Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una mesa de autocaravana automatica?

PRA2

timid@
Estoy pensando ponerle a la AC una mesa automática , de las que suben y bajan dandole a un botón . La tengo en el catálogo , pero como vale una pasta y no se como van........... pues eso , que si la tiene alguien , para que me cuente como va el tema.
Un saludo :D :D
 
Sin agolparse , responded de uno en uno , que hay foro pa tos.
El aparatejo pasa de los 600 € , por lo que quiero saber si funciona bien .
Hale , poneros en cola e id respondiendo por turnos y sin pelearse.....
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
jooooooooo pra2 ,yo me he cansado de esperar en la fila ,a si que me voy y ahora no te voy a responder :lol: :lol:
 
Hola prad2 es que de verdad ¿que cosa más pija? es la primera vez que oigo algo así .
La verdad me temo que no te puedo ayudar .
Y dices que cuesta 600euros !pues ¡ por ese precio me parece que juan luis va a seguir subiendola y bajando la mesa :D :D .
ES BROMA sabes que dormimos en la capuchina la verdad que tu auto el ---avión-- como yo la he bautizado se merece esa mesa tan guapa .Espero que en la proxima kedada no la puedas enseñar y darnos envidia.
Dale saludos a tú esposa de mí parte y resto de peques .
adiooooooo
 
Vamos a ver pra2,, algún tipo de ejercicio habrá que hacer... vamos digo yo.. sino como te vas a mantener en forma .. mira que a este paso no vas a aguantar ni dos asaltos... :wink:

Y si despues resulta que con el vinillo de la comida te se olvida quitar la mesa y le das al botón.. plas.. los spaguettis estampados en el techo de la auto... no sé.. no sé no termino de ver el invento
 
El invento es una pasada, porque no solo sirve para hacerse cama, sino para adaptar la altura de la mesa a los peques y no tener que estar con la sillita todo el rato poniendo y quitando .
Si reconozco que es una pijadita , pero ..... Y las pantallitas TFT, que tienen algunos para sacarlas por la ventana ? ...eh? cada uno se rasca donde le pica.......
Un saludo y muchas gracias por vuestros esfuerzos!!!!
:D :D :D :D :D
 
Oye pra2 te he mandado un menajes personal hacei días y veo que no lo has abierto,,, mira la bandeja de entrada de vez en cuando..

saludos
 
ya está . lo siento pero como de entrada no me coge el nick , entro como invitado y no me muestra los mensajes .
Un saludo :D :D :D
 
paco:
la caravana mia, trae una mesa telescopica, pero es manual, y se gradua a varias alturas.

por cierto, vaya putada que el tv de pantalla plana co cabe "en er boquete" que trae la caravana :twisted:
 
BASTA YA

PRAAAAAAA2, ¿Una meza de pa ariba y pa abajo? Ni idea de como funsionan, a mi Isa me pone el potaje en el suelo.

Lo que si tengo es un catalogo y de 600 euritos ná de ná 379 sin rebajas y con el jodio mando en un pedal en el suelo.

Si la pones pija total, con el tablero en material dese transparente (pá ve quien hase manita), hay que sumarle 59,40.

El catalago es del 2005

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

PRAAAAA2, ¿600 euritos? Tenemos un catalogo del 2005 en vigor donde la tienen por 379 y para que sea pija total, hay un tablero de material transparente por 59,40

Ni caso de embidiosos, lo que les molesta es que no pueden pavonearse cual pavo real. GGGGGGG.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

¡¡LA LECHE!! Pensamos que la primera redacción no había salido. Disculpad si nos psamos.

Por la vida, Ilis
 
Ya veo , esa no está mal , pero lo malo es que no me la ponen para estas vacaciones , ya sabeis....... viene de alemania, tarda 15 días , el taller está a tope.... y todas las cantinelas que siempre cantan en los concesionarios.
Peor para ellos , los 600 leuros se van a quedar calentandome el bolsillo y los niños jalandose el puchero subidos en el alzador .
Un saludo :D :D :D :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com