Webcampista.com

mucho más que un foro

hola desde el camping mazarron.

feliks

hablador
pues eso, que ya estamos en mazarron. el primer dia nos tieron una parcela que casi no cabia la caravana, pero al dia siguiente a las 10 de la mañana me llamaron por los altavoces y me ofrecieron varias mas grandes. ahora estamos en una que esta la mar de bien.
el camping aunque sea de segunda es tranquilo, hay mucha peña pero se esta bien.
venimos de la marina, y la verdad es que no merece la pena ,"afueraparte" que es carisimo, por lo demas no tiene nada de particular, hombre , las parcelas son mas grandes, y la animacion pa los niños esta bien pero no es para tirar cohetes.
aqui se esta la mar de bien, ademas, lo mejor es que hay un par de restaurantes a pie de playa al lado del camping, que hacen unas paellas, sardinas,gambas,platos combinaos mmmmmmhhhhhh 8)
 
Feliks eres "culo de mal asiento" no paras en ninguno de los campings pero eso está bien porque nos vas dando referencias de los mismo. Que sigas disfrutando de los días que te queden.
Saludos :lol:
 
Felix, efectivamente estás en diagonal con la esquina donde yo estuve hasta el martes dia 26, es una buena zona, los vecinos de enfrente es gente muy maja, y aunque son de los que reservan la parcela de un año para otro no son folloneros. Si cojes la calle del pueblo hasta el final, subes la cuesta que hay mira hacia abajo..... y te gustará (anunque en agosto hay más gente, en julio estabamos casi solos, bueno y mis perros :lol: ), después de esa cala hay unas que se va por un camino de tierra y creo que son una gozada, pero son nudistas, si te gusta ya sabes donde ir. :wink: Los domingos en el Puerto hay mercadillo, que te informen por donde lo ponen, yo desde aquí no sé esplicarte. A pasarlo biennnnn. :D
 
Saludos desde Laredo

Saludos desde Laredo

Hola , soy amun.un saludo desde Laredo, como ya te comente a nosotros nos gusto mas el camping de la manga, los campistas estan separados de los cebolletas (con cariño), las parcelas son mas grandes y el ruido mucho menor. habia mas tranquilidad.
Un saludo desde Laredo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com