coche en el remolque se puede dar por la bola en la caravana es mas dificil que se de
 
si con el cable no te va prueva lo siguiente desmonta los pilotos y mira cual es cable de masa es el que va a todas las bombillas y ponle una masa desde el coche si asi no te va cuentanoslo
 
si puedes haz un puente entre el chasis del coche y el de la caravana por si te falla la masa del coche y mirate las conexiones de los pilotos que la clema no false osea que haga mal contacto esa clema enalgun piloto pues el remolque no tiene estabilizador y la caravana si con lo cual la conexion electrica con el coche en el remolque se puede dar por la bola en la caravana es mas dificil que se de
me refiero a esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com