Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, lo que te dicen yo también lo tengo entendido así, no se debe cortar la diarrea, yo lo que hago es no comer nada, solo Aquarius o suero y se limpia el estómago. Claro, esto es si no hay nada más que eso, y el médico no indique otra cosa...

A ver, el tema sillín. En la foto no se aprecia, pero la bici es muy alta de por sí, a esa altura, con las piernas estiradas me quedan los pies de puntillas, yo tampoco soy Tachenca, pero vaya, que no puedo subirlo más porque no llego al suelo. El manillar es lo que hace diferente a estas bicis de otras, porque es muy alto y por eso me resulta más cómodo y estéticamente me gustaba más que las otras, porque tiene ese tipo de manillar que me mantiene más derecha. Creo que por eso os da la sensación de que el sillín está muy bajo. Aquí os pongo otra foto con otras perspectiva. Las pegatinas venían con ella, los hay de muchos modelos, más colorines, a estas bicis las llaman playeras y por eso llevan motivos veraniegos.

25216d1265206240-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bici2.jpg
    Bici2.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
Que paseis una feliz tarde; os dejo al saxofonista Kenny G , que se mejoren todos los pachuchitos ....

 
Gracias jale !!!
Lo tendré en cuenta,
le di lo que el medico le da cuando la suelo llevar , pero fue mas bien vomito , la diarrea solo fue dos veces . Para el vomito no le di nada . Es que por aqui en estos momentos anda ese virus , su amiguita la mama y el papa( el papa debio der de ordago poque no pudo ir a trabajar y parece ser que es la primera vez en muchos años ) ya lo han tenido .... de ahi mi diagnostico rapido , pero claro si no mejora la llevo al medico , de momento va bien pero se la ve pachucha , pero con la nochecita que paso tampoco es de extrañar .

Hola , buenos di@s :)
A todos los malitos ànimo , a los de dos o cuatro patas , a los del dolor de cabeza ànimo !!:flower:

Que noche hemos pasado :neutral: la niña ha cojido un virus de gastroenteritis ( no es que haya ido al médico he hecho yo el diacnostico :drunken:) empezo ayer tarde hacia las 6 y media a vomitar :( y la pobre lo ha hecho unas diez veces sin exagerar :neutral: asi que me he ido acostar con ella en el sofa cama para ayudarla=( mama ( grita ) y la mama se levanta corriendo enciendiendo luces abriendo puertas y todos al wc , la mama le sujeta el pelo y la tranquiliza ) ... que lo pasa muy mal , le da mucho miedo lo de vomitar y se pone muy nerviosa :( casi no hemos cerrado ojo y a eso de las dos de la mañana le dio la diarrea :neutral:... enfin que os voy a contar que no sepais , varios cambios de pijamas , ect . Esta mañana le he dao algo para la diarrea y esta un poquito mejor pero pachuchina , no ha querido comer ( ella siempre come muy bien ) ...menos mal que los miercoles no teine cole ... a ver como evoluciona y veremos mañana ...

Sobre las vomiteras persitentes en infantes.

Cuando una criatura vomita muchas veces y dice que no puede comer ni beber nada por mínimo que sea. Además están "blanditos", mimosos, parecen de goma porque casi no se sostienen- no todos los síntomas a la vez, pero pudieran darse.
Lo primero que hay que sospechar es en una subida de la acetona (debido a la pérdida de "glucosa"por los vómitos y por falta de su reposisición por no comer). Un síntoma de esa acetona, además, es que el aliento "caliente" y que les huele mal, raro en un niño. Remedio inmediato para, al menos evitar el vómito producido por la acetona: algo muy dulce y fresquito, tirando a frío. Una cocacola desventanda (que ha perdido la fuerza, si no no importa), pues porque a casi todos los críos les gusta la cocacola. Si no la tuvierais se puede preparar alguna infusión cargadita de azúcar y concentrada, con poca agua, enfriarla (cubitos) y darsela a sorbos muy pequeños o con una cucharilla de las de café (las pequeñas), se les da a intervalos cortos y poco a poco se consigue subir la acetona y que no vomiten por esta causa.
Para cuando pueda comer algo, pues la dieta adecuada en caso de virus gastrointestinal, y sobre todo en caso de vómitos y diarrea es importante darles suero antideshidratasión (agua hervida, un culín de bicarbonato, y otro culín de sal). Este suero bebible lo tienen en las farmacias pero ante una necesidad...

Ánimo que en cinco minutos están corriendo.

La acetona tambièn se da en caso de fiebres altas o duraderas, y produce esos vómitos después de ingerir, incluso agua.
 
Buenas tardes!! menos mal que ha sido una mañana trranquila.....no hay muchas páginas.

Merce, muy chula, pero mucho, tu bici!! ya sabes, a practicar.

Belen, que te han dicho de curro??

Chamonix, espero que tu hija se recupere pronto... no tienenclase ningún miercoles??? entre semana?? que calendario escolar más raro.

Angel, has acabado , los deberes? lo de la conexión a intenet..... no la podrían contratar losinquilinos?? con la variables que hay en el mercado, podrían hacerlo....además, es un capricho suyo, no una necesidad básica del estudio, vamos , digo yo.
 
Sobre las vomiteras persitentes en infantes.

Cuando una criatura vomita muchas veces y dice que no puede comer ni beber nada por mínimo que sea. Además están "blanditos", mimosos, parecen de goma porque casi no se sostienen- no todos los síntomas a la vez, pero pudieran darse.
Lo primero que hay que sospechar es en una subida de la acetona (debido a la pérdida de "glucosa"por los vómitos y por falta de su reposisición por no comer). Un síntoma de esa acetona, además, es que el aliento "caliente" y que les huele mal, raro en un niño. Remedio inmediato para, al menos evitar el vómito producido por la acetona: algo muy dulce y fresquito, tirando a frío. Una cocacola desventanda (que ha perdido la fuerza, si no no importa), pues porque a casi todos los críos les gusta la cocacola. Si no la tuvierais se puede preparar alguna infusión cargadita de azúcar y concentrada, con poca agua, enfriarla (cubitos) y darsela a sorbos muy pequeños o con una cucharilla de las de café (las pequeñas), se les da a intervalos cortos y poco a poco se consigue subir la acetona y que no vomiten por esta causa.
Para cuando pueda comer algo, pues la dieta adecuada en caso de virus gastrointestinal, y sobre todo en caso de vómitos y diarrea es importante darles suero antideshidratasión (agua hervida, un culín de bicarbonato, y otro culín de sal). Este suero bebible lo tienen en las farmacias pero ante una necesidad...

Ánimo que en cinco minutos están corriendo.

La acetona tambièn se da en caso de fiebres altas o duraderas, y produce esos vómitos después de ingerir, incluso agua.

Añade que de ahí viene lo de "...que le dé jarabe con un tenedor..." no es tontería, es cierto, para darle poco a poco.
 
Buenas tardes!! menos mal que ha sido una mañana trranquila.....no hay muchas páginas.

Merce, muy chula, pero mucho, tu bici!! ya sabes, a practicar.

Belen, que te han dicho de curro??

Chamonix, espero que tu hija se recupere pronto... no tienenclase ningún miercoles??? entre semana?? que calendario escolar más raro.

Angel, has acabado , los deberes? lo de la conexión a intenet..... no la podrían contratar losinquilinos?? con la variables que hay en el mercado, podrían hacerlo....además, es un capricho suyo, no una necesidad básica del estudio, vamos , digo yo.

Gracias Marta, fijate que hoy he venido para la pelu en coche porque está como a punto de llover, y hace mucho viento frío y me noto con mono, pero es que no quiero que se moje, que hoy le he dado una pasada con un trapito mojado en 3 en 1 ja,ja,ja...
 
Añade que de ahí viene lo de "...que le dé jarabe con un tenedor..." no es tontería, es cierto, para darle poco a poco.

Es verdad, yo también lo he escuchado, creo que una canción de mi madre. Lo de la coca cola también si lo sabía, y lo he tomdao cuando no he tenido Aquarius...
 
Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesu
la saque a paseo se me constipo
la tengo en la cama con mucho dolor.

Esta mañanita me dijo el doctor
que le de jarabe con un tenedor.

Dos y dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis ,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis.
Y ocho , veinticuatro
y ocho , treinta y dos.

Animas benditas, me arrodillo yo.

Tengo una muñeca vestida de azul ,
zapatitos blancos y gorro de tul ,
la saqué a paseo se me constipo ,
la tengo en la cama con un gran dolor.

Dos mas dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis.
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis
y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos,
estas son las cuentas que he sacado yo.
 
Estimado Aunolose, cuidate eso que estas diciendo tonteridas e igual estiman oportuno un internamiento como vaya a mas ¿o era para ilustrar como tomar jarabito poco a poco?
 
Estimado Aunolose, cuidate eso que estas diciendo tonteridas e igual estiman oportuno un internamiento como vaya a mas ¿o era para ilustrar como tomar jarabito poco a poco?


Puede ser peligroso, si, me arriesgo... después de las que soltamos por aquí pimpinileando, que me encierren ahora por tomar jarabe con un tenedor... :clown::)
 
Gracias Marta, fijate que hoy he venido para la pelu en coche porque está como a punto de llover, y hace mucho viento frío y me noto con mono, pero es que no quiero que se moje, que hoy le he dado una pasada con un trapito mojado en 3 en 1 ja,ja,ja...


JAJJAAJJAAJ va a ser la niña mimada ahora!!
 
Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesu
la saque a paseo se me constipo
la tengo en la cama con mucho dolor.

Esta mañanita me dijo el doctor
que le de jarabe con un tenedor.

Dos y dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis ,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis.
Y ocho , veinticuatro
y ocho , treinta y dos.

Animas benditas, me arrodillo yo.

Tengo una muñeca vestida de azul ,
zapatitos blancos y gorro de tul ,
la saqué a paseo se me constipo ,
la tengo en la cama con un gran dolor.

Dos mas dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis.
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis
y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos,
estas son las cuentas que he sacado yo.

Ay madre mía!!! No me acordaba de esta canción, al menos de la letra entera!!! ja,ja,ja... Ya decía yo que se la escuchaba a mi madre cuando era pequeña...
 
Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesu
la saque a paseo se me constipo
la tengo en la cama con mucho dolor.

Esta mañanita me dijo el doctor
que le de jarabe con un tenedor.

Dos y dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis ,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis.
Y ocho , veinticuatro
y ocho , treinta y dos.

Animas benditas, me arrodillo yo.

Tengo una muñeca vestida de azul ,
zapatitos blancos y gorro de tul ,
la saqué a paseo se me constipo ,
la tengo en la cama con un gran dolor.

Dos mas dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis.
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis
y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos,
estas son las cuentas que he sacado yo.

Quérecuerdos!!!! anda que no la he cantado yo veces!!!
 
(...)
Ayer, como os dije me fui con la bici, va estupenda, la que no va bien soy yo,ja,ja,ja... madre mía, que agujetas tengo, como se nota que hace tiempo que monto en bicicleta, esas cuestecillas....je,je... La frenada a contrapedal sin problemas, enseguida lo he pillado.
(...)

Jajajaja, lo sabía, te has emocionao... Ya verás, si tienes agujetas ahora... Mañana no te vas a poder mover... Ya sabes, para quitar las agujetas, más ejercicio.

Hola , buenos di@s :)
A todos los malitos ànimo , a los de dos o cuatro patas , a los del dolor de cabeza ànimo !!:flower:

Que noche hemos pasado :neutral: la niña ha cojido un virus de gastroenteritis ( no es que haya ido al médico he hecho yo el diacnostico :drunken:) empezo ayer tarde hacia las 6 y media a vomitar :( y la pobre lo ha hecho unas diez veces sin exagerar :neutral: asi que me he ido acostar con ella en el sofa cama para ayudarla=( mama ( grita ) y la mama se levanta corriendo enciendiendo luces abriendo puertas y todos al wc , la mama le sujeta el pelo y la tranquiliza ) ... que lo pasa muy mal , le da mucho miedo lo de vomitar y se pone muy nerviosa :( casi no hemos cerrado ojo y a eso de las dos de la mañana le dio la diarrea :neutral:... enfin que os voy a contar que no sepais , varios cambios de pijamas , ect . Esta mañana le he dao algo para la diarrea y esta un poquito mejor pero pachuchina , no ha querido comer ( ella siempre come muy bien ) ...menos mal que los miercoles no teine cole ... a ver como evoluciona y veremos mañana ...

Trota :laughing6::laughing6: vaya con las señoritas del Jacuzi !!!
Belen mucho ànimo .
Angel :laughing6::laughing6::laughing6: a esas fotos las llamas fiesta de cumpleaños ?? en mi pueblo se llama Harem :tongue3: vaya vaya ... y Ana està al corriente de eso ??? :glasses1:
Merce que preciosidad de bici ! No la dejes por ahi "sin atar" no vaya ser que desaparezca :drunken:
Cuevi jeje tu habitacion se parece a la de mi niña cuando nacio , con dos colores y cenefa , a ver si consigo ponerla . La pared de la ventana y la de enfrente eran de color "morado palido?" y en las paredes de los lados abajo era el mismo color y arriba de la cenefa azul clarito , las dos paredes iguales . . Era la habitacion de recien nadida ... luego ha tenido otras pero siempre con paredes blancas .Pero tu tienes mas merito , la nuestra la hizo el costillo :)

Vaya, a ver si se pone buena tu hija... Aquí cuando no es uno, es otro y cuando no el de más pa'llá... Ahora también enfermo el perro de Belén y el de Ciua y iogui se vuelve milindrosillo, pobre... Desde esta mañana no me tomo nada y no tengo dolor de cabeza... A ver si sigue así.

Chamonix, Ana está al corriente de todo... :D Las conoce desde hace mucho tiempo, bueno, no a todas, a tres de ellas que son las que trabajaron conmigo durante mucho tiempo y no hemos perdido el contácto, nos hemos hecho muy buenos amigos y es rara la semana que no nos llamamos o vemos para algo.

(...)

¿te he preguntado por el navegador? (icono de silbar, de pesado, de que no hay otro remedio...)

(...)

merce, me gusta la decoración de la bici, Ángel te lo puede decir mejor pero lo de la altura del sillín "debe" depender de los pedales no del suelo ni del manillar, cuando el pedal esté "lejos" del sillín, la pierna debe quedar estirada, o la rodilla lo notará (en un uso intensivo) el manillar se ajusta con arreglo al sillín (y no al revés) aunque aquí ya depende del gusto de cada uno, no depende quedar excesivamente derecho, pues la espalda absorbe peor los golpes, ni excesivamente tumbada, porque es incomodo.

(...)

Que siiiii, el Exploooorer... :neutral:

Efectivamente, para que no se produzcan lesiones de rodilla, se debe hacer una comprobación... Sentado en el sillín tienes que poder estirar la pierna teniendo el talón en el pedal... Evidentemente, el asiento estará lo alto que necesite la medida de tu pierna...
Eso hace que llevando el asiento a la altura correcta, nunca se llega con los pies al suelo. Yo tengo que dar un saltito para alcanzarlo, poner las dos puntillas en el suelo o parar cerca de un bordillo, si quiero permanecer sentado...

(...)

A ver, el tema sillín. En la foto no se aprecia, pero la bici es muy alta de por sí, a esa altura, con las piernas estiradas me quedan los pies de puntillas, yo tampoco soy Tachenca, pero vaya, que no puedo subirlo más porque no llego al suelo. El manillar es lo que hace diferente a estas bicis de otras, porque es muy alto y por eso me resulta más cómodo y estéticamente me gustaba más que las otras, porque tiene ese tipo de manillar que me mantiene más derecha. Creo que por eso os da la sensación de que el sillín está muy bajo. Aquí os pongo otra foto con otras perspectiva. Las pegatinas venían con ella, los hay de muchos modelos, más colorines, a estas bicis las llaman playeras y por eso llevan motivos veraniegos.

25216d1265206240-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici2-jpg

Deberías hacernos una foto sentada en ella para que pudiéramos ver la proporción... :D
¿Es cómodo el manillar para callejear? ¿Te mueves entre los coches?

Buenas tardes!! menos mal que ha sido una mañana trranquila.....no hay muchas páginas.

Merce, muy chula, pero mucho, tu bici!! ya sabes, a practicar.

Belen, que te han dicho de curro??

Chamonix, espero que tu hija se recupere pronto... no tienenclase ningún miercoles??? entre semana?? que calendario escolar más raro.

Angel, has acabado , los deberes? lo de la conexión a intenet..... no la podrían contratar losinquilinos?? con la variables que hay en el mercado, podrían hacerlo....además, es un capricho suyo, no una necesidad básica del estudio, vamos , digo yo.

No Marta, he estado hasta hace un ratito trabajando allí... Con los deberes me tengo que poner ahora... Mañana tengo clase...

Lo de Internet es por dar un servicio más, lo cobraría a parte para que no me cueste a mí, pero tener esa opción es abrir más el abanico de posibles clientes, por eso debe ser algo que no cueste si no se usa.
 
Ángel, ¿donde está el estudio? ¿hay ascensor?

Te lo cuento porque si hay ascensor, hay linea de teléfono, que se paga entre todos los de la finca, ¿me sigues...? ¿que tal un wifi comunitario?

PD: ¿será conveniente decirlo por aquí?
 
Quérecuerdos!!!! anda que no la he cantado yo veces!!!

Pues yo pensaba que me la sabía entera pero esa segunda parte con lo de... "zapatitos blancos y gorro de tul" no la conocía... Lo de "ánimas benditas me arrodillo yo" sí, de hecho una vez la mayor me preguntó que era lo que significaba y como era muy pequeña me quedé en blanco, así que cambiamos de tema, jeje
 
A ver Angel, cuando yo me monto en la bici estiro las piernas y solo me llegan las puntillas, para pararme a reposar tendría que volcar al bici hacia un lado o como tú dices ponerme cerca de un bordillo. Yo creo que más alto no lo podría poner porque entonces ya no me siento cómoda, no sé... No me hago foto porque me da corte, y más ahora,ja,ja,ja... El manillar es muy cómodo para llevarlo, obviamente es grande y hay que contar con las dimensiones, pero es que es eso precisamente lo que me gusta de la bici. No he callejeado mucho porque solo la he cogido ayer,ja,ja,ja... Y ayer la llevé muy bien, con mis agujetas propias, claro... Ahora también te digo que eso de meterme enmedio de los coches no lo he hecho nunca porque soy algo miedosa con el tráfico, creo que ya os lo conté por el accidente de moto que tuve.
 
Ángel, ¿donde está el estudio? ¿hay ascensor?

Te lo cuento porque si hay ascensor, hay linea de teléfono, que se paga entre todos los de la finca, ¿me sigues...? ¿que tal un wifi comunitario?

PD: ¿será conveniente decirlo por aquí?


Eso es complicar mucho el tema. Y respecto a lo que quiere Angel, las alternativas de pago no son muy adecuadas. ¿quien te dice que el inquilino no se haya bajado la biblia en verso el dia antes de marchar? Vete a buscarlo mas tarde.
Al final tendria que poner un sistema como algunos campings por horas pero seria mas el collar que el galgo.
 
Eso eso!!Foto contigo llevándola!!!
Me encantan las pegatinas que lleva...
Chamonix, espero que se mejore tu niña, vaya nochecita...
Belén, ¿qué te han dicho de Curro?Espero que esté mejor.
Ángel, que bien, que vayas teniendo clientela en el estudio.
¿Qué tal los deberes de Inglés?Oye una duda, Ana es profe de francés ¿no? Que guay que le enseñe a las niñas desde pequeñas, ¿lo hablan ya bien?
 
Ángel, ¿donde está el estudio? ¿hay ascensor?

Te lo cuento porque si hay ascensor, hay linea de teléfono, que se paga entre todos los de la finca, ¿me sigues...? ¿que tal un wifi comunitario?

PD: ¿será conveniente decirlo por aquí?

Hay ascensor y tiene línea, pero vamos, que no creo que pudiera convencer a todos los propietarios (que a la mayoría les trae sin cuidado y prefieren pagar lo mínimo de comunidad...) de poner WIFI comunitario... Además no creo que con la misma línea se pueda hacer ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com