Webcampista.com

mucho más que un foro

no puedo entrar en solocamping. ¿alguien sabe algo?

Solocamping

Solocamping

Tampoco yo, lo he intentado desde las 8 de la mañana y nada, esperemos que pase pronto y no sea nada serio :cry:

Luis
 
:cry: Yo tampoco puedo entrar. Lo llevo intentando toda la mañana y no hay manera. Ojala y no sea lo que pasó el año pasado.
 
BASTA YA


Pos ya somos cuatro. ¿Que pasó el año pasado?

Por la vida, Ilis
 
SOCORRO QUE PASA

SOCORRO QUE PASA

YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR, alguien sabe que pasa
 
No ha funcionado en todo el fin de semana

No ha funcionado en todo el fin de semana

Volvi del Cabo Pino en Marbella para darle a Fernando de Marbella mi opinion del camping y me encontre que no funciona la pagina.
Esperemos que el webmaster lo arregle.
 
Re: No ha funcionado en todo el fin de semana

Re: No ha funcionado en todo el fin de semana

Ligero dijo:
Volvi del Cabo Pino en Marbella para darle a Fernando de Marbella mi opinion del camping y me encontre que no funciona la pagina.
Esperemos que el webmaster lo arregle.

Ligero, siento mucho no haber podido ir a verte pero he tenido una semana super liada y no me quedaba tiempo para nada.
Espero que hayas estado agusto en el camping.
Saludos
 
Bueno Fernando ya que veo que por aqui puedo seguir en contacto con los foreros de Solocamping, y como no viniste a verme :cry:
te lo contare por aqui.
La verdad es que estuvimos a gusto :D Pero el camping me decepciono.
Tu decias que no te gustaba el Marbella Playa por que hay muchos fijos, pero en este son tan fijos fijos que en vez de caravanas usan mobilhomes.
La piscina chiquitita, pero no se llenaba de gente.
El supermercado me dijeron que hera muy chico, tan chico que ni lo vi, :shock: ¡no lo encontre!
De todas formas es bueno comparar, y a mi me sigue gustando mas el otro, aunque como te digo hemos estado estupendamente, ah y ademas a la playa ibamos andando, era un paseito.
 
Ligero dijo:
Bueno Fernando ya que veo que por aqui puedo seguir en contacto con los foreros de Solocamping, y como no viniste a verme :cry:
te lo contare por aqui.
La verdad es que estuvimos a gusto :D Pero el camping me decepciono.
Tu decias que no te gustaba el Marbella Playa por que hay muchos fijos, pero en este son tan fijos fijos que en vez de caravanas usan mobilhomes.
La piscina chiquitita, pero no se llenaba de gente.
El supermercado me dijeron que hera muy chico, tan chico que ni lo vi, :shock: ¡no lo encontre!
De todas formas es bueno comparar, y a mi me sigue gustando mas el otro, aunque como te digo hemos estado estupendamente, ah y ademas a la playa ibamos andando, era un paseito.
Siento mucho que no te gustara, deacuerdo que hay muchas mobilhomes pero estan totalmente apartadas de la zona de acampada, las piscinas no son muy grandes pero al ser dos, raramente estan llenas y el super es una pequeña tienda que esta junto al bar. De todas maneras comprendo que haya discrepancia en los gustos, no obstante sigo con ganas de conocerte personalmente... Otra vez será
Saludos
 
Nosotros, por una cosa o por otra nunca hemos podido asistir a ninguna de las kedad@s que se organizaban, pero seguimos en el intento.
Casi todos los años pasamos unos dias en Marbella, ya que es la playa que mas cerca tenemos y que nos gusta la zona, ademas de que tengo familia alli.
Asi, que algun dia nos veremos.
 
De todos modos es lamentable que tanto tiempo este inactivo, y soy un solocamping total" :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com