Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas-sobres que han salido

feliks

hablador
estos son los sobres que acababo de mandar

la pequeña lulu
somos 5
juan maria
aron
bruce
ambordu(amgo mio , el sobre grande iva dentro del pequeño, no al reves :shock:)
trevenque
zalteras
juan fco de ceuta
tauro
manuel de torrejon
gonzalo
larios
nano

muy importante:
la pegatina larga de web campista ,como vereis lleva un papel rugoso transparente pegado encima, ese es el "transprtador", para ponerla bien, haced una linea en la caravana, quitad el papel blanco y poned encima de la linea la pegatina, apretad fuerte con un paño y luego tirad del "tranportador".

para la pegatinas en color grandes, tened mucho cuidado , porque una vez que esta pegada, no la despega ni "si put... madre".
el tio de la tienda me ha dicho lo siguiente.
coged un spray con agua y un poco de jabon.
humedeced la parte donde querais pegarla
quitad el papel protectos
ponedla encima de lo humedecido
logicamente no se pega, entonces cuando este recta y sin pompas de aire, con un carton duro o una regla de esas de los niños, vais apretando desde el centro hacia fuera, de manera que salga el agua, y cuando no quede nada, dejadla asi al sol y en media hora se pega.
eso es lo que me dice el tio de la tienda, pero si no os convence, pos que cada uno se las arregle como pueda, pero repito que una vez que se pega una esquinita o algo, ya no hay manera de corregirlo, porque se rompe.

bueno un saludo y espero que os gusten
 
:cry: :cry: :cry: No podré estrenar pegatina hasta la vuelta :cry: :cry: Bueno a ver si en septiembre las tengo.
Feliks, que tengas buenas vaciones y hasta la vuelta. :)
 
marta lo unicoque puedohacer es escanear una de las mias y mandarteel archivo a ver si tu puedes hacerlas.
no es por mi, sino por el tio que las hace, que aun cobrando. parece que te esta haciendo un favor.
lo siebto de veras
 
Pegatinas recibidas

Pegatinas recibidas

:D Compañero Feliks, para tu conocimiento, hoy dia 11 de julio al mediodia tenía el sobre con las pegatas. Gracias y felices vacaciones. La otra deuda queda pendiente y en lo alto :p Suerte
 




Eso sí es rapidez, pues por aqui en Valencia, todavia no han llegado, estara en la playa comiendose una paella el cartero. :lol:
 
Pegatinas recibidas,repito:pegatinas recibidas,hora de la entrega 11.55 am
¡Increible, correos funciona!.
Felix,respecto a las instruciones del pegado mejor me las imprimo y lo hago "pasito a pasito".

Otra cosa,nos encantó tu mercado,las cigalitas,el atún...
Los niños fliparon con los puestos de caracoles.
Pero con diferencia lo que más nos gustó fueron unos tomates de Conil, que estaban que se salían de buenos...por cierto los compartimos con Joel David y con Carpe Diem.
Esperábamos verte aparecer pero nos quedamos con las ganas y yo que había comprado unas "Coronita",bueno te las guardamos para otra ocasión.
De nuevo gracias,y felices vacaciones!.
Evelin.
 
Yo tambien las tengooooooooooooooooooo,son muy chulas y estoy deseando de lucirlas por todos los sitios ,gracias feliks por tu gran colaboracion con esta nuestra web.
 
Pues por aqui todavia no ha llegado... estara cruzando el estrecho.... buaaaaaaaaa :evil:
 
evelin:
no pude ir por comida familiar.
espero que os gusten las pegatinas, a todos y os iran llegando poco a poco, aunque salieron toas a la vez.
un saludo
 
Por Fin

Por Fin

Por fin han llegado las pegatinas y el emblema de la webcampista, todo un detalle, la verdad que están superconseguidas, y lo que os conté ayer, no han llegado antes por que el cartero estaba comiéndose una paella en la playa de la Malvarrosa.
Saludos desde Valencia :lol:
 
-Ayer recibí las pegatinas, este finde pasarán a formar parte de la estética de mi cv. Están geniales, he pensado de poner hasta una pequeña en el culo de mi parienta para que se vea que es propiedad privada...jeje. Salu2. y gracias Feliks. :D
 
para felixs

para felixs

me han dicho que para conseguir las pegatinas tenia que ponerme en contacto contigo .
por favor dime que tengo que hacer para conseguirlas .

gracias
 
Na de na... tampoco hoy estan en correos, buaaaaaaaa, Se habran ahogao? Se las habra llebado la corriente? Las estara pengando el de correos en su caravana?
 
el masnou.
escribeme a fmoreno@europasu.com, pero ya no podra ser hasta pasadas las vacaciones.

jmrsocio:
joer, pues si que tardan, si lo se te las pongo en un ferry y vas tu a pillarlas alli.
salir, han salido el mismo dia que todas. y ademas, les he puesto a y¡todos los sobres mi remite (no se si el tuyo lo traia).
supongo que tu direccion seria la correcta.
en fin paciencia :?
 
Por fin..... me han llegado..... por cierto feliks... habria posibilidad de hacer una tira en el sitio de donde las has hecho tu con www.irdecampings.com, podrias preguntar cuando saldria? Es que la verdad me gustaria tener una en mi cv. Y si eso lo podriamos hacerlo como estas? Ya se... que te vas de vacances... para cuando vuelvas hablamos del tema.
Un saludete y gracias por todo.
 
Hola Felix, yo tambien las tengo ya en mi poder.

Gracias por tus molestias

Un abrazo :p :p :p
 
YA LAS TENGO YO TAMBIEN......

YA LAS TENGO YO TAMBIEN......

Ya tengo yo tambien mis pegatinas,la verdad que me llegaron hace varios dias,pero no podia escribir aqui ,y claro no lo he dicho.
Muchas gracias Felix por todas las molestias que has tenido.¡¡Ya sabes te has ganado a pulso todas esas cervezas que te debemos¡¡¡¡¡¡¡

Espero podenor ver pronto y por lo menos las nuestras tomarnoslas y conocernos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
puf. pos no me acuerdo, si me ha llegao antes de irme, ya estan encargadas, y espero que las tengais en unos dias. si no , tendras que esperar a que regrese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com