Webcampista.com

mucho más que un foro

No estais hartos

rq

calladit@
de que confundan la filosofia del campismo, con una actividad relacionada con el cutrerio, pues yo si que estoy mas que harta de oirlo. Señores (a los no entendidos en este tema) hemos elegido esta filosofia de vida porque nos gusta estar en contacto directo, repito, en contacto directo con la naturaleza.

Ahi queda eso
 
Totalmente de acuerdo.

Una cosa es ser campista y otra cutre...

El campismo posibilita disfrutar del campo y de tus amigos siempre
 
harto... no, acostumbrado. Pero eso lo dice ¿quien?

a) :roll: alguien que no conoce absolutamente nada de camping
action-smiley-082.gif

b) :arrow: alguien que no ha viajado más allá de la panaderia
food-smiley-015.gif

c) :cry: alguien que no aprecia el placer sensorial de ver una ardilla ( :shock: jó como me ha quedao)
d) todas son correctas
action-smiley-081.gif


rq: todos los que estamos por aqui somos "filosofos"
food-smiley-004.gif
no te hartes y disfruta de las cosas que te gustan y compartelas con nosotros
 
Pues no me extraña...

Pues no me extraña...

Eso, que no me extraña ni me preocupa, puesto que hace 48 años cumplidos que hago camping y jamás hice caso de ningún tipo de comentario. Además, vivo en una casa de madera en medio del monte (ahora menos porque ya tengo "demasiados" vecinos) y todos los veranos con el humo del fuego y los aviones del INFOCA (o como se llame) por encima de mi cabeza.

Así que, a mi qué me importa ni qué me quita ni qué me da lo que digan terceros. Como tampoco me importa ni me da ni me quita lo que hagan esos terceros. Pues anda que como para estar preocupado. ¿Tendríamos que esperar a que esos terceros nos diesen su aprobación a nuesta afición? Iríamos buenos. Y yo, después de 48 años, ¿tendría que estar a la "cola" esperando que me diesen permiso para programar mis vacaciones? ¡Venga ya! Buena gana de andar cabreándose.
:D :D :D
Cordiales saludos.
 
cuando yo tenia el apartamento había gente que tambien lo calificaba de cutre porque tenia que ir (en teoria) siempre al mismo sitio, en resumen dime de que presumes y te dire de que careces, saludos. :wink:
 
Bueno, la verdad que personalmente estoy tan harto como acostumbrado. No obstante cuando en esta época de Agosto se ve cómo viven en algunos camping, casi entiendo esos comentarios, y tengo que explicar que el camping que hago "no es ese". Aun con todo, efectivamente se llega a cansar uno de que nos metan a todos en el mismo saco.

Ah, Cocodrilo, en parte está bien no hacer caso a los comentarios de la gente, pero no podemos abstraernos de los demás, de la sociedad en general. Es importante lo que la gente piensa, ya que si se conociera qué es el campismo se aprendería a respetarlo, quizá así podríamos tener cada vez camping de más calidad, empresarios más responsables y campistas más "campistas".

Bueno, como todo, son opiniones. Saludos.
 
Hacer camino al andar

Hacer camino al andar

Es que, ya sabes: hay que hacer camino al andar. Y esa es mi filosofía: los demás, que vengan detràs de mi... ja ja ja

Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com