Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola forer@s, Me presento

chema78

calladit@
Hola forer@s.

Mi nombre es Chema y escribo desde madrid... tras unos dias leyendo el foro, me decido a daros un saludo.

Desde muy pequeñin, viajo de camping todos los veranos y bastantes fines de seman largos... de pequeño, mis padres tenian una caravana y nos hemos recorrido toda españa y portugal... ahora, despues de que mis padres se hicieran mayores y vendieran la caravana, yo me he dedicado a ir de camping con mi futura esposa y nuestra humilde tienda de campaña..... hasta este año, que una amiga de mi madre (que tambien se ha hecho mayor) nos ha regalado su remolque tienda. es un remolque marca imar modelo gano... tiene muchisimos años, pero esta muy cuidado y practicamente nuevo... estoy deseando estrenarlo a partir de la segunda quincena de agosto que nos iremos a galicia.....

Hay mucha gente con remolque tienda por aqui??? algun truco?? alguna recomendacion???
Salu2
 
Hola chema bienvenido
Saluditos desde Sevilla
:lol: :lol: :lol:
 
-Bienvenido más gente joven en el foro ya tenía complejo de ser el bebé del foro....
-Yo tengo remolque aunque uso la caravana el remolque está en venta.. Yo te diría para empezar que vayas sobrado de cuerdas, piquetas y gomas (como en la tienda) y aparte que para vuestra comodidad pensárais en agenciaros un WC PORTATIL están entre los 80 y 100 euros no abultan nada y es comodísimo por la noche no tenerte que levantar a acompañar a la parienta al meadero pq está todo muy oscuro. Y para largas estancias un frigo pequeño los tienes desded 100 euros según tamaños es ideal para no preocuparte de que la cerve se ha quedado sin hielo...
Por último consiguete una lámpara de tela o papel o simplemente un cable largo con enchufe en un extremo y un casquillo en el otro y ya tienes luz y si le pones interruptor mejor que mejor... incluso hay gente que le hace al remolque instalación eléctrica con enchufes y demás...

Salu2. y te dejo que me enrollao bien... :shock:
 
-P.D. yo estuve con el remolque en galicia la segunda quincena del agosto pasado. Llévate una rafia para ponerla colgada de los árboles para evitar que cuando llueva se te moje no el remolque pero si todo el suelo incluso para tener más espacio seco..... a nosotros nos pilló unas lluvias bestiales acompañadas de un aire maravilloso.....jeje.
 
Vale

Vale

Igualmente bienvenidos al foro.
Desde Valencia saludos. :twisted:
 
muchas gracias a tod@s por esta calurosa biembenida..... tengo cables esnchufes nevera.... todo esto lo tenia ya con la tienda de campaña y lo trasladare al carro..... respecto a lo del wc quimico, me lo pensare, la verdad es que esta muy bien
salu2 a tod@s y ya seguiremos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com