Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos somos los que hemos solicitado la pegatina?

ppru

timid@
:D Me gustaría que contestaseis, pues así sabremos las posibilidades de encontrarnos con alguno. Yo en septiembre (eso espero) iré con unos amigos a Sierra María, al camping, a ver si por casualidad veo a alguien :wink: :wink:
 
Pues de momento tengo unos 7 usuarios apuntados. A ver si nos vamos animando todos. En Septiembre cuando estemos ya casi todos, mandaré un email a todos los usuarios para explicar bien el tema y que se punte todo el que quiera. Una vez hayamos alcanzado un cierto numero de peticiones ya procedemos al encargo y envio de las camisetas, pegatinas o ambas cosas.

saludos
 
ppru yo espero estrenar las pegatinas que me ha mandado feliks en un camping de Alicante sobre el 20 de agosto, pero todavía no sé dónde iré.
Saludos :lol:
 
:lol: :lol: Jalega anotate mi correo y dime a que camping vas, a ver si podemos ir mi marido y yo una tarde a conocete a ti y tu familia: prunedacastro@.es, si me mandas tu correo te doy mi telefono. Yo no te puedo aconsejar camping de aquí, porque o son muy caros porque tienen muchas cosas, o no valen gran cosa y clavan por estar en playa. También depende de lo que quieras, si traes niños, o quieres primera linea de playa, en fin mandame tu correo y hablamos. :lol:
 
ppru no te puedo mandar un correo porque el tuyo no está completo, después de @ falta algo.
Saludos :lol:
 
ve al camping marjal.
lleve autan, hay mosquitoas. pero es el mejopr camping donde he estaon
la marina no vele la pena
 
Tomo nota y te comento por correo
Saludos :lol:
 
Yo me he apuntado ya!

Desde ahora creo que voy a participar más en este foiro, porque me toy aficionando a esto del camping...(descubrimiento hace poco)
 
Gracias amigos, mi intención es la de hacerme un listado y así tener una idea de con cuantos amigos del foro puedo encontrarme por ahí :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com